Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Llaveros Avensis Club - Conmemoración 5º Aniversario  (Leído 50872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Llaveros Avensis Club - Conmemoración 5º Aniversario
« Respuesta #30 en: Octubre 26, 2010, 18:11:15 pm »
Citar

F100 escribió:
Como ? y el mio no lo recibisteis? hice el ingreso ayer por la mañana y mande comprobante por correo electronico.Espero respuesta :pipa:


Tranquilo F100, recibimos el comprobante por correo electronico. Sacamos el extracto hoy por la mañana-tarde y por lo visto aún no estaba tu transferencia, igual llegó tu transferencia a última hora o mañana...

No te preocupes, tú también estás entre los primeros que recibirán la \"mercancia\" :023:
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado F100

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 177
  • Age: 62
  • Ubicación: Lalin Km 0
  • Registrado desde: 19/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Llaveros Avensis Club - Conmemoración 5º Aniversario
« Respuesta #31 en: Octubre 26, 2010, 18:44:07 pm »
Pero es que yo no hice transferencia, hice un ingreso en cuenta y eso deberia ser instantaneo.No entiendo
Avensis 5 puertas 2007 gris plata 2.0vvti con cubremaletero y unas bridgestone Potenza RE050 A Los grillos se fueron !!!! :5 llaveros 5º aniversario

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Llaveros Avensis Club - Conmemoración 5º Aniversario
« Respuesta #32 en: Octubre 26, 2010, 18:46:15 pm »
Lo comprobaremos otra vez, te digo algo lo antes posible.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Llaveros Avensis Club - Conmemoración 5º Aniversario
« Respuesta #33 en: Octubre 26, 2010, 21:47:15 pm »
Citar

F100 escribió:
Pero es que yo no hice transferencia, hice un ingreso en cuenta y eso deberia ser instantaneo.No entiendo


F100, como ser, no es instantáneo... Forma parte de esos pequeños instantes de gloria del banco en el que se les permite aprovechar hasta la última décima de segundo para no soltar la pasta y  que el dinero siga produciendo...  Sí tienes razón en que es algo más rápido que una transferencia bancaria hecha entre cuentas. Además, tened en cuenta que luego está nuestra cadena de entrega de la información, que inevitablemente es un pequeño cuello de botella, ya que organizamos el trabajo entre varios,  y seguimos un orden dentro de las posibilidades que cada uno podemos aportar.

Estamos muy sorprendidos y alucinados con la respuesta que estáis dando a esta iniciativa, y si ya estábamos comprometidos, esto nos incentiva a ser aún más eficientes, Danielsis está realizando un trabajo de recogida de información que no es moco de pavo. Hay que verlo para creerlo. Por eso, os pedimos paciencia y que no os alarméis si los pagos tardan un poco más de la cuenta en confirmarse. :023:
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado luismiguelv

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1156
  • Registrado desde: 01/09/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Llaveros Avensis Club - Conmemoración 5º Aniversario
« Respuesta #34 en: Octubre 26, 2010, 22:07:57 pm »
¡¡¡¡¡¡¡marchando  dos mas!!!!!!! :animadoras1:  :animadoras1: :animadoras1:  :animadoras1:  :animadoras1:
[color=9900CC]AVENSIS 2.0 D-4D 126cv color 1co, 5p.,luces de techo y puertas leds blancos ultrabrillantes, leds de alta potencia en maletero, protector maletero:solete:  :quefrio:[/color]

Desconectado IVDUSI

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1609
  • Age: 39
  • Ubicación: Sevilla
  • Para comer y lo que haga falta.
  • Registrado desde: 22/08/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: 2006 Avensis Sol 1.8 129cv.
Re: Llaveros Avensis Club - Conmemoración 5º Aniversario
« Respuesta #35 en: Octubre 26, 2010, 22:22:57 pm »
Muy buenas.
Yo tengo un par de dudas, muy tontas pero son dudas.
La primera duda, es que estuve viendo el formulario y no entiendo muy bien a quien se lo tengo que pagar al contado si elijo esa opción. Es que me gustaría llevarme la parejita.
La segunda duda es, ¿por dónde anda lama que hace unos días que no leo nada nuevo de él en ningún post?
Muchas Gracias de antemano.
Un saludo.

Mis coches:
1982 Ford Granada Ghia 2.8i 150cv.
1998 Chrysler Neon LE 2.0 133cv.
2001 Nissan Primera Sport 2.0 140cv.
2006 Avensis Sol 1.8 129cv.

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Llaveros Avensis Club - Conmemoración 5º Aniversario
« Respuesta #36 en: Octubre 26, 2010, 22:33:40 pm »
Citar

IVDUSI escribió:
Muy buenas.
Yo tengo un par de dudas, muy tontas pero son dudas.
La primera duda, es que estuve viendo el formulario y no entiendo muy bien a quien se lo tengo que pagar al contado si elijo esa opción. Es que me gustaría llevarme la parejita.
La segunda duda es, ¿por dónde anda lama que hace unos días que no leo nada nuevo de él en ningún post?
Muchas Gracias de antemano.
Un saludo.


Te contesto...

Tú seleccionas todos los detalles del formulario según tus deseos. Danielsis recibirá tu formulario y se pondrá en contacto contigo para determinar cómo llevar a cabo el pago...

Con respecto a lama... Debe estar ahora mismo en un coffee shop de Amsterdam... si es que no se le ha dado por ver escaparates... :meparto2:

Volverá la semana próxima.
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado IVDUSI

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1609
  • Age: 39
  • Ubicación: Sevilla
  • Para comer y lo que haga falta.
  • Registrado desde: 22/08/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: 2006 Avensis Sol 1.8 129cv.
Re: Llaveros Avensis Club - Conmemoración 5º Aniversario
« Respuesta #37 en: Octubre 26, 2010, 22:46:51 pm »
Muchísimas gracias fmrc.
Un saludo.

Mis coches:
1982 Ford Granada Ghia 2.8i 150cv.
1998 Chrysler Neon LE 2.0 133cv.
2001 Nissan Primera Sport 2.0 140cv.
2006 Avensis Sol 1.8 129cv.

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Llaveros Avensis Club - Conmemoración 5º Aniversario
« Respuesta #38 en: Octubre 26, 2010, 22:50:31 pm »
Nada más que añadir a lo que ha explicado ya el compañero fmrc :023:

Mandado un mp a luismiguelv por una cosilla
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado luismiguelv

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1156
  • Registrado desde: 01/09/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Llaveros Avensis Club - Conmemoración 5º Aniversario
« Respuesta #39 en: Octubre 26, 2010, 23:04:32 pm »
respondido mp, me voy a la piltra.
[color=9900CC]AVENSIS 2.0 D-4D 126cv color 1co, 5p.,luces de techo y puertas leds blancos ultrabrillantes, leds de alta potencia en maletero, protector maletero:solete:  :quefrio:[/color]

Desconectado F100

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 177
  • Age: 62
  • Ubicación: Lalin Km 0
  • Registrado desde: 19/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Llaveros Avensis Club - Conmemoración 5º Aniversario
« Respuesta #40 en: Octubre 27, 2010, 08:49:38 am »
F100, como ser, no es instantáneo... Forma parte de esos pequeños instantes de gloria del banco en el que se les permite aprovechar hasta la última décima de segundo para no soltar la pasta y  que el dinero siga produciendo...  Sí tienes razón en que es algo más rápido que una transferencia bancaria hecha entre cuentas. Además, tened en cuenta que luego está nuestra cadena de entrega de la información, que inevitablemente es un pequeño cuello de botella, ya que organizamos el trabajo entre varios,  y seguimos un orden dentro de las posibilidades que cada uno podemos aportar.

Estamos muy sorprendidos y alucinados con la respuesta que estáis dando a esta iniciativa, y si ya estábamos comprometidos, esto nos incentiva a ser aún más eficientes, Danielsis está realizando un trabajo de recogida de información que no es moco de pavo. Hay que verlo para creerlo. Por eso, os pedimos paciencia y que no os alarméis si los pagos tardan un poco más de la cuenta en confirmarse. :023:[/quote]


Buenos días,en primer lugar quiero agradecerles el trabajo que se estan tomando con todo esto de los cobros y el envio que ya de por si es muy engorroso.
No estoy impaciente lo que sucede es que me llamo la atencion que el numero que pasasteis para hacer el ingreso era a nombre de un tal Javier.... y resulta que en el resguardo que me dieron figura solo Maria.... y como no le tengo ninguna confianza al Banesto de mi pueblo.... pues pense que se habian equivocado.
Nada mas,os reitero muchas gracias por vuestro tiempo :cafe:
Avensis 5 puertas 2007 gris plata 2.0vvti con cubremaletero y unas bridgestone Potenza RE050 A Los grillos se fueron !!!! :5 llaveros 5º aniversario

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Llaveros Avensis Club - Conmemoración 5º Aniversario
« Respuesta #41 en: Octubre 27, 2010, 09:35:34 am »
Tranquilo F100, en la confirmación he visto que el nº de cuenta es la correcta, como dice fmrc, es posible que tarde un poco (por la razón que sea).

En cuanto tenga la siguiente lista de pagadores te diré si está tu pago (y debería estar ya, hombre ya!!)

Espero mientras que comprendais que no podemos mirar los pagos uno por uno, eso sí, si vemos que falta alguno ya os lo comunicaríamos (porque tenemos unas ganas de mandar la mercancia que no veais :pirata: )
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re: Llaveros Avensis Club - Conmemoración 5º Aniversario
« Respuesta #42 en: Octubre 28, 2010, 21:56:14 pm »
Que ganas!!!!  :stars2:
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado F100

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 177
  • Age: 62
  • Ubicación: Lalin Km 0
  • Registrado desde: 19/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Llaveros Avensis Club - Conmemoración 5º Aniversario
« Respuesta #43 en: Octubre 29, 2010, 10:14:00 am »
:desierto:  :desierto:  :desierto:  :desierto:
Avensis 5 puertas 2007 gris plata 2.0vvti con cubremaletero y unas bridgestone Potenza RE050 A Los grillos se fueron !!!! :5 llaveros 5º aniversario

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Llaveros Avensis Club - Conmemoración 5º Aniversario
« Respuesta #44 en: Octubre 29, 2010, 11:07:28 am »
Citar

fmrc escribió:
¡IMPORTANTE!

Con relación al tema de los envíos por correo certificado, y por razones de tiempo y organización (para no estar esperando colas en correos todos los días, y que además no me maten los funcionarios de correos :risa: )  os comunicamos que se hará un envío conjunto semanal, en los que irán todos los pedidos de los que hayamos recibido la confirmación de pago.

Gracias por vuestra paciencia.  :victoria:



Os concreto más el tema del envío:

Se realizará un envío conjunto de llaveros todos los lunes. Con esto aseguramos que lo recibiréis durante la semana en curso, que los envíos no quedarán almacenados en correos los fines de semana, y que aprovecharemos hasta el último instante (sábado y domingo) el plazo de consulta de pagos anotados en la cuenta de AC, para dar un poco de más margen a aquellas transferencias que se demoren un poco más de la cuenta habiendo sido realizadas en plazo, de manera que no tengan que esperar otra semana más.

Así, de esta manera, lo normal es que recibáis los envíos entre el miércoles y jueves de cada semana.

Sabemos que estáis ansiosos por recibirlos, pero nos es imposible hacer los envíos individualizados.

¡Ah!  :oido:

¡Y aquellos que estén en dudas, que se decidan, que se van  a quedar sin ellos...!  

 
 :stars2:
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS