Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?  (Leído 16296 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?
« en: Julio 07, 2009, 20:16:28 pm »
Pues eso, que el domingo 26 de éste mes, con motivo del concierto de Bruce Springsteen en San Mamés, nos juntaremos una vez más para asistir al concierto el amigo Badlands y yo, y se me ha ocurrido que quizás hayan más socios que vayan al concierto, o que no vayan al concierto y quieran pasar un buen rato con otros socios del club antes del concierto.

¿Qué os parece?
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado joseg

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 531
  • Registrado desde: 24/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2009, 20:26:14 pm »
El día 26 estaré a 100 kms de Bilbao. Tengo que estudiarlo.
Avensis Advance 126 cv, HDI, Navegador 7\", rueda repuesto normal.

Desconectado asturtopo

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 964
  • Registrado desde: 20/11/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2009, 20:31:48 pm »
Yo depende si estoy o no en Santander. tengo pendiente viajar a Murcia a ver a mi hermano y no sé si será ese fin de semana o el anterior.

Si estoy aquí podéis contar conmigo.
Volvo C70 T5 Coupé, mi chatarrilla negra!!!!

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2009, 08:19:08 am »
Coñe... una kdd en marcha.., no me lo puedo de creer:005:

Pasadlo bien en ese concierto y no me deis brincos que ya no estais para eso:023:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2009, 20:42:50 pm »
Una idea podría ser, quedar a las 12 o así, un par de tragos de algo, ir a comer a una cervecera, un poco o un mucho de jijiji jajaja y blablabla y luego, tal vez ir a ver algún sitio, y finalmente unos al concierto (que es a las 21.30) y otros a donde quieran.

Esa es una idea pero se aceptan otras
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado asturtopo

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 964
  • Registrado desde: 20/11/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2009, 22:50:50 pm »
Citar

Avensito escribió:
Una idea podría ser, quedar a las 12 o así, un par de tragos de algo, ir a comer a una cervecera, un poco o un mucho de jijiji jajaja y blablabla y luego, tal vez ir a ver algún sitio, y finalmente unos al concierto (que es a las 21.30) y otros a donde quieran.

Esa es una idea pero se aceptan otras


Es una idea genial!!!! Yo ayer estuve bien cerquita, en Castro, je, je... había muy buen ambiente, tanto que llegué a Santander a las 11 de la noche!!!!

Bueno espero que no coincida con mi viaje a Murcia y aparezca con la funeraria mas veloz de la A8, azote de la DGT que nunca me echan mano, ji, ji...



PD: lo de funeraria es una coña con mi mecánico de ruedas, el cabrito cada vez que voy al taller me pregunta si llevo el muerto dentro.



Volvo C70 T5 Coupé, mi chatarrilla negra!!!!

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2009, 12:28:30 pm »
leñeeeeee menos mal que Avenisto está en todo y me llama  por telefono que si no se me olvida el concierto este   :stars2:

Ya me vale a mi entrando al hilo de Bruce en vez de este de kdds  :nooo:  :pirata:

Pues es eso que si...que  el plan me apetece un montón, asi que si os animáis hacemos una mini  kdd comilona

Nos vemos en 15 días...  :stars2:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?
« Respuesta #7 en: Julio 20, 2009, 11:55:24 am »
Avensito ¿Viste el avance de ayer en la 2?. Echaron un buen trozo de el concierto que dió en el festival de Glandsbury o como se escriba....  :stars2:

Que poquico falta!!!

En cuanto a la comida va venga animaros  :pirata:  :camera:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?
« Respuesta #8 en: Julio 20, 2009, 18:19:14 pm »
Amigo Badlands, no he visto nada de la tele este fin de semana, estuve en un torneo de balonmano playa en Plentzia todo el sábado y la mañana del domingo, incluidas comida y cena con los muchachos y sus padres. Para mayor castigo al cuerpo en medio........... concierto de EL Mago de Oz en tu pueblo y muy poco dormir.

Ya veis, me estoy entrenando para este fin de semana, que espero también una comida en buena compañía y luego un concierto.

Venga, que quedan cuatro días. ¿Quién más se anima?. :animadoras1:  :animadoras1:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?
« Respuesta #9 en: Julio 20, 2009, 18:32:27 pm »
Esta es la vista desde la cervecera en el monte Cobetas (Bilbao) que es donde donde tengo pensado comer.



El edificio que se ve es la cervecera.



Edita Avensito; tratando de restaurar enlaces de fotos.
« Última modificación: Mayo 16, 2013, 20:51:40 pm por Avensito »
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?
« Respuesta #10 en: Julio 23, 2009, 22:55:33 pm »
Al final, se quedará en una gran quedada Badlands y Avensito. Nada nuevo por lo habitual, pero fantástica una vez más.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado asturtopo

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 964
  • Registrado desde: 20/11/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?
« Respuesta #11 en: Julio 23, 2009, 23:08:02 pm »
Oye que yo también me apunto ehhhhhhh....
Volvo C70 T5 Coupé, mi chatarrilla negra!!!!

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?
« Respuesta #12 en: Julio 23, 2009, 23:15:25 pm »
Citar

asturtopo escribió:
Oye que yo también me apunto ehhhhhhh....


Oído, cocina.  :animadoras1:

A ver si mañana a la tarde concretamos la hora. La idea es quedar antes de comer, pero ha surgido que mi \"peque\" juega un torneo de balonmano playa en Santoña el sábado y si se clasifican para el domingo,  y no se queda allí el sábado, tendré que buscar transporte para el hijo o ir yo a la kedada sin coche.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?
« Respuesta #13 en: Julio 24, 2009, 08:56:22 am »
Avenisto si te hace falta me dices y te voy a buscar, no problem...

A la tarde hablamos. :stars2:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?
« Respuesta #14 en: Julio 24, 2009, 10:41:26 am »
Asturtopo, tienes un mp :animadoras1:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS