Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Ambulancia 4x4 (Rally a Malí)  (Leído 32643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kikijavi

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Registrado desde: 28/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Ambulancia 4x4 (Rally a Malí)
« Respuesta #75 en: Noviembre 07, 2009, 08:13:45 am »
Espy, me conmueve tu intencion de ayudar y como no estaria encantado de poder disponer de este tipo de vehiculo, pero lo veo extremadamente dificil, conseguirlo en donacion.

En el presupuesto que hemos elaborado, hemos presupuestado el vehiculo en no mas de 3000 €, sin contar reparaciones, recambios y accesorios, que subirian unos 1500 €.  es el mayor gasto de todo el presupuesto que en total sube a unos 10000 €,

Todo esto es una estimacion y cualquier tipo de ayuda que nos permita ir cubriendo el presupuesto nos llenaria de alegria.

Asi mismo informaros que las donaciones tanto de efectivo como de material se deduciria en la declaracion de la renta un 25 % en el caso de particulares y un 35 % en caso de empresa.

Gracias Espy :023:

Intentare colgaros el presupuesto detallado lo antes posible y asi podreis darme vuestra opinion que tanto me ayuda.
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

Desconectado santiago

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 257
  • Registrado desde: 06/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Ambulancia 4x4 (Rally a Malí)
« Respuesta #76 en: Noviembre 08, 2009, 04:56:09 am »
hola kikijavi a eso me referia si el vehiculo sale por 10000 € somos mas de 2000 socios pues tocamos a 5 € por socio lo que yo he dicho si todo el club colabora tocamos a una aportacion ridicula y nos quedaria el orgullo de que sea el avensis club el que lo done aparte de lo que consiguiesemos en material y demas ayudas yo estoy dispuesto a ello es mas me llenaria de orgullo el que una gran familia como somos seriamos todos los que donasemos el vehiculo que creo que seria una valiosisima aportacion para esas personas de un  pais  llamado Mali.




Como dice el dicho a escote no hay pegote.
Venga familia vamos entre todos a donar el coche para tan noble causa os animo a que sea nuestro granito de arena para ayudar a kikijavi a tan gran noble tarea y que alli allen de los desiertos quede la constancia de que el avensisclub dono el vehiculo




  :kumba:    :kumba:     :kumba:    :kumba:   :kumba:  :kumba:
avensis wagon negro 2008 2.0 D4D 126 cv sol +ICE

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Ambulancia 4x4 (Rally a Malí)
« Respuesta #77 en: Noviembre 09, 2009, 07:41:03 am »
Por mí sin problema, si no sale para pagarlo todo, por lo menos para dar una ayudita interesante.
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Ambulancia 4x4 (Rally a Malí)
« Respuesta #78 en: Noviembre 09, 2009, 07:54:53 am »
Hombre, lo de que ayuden todos los 2.000 socios creo que sería una utopia, sería genial, pero aún así podríamos intentarlo. Tened en cuenta que de los 2.000 sólo hay unos 100-150 socios activos (más o menos).

Mi propuesta kikijavi sería abrir una cuenta para este propósito y que todos los que queremos, donemos lo que sea, lo que cada uno pueda, aunque si al final no llega para todo el coche, podrías unir una parte que podría servir de ayuda como dice bf109e. Por ejemplo, las 4 ruedas (que no sean de Dunlop :pirata: ).
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado kikijavi

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Registrado desde: 28/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Ambulancia 4x4 (Rally a Malí)
« Respuesta #79 en: Noviembre 09, 2009, 08:50:10 am »
Por supuesto Danielsis, cualquier ayuda sera bienvenida, sea el importe que sea.
la cuenta corriente, ya la tenemos abierta, pero antes nos gustaría presentar el proyecto con el dossier debidamente acabado y para eso me parece que todavía queda un rato.

Ah!! por cieto, que el vehiculo no sube 10000 €!!! Ese es el presupuesto total del proyecto. El vehiculo lo hemos calculado en no mas de 3000 €.
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

Desconectado santiago

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 257
  • Registrado desde: 06/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Ambulancia 4x4 (Rally a Malí)
« Respuesta #80 en: Noviembre 09, 2009, 18:42:47 pm »
Hola a todos:
Pues eso vamos a intertarlo ya se que es utopico pero por intentarlo que no quede se que habra socios que ni lo miraran pero a base de insistir y recordarselo a todos a lo mejor por pesados nos solidarizamos mas socios y sacamos algo Que no se diga que no losomos :kumba:  :kumba:  :kumba:  :kumba:
avensis wagon negro 2008 2.0 D4D 126 cv sol +ICE

Desconectado JOSE LUIS

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registrado desde: 30/10/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Ambulancia 4x4 (Rally a Malí)
« Respuesta #81 en: Noviembre 12, 2009, 12:07:09 pm »
Hola de a todos.

He tardado en aparecer....

En este tiempo he comprobado dos cosas....

La gripe A tiene cura y al menos para mi no ha sido tan duro como esperaba.... Soy un superviviente !!!!  jejejeje

Puedes estar seguro que algo de dinero conseguireis para el proyecto con las aportaciones de algunos socios... Yo tengo intención de colaborar....

Saludos....   Me voy al otro hilo y te cuento más cosas, que es seguro que entre una cosa y otra algo os puede servir. :kumba:
AVENSIS 2.4 VVT-I EXECUTIVE. AUTOMATICO, NAVEGADOR. AZUL OSCURO CON INTERIORES BEIGE. :toyota:

Desconectado kikijavi

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Registrado desde: 28/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Ambulancia 4x4 (Rally a Malí)
« Respuesta #82 en: Noviembre 13, 2009, 09:13:52 am »
Gracias Espy y josito :023:
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS