Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Rally a Mali  (Leído 19782 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JuanTrixter

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 222
  • Registrado desde: 29/10/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Rally a Mali
« Respuesta #30 en: Diciembre 11, 2009, 07:48:54 am »
Hola kikijavi
me ha pasado como a jhnotario. he leído ahora este post. Me parece genial esta iniciativa. Me gustaría ayudar en lo posible. Aunque no esté muy cerca, si que estoy lo bastante para acercarme si es necesario.

Es de admirar que a día de hoy continueis con la iniciativa, pero ir con cuidado que váis a pasar por zonas pantanosas. A lo mejor podéis hacer como barcelona solidaria y pasar por mar aquellas zonas más peligrosas.

a lo mejor podrías hacer una lista de que es lo que más haría falta, para que el \"cargamento\" sea lo más homogeneo... (no sea que tengáis un montón de libretas y ni un solo lapiz ;-) )
Cross Sport Advance 2.0D + pack Techno + sensores de aparcamiento delanteros[img align=left]http://www.avensisclub.com/uploads/img4c7ad290f1e7c.jpg[/img]






Seat cordoba (R.I.P.)

Desconectado kikijavi

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Registrado desde: 28/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Rally a Mali
« Respuesta #31 en: Diciembre 11, 2009, 10:18:09 am »
Gracias juan, que no estas cerca? pero si tiras una piedra y seguro que cae en mi cabeza!!!

Lo de realizar una lista de material necesario, es una tarea pendiente,como tantas otras, estoy un poco ofuscao y yo mismo me doy de collejas por no adelantar esto.

A ver si me pongo en los proximos dias.
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

Desconectado kikijavi

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Registrado desde: 28/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Rally a Mali
« Respuesta #32 en: Febrero 11, 2010, 09:47:38 am »
Bueno chicos, quiero pediros a todos disculpas por haberos tenido tan dejados.

Siento comunicaros que el rally a Mali a sido suspendido por la organizacion debido a la inestabilidad politica y a los riesgos de secuestros en mauritania y mali.

Es una lastima que todo se haya ido al traste, nosotros pretendiamos hacerlo de todas formas asumiendo ese riesgo, pero al final la cordura se ha impuesto.

De todas formas esperamos tener otro destino, aunque me da a mi que no va a ser la solidaridad el primer fin y el espiritu de aventura se impodra seguramente.

Os mantedre informados. os lo prometo.
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

Desconectado cobra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1041
  • Registrado desde: 28/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Rally a Mali
« Respuesta #33 en: Febrero 11, 2010, 11:21:04 am »
La intención y las ganas suplen de sobra el que no podaís de momento hacerlo.  :023:  :aplauso:
1.8 Sol 4p negro (nov-07)+navegador+parrot 3100+tornillos+lunas tintadas+michelin pilot+extracare. 6,9 l/100 :ladiesman:

Desconectado JuanTrixter

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 222
  • Registrado desde: 29/10/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Rally a Mali
« Respuesta #34 en: Febrero 11, 2010, 13:52:32 pm »
Creo que habéis echo bien. Se ha de ayudar, pero quizás hay que valorar el precio a pagar, no??

Pues noi, a buscar otro objetivo!!!
Cross Sport Advance 2.0D + pack Techno + sensores de aparcamiento delanteros[img align=left]http://www.avensisclub.com/uploads/img4c7ad290f1e7c.jpg[/img]






Seat cordoba (R.I.P.)

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Rally a Mali
« Respuesta #35 en: Febrero 11, 2010, 20:52:46 pm »
Siento que no puedas hacerlo kikijavi, pero por otro lado me siento más tranquilo, porque el horno no estaba ni para los que van a hacer un bien...

Esperemos mejore en un futuro no muy lejano y nos hagas partícipe de esta gran y loable aventura.  :victoria:
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado PaKesS

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2962
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Rally a Mali
« Respuesta #36 en: Febrero 12, 2010, 08:02:17 am »
Lo siento, pero la verdad es q como estan las cosas es mejor, esperar o cambiar el objetivo, en este mundo hace falta mucha ayuda.
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado santiago

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 257
  • Registrado desde: 06/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Rally a Mali
« Respuesta #37 en: Febrero 12, 2010, 14:15:07 pm »
Hola a tod@s


Creo que es lo mejor y como han dicho todos es preferible esperar y hacerlo algun dia que intentarlo y no hacerlo nunca ya sabes que todos te apoyamos y cuando se pueda nos mantienes al tantoy lo intentamos todos juntos


Saludos  :victoria:
avensis wagon negro 2008 2.0 D4D 126 cv sol +ICE

Desconectado kikijavi

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Registrado desde: 28/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Rally a Mali
« Respuesta #38 en: Febrero 18, 2010, 10:07:02 am »
Gracias a todos, en fin... la cosa desgraciadamente se esta diluyendo, es una pena, pero a pesar de las adversidades, hay gente que sigue necesitando de cosas elementales y ahora con la crisis occidental, se esta acrecentando debido a la baja de donaciones y ayudas.

Bueno, como os dije anteriormente, vamos a intentar suplir esta cadencia para realizar una aventurilla que todavia no esta decidida del todo, aunque ha llegado un momento que los animos estan un tanto decaidos y no sabemos que hacer.
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS