Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zona de Ocio > AvensisClub Solidario

Dossier para patrocinadores (Rally a Malí)

(1/6) > >>

kikijavi:
Bueno chicos, tengo que realizar un dossier de patrocinadores para poder ir moviendome un poco por empresas, farmacias, ayuntamientos, etc. etc., pero la cuestión es que no tengo ni idea de maquetar un dossier.

he visto varios ejemplos parecidos y para hacerme una idea de lo que necesito ya me valen, pero a la hora de empezar... no se como, ni que programa utilizar.

Algún consejo?

Kio:
Uff, yo de esto no tengo ni idea, pero lo levantamos a ver si alguien lo lee y nos dice algo.

Animo Javi.

bf109e:
Javi, si puedes subir alguno para que le echemos un vistazo a lo que quieres y te podamos aconsejar/ayudar. Es que no tengo ni idea de lo que es, pero si lo veo se me puede ocurrir algo.

kikijavi:
Este seria un ejemplo de entre muchos.

http://www.xemongol.org/Dosier%20xemongolia.pdf

Se trata de un dossier para presentar a los patrocinadores donde explique lo que queremos hacer, con todo detalle y con total transparencia, encontrando la mejor manera de \"vendernos\", porque no podemos ir a pedir ayuda sin ningun proyecto debajo del brazo.

bf109e:
Vale, oído cocina. No soy un experto, ni mucho menos en maquetación, seguro que hay alguien por aquí que sabe más que yo, pero voy a mirar lo que tengo por casa (me parece que tengo un programa para ello) y te digo lo que vaya viendo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa