Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?  (Leído 16289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?
« Respuesta #30 en: Julio 27, 2009, 20:35:26 pm »
Buenas fotos, seguro que habréis hecho más... que tenéis una cara de pillines... :pirata:

Acabo de ver por las noticias de Telecinco que Bruce Springsteen tiene en mente comprarse una casa en San Sebastián (fijarse que dice casa, nada de pisito, con un par...) y que se quedará ahí durante toda la semana. Si se confirma la compra de la casa, tendréis un vecino de lujo.

Me alegro de que os lo hayáis pasado requetebién... ahora toca recuperar las gargantas, seguro que estáis afónicos... :risa:
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?
« Respuesta #31 en: Julio 27, 2009, 20:50:58 pm »
Lo teníamos engañado En Bilbao,  que si Puppi, que si el Sheraton, que si el chuletón pero fue ir a Donosti y el chico se ha echado a perder. Vaaaah  :pirata:  :pirata:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?
« Respuesta #32 en: Julio 27, 2009, 21:04:00 pm »
Citar

cgm7 escribió:
Buenas fotos, seguro que habréis hecho más... que tenéis una cara de pillines... :pirata:

Acabo de ver por las noticias de Telecinco que Bruce Springsteen tiene en mente comprarse una casa en San Sebastián (fijarse que dice casa, nada de pisito, con un par...) y que se quedará ahí durante toda la semana. Si se confirma la compra de la casa, tendréis un vecino de lujo.

Me alegro de que os lo hayáis pasado requetebién... ahora toca recuperar las gargantas, seguro que estáis afónicos... :risa:
No hay más fotos, tan solo una más pero es casi repetición de otra ya puesta. ¡Qué quereis que os diga!. Iba a sacar más en la cervecera, pero entre el bliblibli y el blablabla, y el ñamñam se me fué el santo al cielo. :pared: Si llega a venir lama habría 3514 fotos, ¡por lo menos!, pero yo solo tengo una neurona y llega a dos acciones al mismo tiempo, así que solo charlar y comer, fotos ya no. :meparto2:

Bruce, como músico no tiene precio, pero ya a nivel particular me ha fallad0 un poco. Mira que irse a Donosti......... con los sitios a los que le iba a llevar yo aquí en Bilbao....... Bruce, ahora te jodes, tú te lo pierdes. :pirata:

Ahivalaostia, tú, que pensaba que tenía el 100% del cuerpo molido y resulta que tengo algo bien. ¡¡¡Tengo bien la garganta!!!. ¡Increíble!. Me pensaría en hacerle coros a Bruce, sin cobrarle, pero como se va a Donosti......  :pirata:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?
« Respuesta #33 en: Julio 27, 2009, 21:05:42 pm »
Citar

javisol escribió:
Lo que no puedo llegar a comprender es cómo teniendo semejantes sex-symbols masculinos entre nuestras filas, este club no esté lleno de pivitas.

Es que no lo entiendo, la verdad...


Pues porque no nos damos importancia ni nos promocionamos, que si no......... :meparto2:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?
« Respuesta #34 en: Julio 27, 2009, 21:10:13 pm »
Citar

Buslibusli escribió:
Pero qué es esto?

Los tres Mosqueteros?
Los gemelos golpean 3 veces?
Fundación Tres Culturas?
Los Hermanos Dalton?

Imagino que Avensito ha moderado el encuentro...


Que envidia bribones.

 :guitarra:


El club de los cuatrojos. :pirata:

... y de moderar nada de nada. Con gente cojonuda no hace falta.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?
« Respuesta #35 en: Julio 27, 2009, 21:57:42 pm »
Que Avensito...

¿Que tal se ha madrigado hoy?....
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?
« Respuesta #36 en: Julio 27, 2009, 22:02:06 pm »
Citar

badlands escribió:
Que Avensito...

¿Que tal se ha madrigado hoy?....


Mal, muy mal, capullin, a las 2 y media a la cama y a las 7 en pié (o algo así)  :pirata: que yo no tenía libre como tú y encima hoy de currelo hasta arriba.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?
« Respuesta #37 en: Julio 27, 2009, 22:04:12 pm »
Avensito, ¿sólo la garganta la tienes bien? Entonces eso significa que...  :polvete:  ¡Enhorabuena! Tendría que haber más conciertos... :pirata:

Bruce no puede estar en todos los lados, pero creo que una visita por Bilbao no le vendría nada mal, a ver si su consejero o mánager se lo propone... te lo llevarías con tu Avensito y no veas qué glamour... :pirata:
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?
« Respuesta #38 en: Julio 27, 2009, 22:11:13 pm »
Me temo que lo de .......  :polvete: como no venga alguien a moverme.......... va a ser que no.  :cafe:

Si el \"Jefe\" quiere encantado le voy a rescatar de Donosti y me lo traigo al centro del mundo en un coche que le daría más categoría aún. :pirata:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Blalock

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: SDR
  • Registrado desde: 06/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?
« Respuesta #39 en: Julio 28, 2009, 02:07:22 am »
Como me ocurre despues de cada concierto del Jefe, acabo desarmado (no se como él puede aguantar) y conforme me recupero fisicamente vas valorando el unico e irrepetible espectaculo que has vivido (aunque tenga un guion muy definido y él no sea amigo de improvisaciones).
Ayer fue bestial y Él solito mantuvo el concierto (bueno él y su magnifica banda).
Me pasa como a los otros compañeros que me parece siempre el mejor el último. Aunque hay que reconocer que de voz anda muy justito. También tengo entradas para Valladolid y Santiago y espero que al menos mantenga la voz que mostró ayer.
Pues eso que todavía sigo en una nube
Saludos a tod@s
Avensis Cross Sport  D4D 2.0 126cvAdvance+Techo Panorámico+Bola remolque

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?
« Respuesta #40 en: Julio 28, 2009, 08:22:52 am »
eeeh Blalock, que calladito te lo tenías. Haberte apuntado hombre, que no comemos a nadie (y menos si no tienen plumas)  :pirata:  :pirata:

Efectivamente confirmar que me corree la envidia leerte. Disfruta los conviertos que te quedan y ya nos comentarás.
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?
« Respuesta #41 en: Julio 28, 2009, 19:05:08 pm »
¿Sabeis lo que les pasó a Blalock y alguno más para no venir?. Yo sí, es que como ésta vez no la organizó Badlands no les pusimos el siguiente cebo:

REPORTAJE VITORIA 28/07/07 - ¿Kedada?

 :pirata:

Y Blalock............... ¡eso no se hace tío!.......... No lo digo porque no vinieses a la kedada viniendo a Bilbao, lo digo por lo de restregarnos que aún vas a dos conciertos más. ¡¡¡¡¡¡Síiii, me corroe la envidia!!!!!!. ¡¡Llevame!! ¡¡Llevame!! ¡¡Llevame!!....... :meparto2:  :meparto2:

Edita Avensito; tratando de restaurar enlaces.
« Última modificación: Mayo 16, 2013, 21:01:35 pm por Avensito »
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Blalock

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: SDR
  • Registrado desde: 06/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?
« Respuesta #42 en: Julio 28, 2009, 21:08:26 pm »
Perdón a tod@s pero no había entrado en el foro desde hace días hasta esta madrugada.
Blalock
Avensis Cross Sport  D4D 2.0 126cvAdvance+Techo Panorámico+Bola remolque

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?
« Respuesta #43 en: Julio 28, 2009, 21:31:21 pm »
Citar

Blalock escribió:
Perdón a tod@s pero no había entrado en el foro desde hace días hasta esta madrugada.
Blalock


No hay nada que perdonar. Uno no siempre llega a hacer todo lo que quisiera, el tiempo no es un chicle que podamos estirar. No te preocupes que habrá más oportunidades. :023:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Blalock

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: SDR
  • Registrado desde: 06/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?
« Respuesta #44 en: Julio 28, 2009, 23:30:27 pm »
Blalock, he editado y pasado las fotos que habías puesto aquí al hilo de

Conciertos 2009

Así tenemos todo lo relacionado con el concierto junto. Espero que no te importe.
« Última modificación: Mayo 16, 2013, 21:15:29 pm por Avensito »
Avensis Cross Sport  D4D 2.0 126cvAdvance+Techo Panorámico+Bola remolque

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS