Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: KDD en Cantabria  (Leído 5490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD en Cantabria
« en: Agosto 08, 2010, 00:31:03 am »
Pues bueno, comentaros que, aprovechando que este año haré mis vacaciones por el norte, hemos organizado entre Avensito y yo una minikdd...

El lugar de encuentro será en Laredo, el próximo jueves. La hora está por confirmar, pero no será antes de las 17:00 hr.

Pues eso, si a alguno le apetece,  y se siente con ganas, podemos vernos allí, el jueves.

Sé que es un poco precipitado, pero bueno, a veces las cosas precipitadas funcionan a la perfección.

Dejo dicho esto porque el lunes salgo y perderé contacto con el foro. Dejo en manos de Avensito  :oido: el aclararos cualquier duda que podáis tener...

Ya me gustaría que esto se convirtiera como mínimo en un atisbo de la II KDD Nacional...  :victoria:

Slds.
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado mortadelo

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1002
  • Registrado desde: 19/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD en Cantabria
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2010, 11:48:09 am »
Pues nada, que la disfruteis.
Y ojalá se apunte mas gente que pueda ir.
Para mí,imposible, no estoy de vacaciones, trabajo, y me queda un poco a desmano.
# Prius 1.8 HSD Advance gris plata(11/10-...) con 1 llavero de AvensisClub (2.400 km, 5,6 l/100 km)
# Ex:Avensis T22 facelift 1.6VVT-i(12/00-11/10)246.000 km,\"cero\"problemas//Mégane 1.6e 5p.(02/98-12/00,65.000km)//Clio1.4S(06/95-02/98,75.000km)

Desconectado Blalock

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: SDR
  • Registrado desde: 06/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: KDD en Cantabria
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2010, 23:37:02 pm »
Hola. Pues os digo lo mismo. Yo estoy trabajando de mañana y tarde tarde. Tan cerquita que vais a estar y no voy a poder acudir. Disfrutar y que tengais buen tiempo.
Saludos
Avensis Cross Sport  D4D 2.0 126cvAdvance+Techo Panorámico+Bola remolque

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD en Cantabria
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2010, 19:58:57 pm »
La hora que ha puesto fmrc es orientativa. Es la hora aproximada de mi llegada desde Bilbao, pero se puede quedar más tarde con el que se quiera apuntar a tomar una cervecita, por ejemplo en el PUNTAL, a las 19 o algo más tarde. Aceptamos sugerencias de horas o lugar con fácil aparcamiento.

Venga, a ver si os animais alguno que podais. :7:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD en Cantabria
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2010, 20:04:17 pm »
Citar

Blalock escribió:
Hola. Pues os digo lo mismo. Yo estoy trabajando de mañana y tarde tarde. Tan cerquita que vais a estar y no voy a poder acudir. Disfrutar y que tengais buen tiempo.
Saludos


Sí que sería una pena que no pudieses ir, pero no obligamos a nadie. El miercoles pondré más o menos por donde andaremos y a qué hora por si sacais un ratillo.

mortadelo, creo que te queda un pelín a desmano, sí. Ha sido algo improvisado y ésta tiene que ser entre semana, a ver si se prepara otra en finde.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD en Cantabria
« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2010, 20:06:25 pm »
que pena, ayer precisamente estuve comiendo en Laredo, saludos
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD en Cantabria
« Respuesta #6 en: Agosto 10, 2010, 22:52:02 pm »
Citar

Lara escribió:
que pena, ayer precisamente estuve comiendo en Laredo, saludos


pues sí una pena, pero fmrc no llegaba a Cantabria hasta hoy. Hemos dejado la cita para el jueves para que le de tiempo de planificarse a alguno si quiere ir. A ver si cuadra alguna otra vez. :023:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD en Cantabria
« Respuesta #7 en: Agosto 11, 2010, 23:08:22 pm »
Hoy, jueves ya, no sé si podré entrar en el foro antes de irme a Laredo. Así que si alguien se apunta a última hora probablemente no me enteraré.

Así que andaremos por la zona del Puntal y si alguien me encuentra le invitaré a una cerveza o refresco. Pista, vestiré el polo AvensisClub.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD en Cantabria
« Respuesta #8 en: Agosto 13, 2010, 19:36:59 pm »
Al final sólo estuvimos fmrc y yo de los socios del club, que también estuvieron su señora y su hijo. Estuvimos tranquilamente en el Puntal. Al menos yo me lo pasé muy bien, hablamos de todo un poco, sobre todo yo, jejejeje. Una maravilla de gente, mereció la pena el corto viaje.

Aunque vi varios Avensis parece que ninguno era del club porque nadie parecía buscarme y eso que no me escondía. Así que, entre los gallegos que no me dajaron pagar nada y los que no aparecieron a recoger la cerveza por mí prometida, tendré que guardar los ahorros para otra ocasión. :pirata:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD en Cantabria
« Respuesta #9 en: Agosto 13, 2010, 20:45:17 pm »
yo el martes regresé a Avila, pero si hubiera estado en Torrelavega, aunque comí el lunes en Laredo me hubiera acercado, pero como se suele decir sin fotos no nos creemos que haya habido Kedada. saludos y me alegro que lo pasarais bien.
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD en Cantabria
« Respuesta #10 en: Agosto 13, 2010, 20:53:47 pm »
Citar
Lara escribió:
yo el martes regresé a Avila, pero si hubiera estado en Torrelavega, aunque comí el lunes en Laredo me hubiera acercado, pero como se suele decir sin fotos no nos creemos que haya habido Kedada. saludos y me alegro que lo pasarais bien.

Ainss, hombre de poca fé,  :pirata:




Lo cierto es que sólo a última hora sacamos un par de fotos. Mi coche mejor no sacarlo que está impresentable, lo quería haber lavado pero como llovió por la mañana, me presenté con mi avensis gris plata en versión ennegrecida con llantas tuneadas en negro, perdón en guarro. :pared:
« Última modificación: Mayo 16, 2013, 20:25:02 pm por Avensito »
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado asturtopo

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 964
  • Registrado desde: 20/11/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD en Cantabria
« Respuesta #11 en: Agosto 13, 2010, 21:50:31 pm »
Que pena no haber estado por allí....

El caso es que a Cantabria iré Domingo y Lunes. Pero en laborable poco me van a ver por esas tierras jejejejeje...

Un abrazo!!!
Volvo C70 T5 Coupé, mi chatarrilla negra!!!!

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD en Cantabria
« Respuesta #12 en: Agosto 13, 2010, 22:13:22 pm »
Citar

asturtopo escribió:
Que pena no haber estado por allí....

El caso es que a Cantabria iré Domingo y Lunes. Pero en laborable poco me van a ver por esas tierras jejejejeje...

Un abrazo!!!


Ya sé que si llegas a andar por allí cerca hubieses ido, al igual que Lara. Os va la marcha. :11:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS