Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: KDDA Robo en el Mercadona Octubre 2011  (Leído 26086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Survey

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3912
  • Age: 51
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDDA Robo en el Mercadona Octubre 2011
« Respuesta #60 en: Octubre 13, 2011, 15:13:44 pm »
Me da la sensacion de que sois un poco marujas,   :pirata:  :pirata: hay que venir y asi se hace un mayor despliegue con el tema de la fotos.
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

  • Visitante
Re: KDDA Robo en el Mercadona Octubre 2011
« Respuesta #61 en: Octubre 13, 2011, 16:17:06 pm »
¿Son imaginaciones mías o aquí se ha borrado una respuesta que he leído esta mañana,una crítica sobre de no avisar del cambio de lugar de la KDD de ayer? :eyes:  :eyes:  :eyes:

Desconectado Survey

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3912
  • Age: 51
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDDA Robo en el Mercadona Octubre 2011
« Respuesta #62 en: Octubre 13, 2011, 16:36:51 pm »
No se Enriquete, pero lo que si es cierto que en el lugar de la KDDA se estubo desde las 10 hasta las 10.35, el que tenia pensado ir ya habria venido, cierto es que deberiamos haber puesto el sitio de donde nos fuismos a comer los churros, pero vamos que si es por tomar uno churros tu no te preocupes que cuando quieras me lo dices y vamos.

Saludos.
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDDA Robo en el Mercadona Octubre 2011
« Respuesta #63 en: Octubre 13, 2011, 17:01:09 pm »
Citar

Enrikete escribió:
¿Son imaginaciones mías o aquí se ha borrado una respuesta que he leído esta mañana,una crítica sobre de no avisar del cambio de lugar de la KDD de ayer? :eyes:  :eyes:  :eyes:


Desde la moderación te podemos decir que no hemos borrado nada, es mas, no lo he leído pero ya leerás algo al respecto desde nuestra opinión.

Lo dicho, nosotros no hemos borrado NADA
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

  • Visitante
Re: KDDA Robo en el Mercadona Octubre 2011
« Respuesta #64 en: Octubre 13, 2011, 17:30:33 pm »
Vamos a ver,que no trato de crear polémica alguna,que Survey tiene razón al decir que si alguien llegó más tarde,como yo aunque no estaba previsto,se corre el riesgo de no encontrar a nadie como así ocurrió,y que no pasa nada,otra vez será......pero que ese mensaje existió y que ha sido borrado ( no he dicho que haya sido un moderador,por cierto ) lo mantengo,y lo comenté simplemente porque me ha llamado la atención,nada más.
Saludos.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDDA Robo en el Mercadona Octubre 2011
« Respuesta #65 en: Octubre 13, 2011, 17:38:50 pm »
Enrikete ya se que no lo has dicho eso ni digo que lo dijeras :risa:

Quiza el usuario lo borro, pero como moderación no se ha borrado.
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

  • Visitante
Re: KDDA Robo en el Mercadona Octubre 2011
« Respuesta #66 en: Octubre 13, 2011, 18:33:10 pm »
Citar

lama escribió:
Enrikete ya se que no lo has dicho eso ni digo que lo dijeras :risa:

Quiza el usuario lo borro, pero como moderación no se ha borrado.
Que vale,si yo no he dicho ni sugerido que lo borrase un moderador,leñe. :pirata:

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDDA Robo en el Mercadona Octubre 2011
« Respuesta #67 en: Octubre 13, 2011, 18:36:51 pm »
:boxing:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado FUSITO

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 625
  • Age: 47
  • Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)
  • Se ponen: __GPS_LEDS_XENON_USB__
  • Registrado desde: 27/11/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Sarten_y_Cazo
  • Modelo de coche: Avensis T25 Sol 2.0 D4D
Re: KDDA Robo en el Mercadona Octubre 2011
« Respuesta #68 en: Octubre 13, 2011, 19:19:41 pm »
PERDON, hay foto de los asistentes. Me he dado cuenta hoy que me faltaba.

Ya está actualizado
AVENSIS SOL: D4D 126cv;2006; Gris Oscuro; Alcántara _ LEDS, Xenon, USB, 4 TOMAS 12V,...

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDDA Robo en el Mercadona Octubre 2011
« Respuesta #69 en: Octubre 13, 2011, 22:14:33 pm »
A ver... Hay un lío aquí y es mi obligación aclarar este entuerto porque existe cierta confusión. Enrikete tiene razón, y mis compañeros de la Administración/Moderación, también. Existe un mensaje que he emitido como usuario, como podemos hacer cualquiera de los usuarios registrados en este gran club, y que tenía que ver con el con la Kdd de referencia. Fue una pena que no lo hubiera conservado, porque lo hubiera suscrito con la misma vehemencia que lo hice y no tendría ningún reparo como usuario en volverlo a publicar, pero consideré, a toro pasado, que era un asunto de tal magnitud que merecía el consenso de la moderación/administración, por lo que, como moderador decidí \"autocensurarme\" mi propio mensaje y dejar paso a una deliberación interna sobre como tratar este asunto.
De esto no dije nada a la moderación... bueno a fuerza de ser sinceros, sí dejé caer algo, pero  nadie se enteró ni nadie tuvo opción a verlo en el tiempo que estuvo efectivo... bueno, yo si no hubiera sido el autor tampoco me hubiera enterado... y visto lo visto, no me extraña que nadie se enterara. No quiero que esto se entienda como una disculpa  de lo que he hecho mal, porque como bien ha leido Enrikete lo que hice fue una crítica (bastante velada, como habrás comprobado ya que lo has visto) sobre las KDD\'s que no son como se plantean. Afortunadamente,  Enrikete se lo ha tomado a bien, no le ha dado importancia alguna, pero me imaginé qué sería si no fueran uno o dos, sino varios los que decidieran participar a última hora, y si uno apareciera desde Bilbao o Sevilla, de cómo una Kdd publicada en portada por AC termina siendo en otro lugar al acordado. No debí haber borrado ese mensaje. Yo soy un usuario del Avensis Club, y nunca nadie me ha vetado a la hora de manifestar mis opiniones. Por eso me gusta este club, todos opinamos, y moderadores y administradores somos socios de base, tenemos nuestra parcela como usuarios y como responsables, libertad ésta que me parece base de un buen entendimiento.
Y en definitiva...
Pido disculpas a mis compañeros  moderadores y administradores por no haberles informado de un mensaje que había introducido y luego borrado y que les causó que ellos defendieran una causa, que si bien cierta en origen, desconocían totalmente. Tienen razón, ni la moderación, ni la administración han tenido conocimiento de mi mensaje como usuario.  No puedo ni debo pedir disculpas por eliminar un mensaje que yo mismo he publicado y que es poder de cada uno de los socios que formamos este club. Lo único que puedo pedir es que no se vea una mano negra ni se vea nada fuera de la defensa de las personas que forman este club.

Siento el tocho...
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

  • Visitante
Re: KDDA Robo en el Mercadona Octubre 2011
« Respuesta #70 en: Octubre 14, 2011, 06:55:03 am »
Yo quisiera dejar bien claro,para que no haya dudas,que en ningún momento he pretendido decir,afirmar o insinuar que se haya producido un acto de censura en este foro ( más que nada porque si tuviese esa convicción ya me habría dado de baja ),simplemente que me llamó la atención el post en sí y el que desapareciese,en cuyo momento pensé que el usuario que lo había escrito tendría alguna poderosa razón para quitarlo.
Dicho esto,gracias Fmrc por la explicación  y un saludo.

Desconectado indalo

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1143
  • Registrado desde: 10/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDDA Robo en el Mercadona Octubre 2011
« Respuesta #71 en: Octubre 14, 2011, 09:42:50 am »
De aquí al 15M...un paso...lo que yo te diga

Cartel de la manifa: Por unos churros maal planificaos, llegaron estos indignaos.

:ruedo:  :kumba: :huelga:

:risa: :bailoteo:

Unas birras virtuales pa la peña y buen finde

 :beers: :pint:  :masbirra:  :7:    :beers:    




  :dj:
Toyota Avensis 2006 2.0 D4D 126 CV Executive Negro Mica Tapicería de cuero Beige + Alarma + TOrniLLos Antirrobo + Protector Maletero+ Muchísssimas Ganas de Hacerle KILÓMETROS :trampolin:  :trampolin:  :trampolin:

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDDA Robo en el Mercadona Octubre 2011
« Respuesta #72 en: Octubre 14, 2011, 19:29:08 pm »
:pirata: indalo en estado puro. :meparto2:

Aceptada la sugerencia de las birras. :masbirra: Salud y diversión para todos.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS