Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?  (Leído 16290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?
« Respuesta #15 en: Julio 24, 2009, 16:28:38 pm »
Concretando un poco:

Día: Domingo 26
Hora: 12.30
Lugar: Entrada del Centro comercial MAX CENTER
Dirección: Barrio Kareaga s/n - Barakaldo

Está pegando a la A-8, por lo que no es fácil perderse. Os he hecho un dibujito sobre la foto con la ruta según se venga de Santander o de Bilbao.

Ese es el punto de reunión, a continuación nos desplazaremos a la cervecera en el monte Cobetas en Bilbao, que está muy cerca de allí.



Si alguno más se anima, ya sabe por donde andaremos a esa hora.

 :stars2:

Edita Avensito; tratando de restaurar enlaces de fotos.
« Última modificación: Mayo 16, 2013, 20:53:37 pm por Avensito »
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?
« Respuesta #16 en: Julio 24, 2009, 16:49:05 pm »
Citar

asturtopo escribió:
...... y aparezca con la funeraria mas veloz de la A8, azote de la DGT que nunca me echan mano, ji, ji...

 


Ten cuidado cuando llegues, que el coche igual tiene querencias y sigue recto. Una vez que has abandonado la autopista y en la recta que pasa frente al Max Center, cien metros después de la rotonda que has de coger para ya entrar al centro comercial (segunda rotonda de las tres que has de hacer)......... ¿qué hay?......... ¡¡¡Un tanatorio!!!. :meparto2:  :meparto2:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?
« Respuesta #17 en: Julio 24, 2009, 17:02:26 pm »
Allín estaremos.  :animadoras1:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado asturtopo

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 964
  • Registrado desde: 20/11/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?
« Respuesta #18 en: Julio 24, 2009, 21:39:13 pm »
Bueno pues respondidos los mps y  por fin tengo excusa para el domingo librarme de la playa, ja, ja!!!!!!


No os preocupeis que conozco el sitio donde hemos quedado.

Nos vemos!!
Volvo C70 T5 Coupé, mi chatarrilla negra!!!!

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?
« Respuesta #19 en: Julio 24, 2009, 22:33:57 pm »
Bueno, al final iré con mi coche. El torneo de balonmano se reduce a sólo el sabado. Lo único que iré solo, mi doña no puede ir.

No s vemos allí. :stars2:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?
« Respuesta #20 en: Julio 24, 2009, 22:41:06 pm »
Ojalá me cogiera más cerca...

De cualquier manera, quien no llegue a destino es lerdo...

Peazo mapa que te has montao Avensito...

Por cierto, mi cuñao va a ver al Boss a Santiago de Compostela... Yo lo he desestimado por el precio... 70 eurazos... ya sé que no es lo mismo,  pero por ese precio me compro al menos dos DVD\'s, y pensando que, después de haber visto a los Floyd, Yes (éstos en Madrid, claro), Deep Purple, Pat Metheny, Supertramp, Neil Young, ZZTop y Jethro Tull, entre otros,  por la mitad de precio... Me da dolor...  :oido:
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?
« Respuesta #21 en: Julio 25, 2009, 11:42:57 am »
Ya verás como tu cuñado sale encantado. La primera vez nunca se olvida  :pirata:

Ver a Bruce una vez en la vida al menos debe ser de obligado cumplimiento para todo aquel que le guste el buen rock.

Ya nos contarás que tal fue la experiencia.
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado asturtopo

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 964
  • Registrado desde: 20/11/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?
« Respuesta #22 en: Julio 25, 2009, 20:48:42 pm »
Ya tengo al mio preparadito para mañana, je, je...

Acordaros de llevar gafas de sol para cuando llegue (ahora seguro que va y llueve por bocazas...)

Volvo C70 T5 Coupé, mi chatarrilla negra!!!!

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?
« Respuesta #23 en: Julio 27, 2009, 13:40:21 pm »
Nada que ya estamos de vuelta...

Decir que fue un placer conocer a Asturtopo y compartir con él y con Avensito un pollo, una jarra de cerveza y los 37 grados que nos tenía reservado el día. :stars2:

Aún con todo, lo pasamos genial en una tarde tranquila para lo que vino luego pero eso es harina de otro costal o mejor dicho, de otra sección  :pirata:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado asturtopo

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 964
  • Registrado desde: 20/11/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?
« Respuesta #24 en: Julio 27, 2009, 16:00:58 pm »
Un placer por mi parte también la tarde bilbaína.

La cervecería donde comimos un sitio precioso y mi viaje de vuelta perfecto. No se que pasaba que todo el planeta quería entrar a Bilbao a toda costa!!!!! y yo tan tranquilito en sentido contrario, je, je....

En fin, ya nos contaréis lo de Bruce ehhhhhh....
Volvo C70 T5 Coupé, mi chatarrilla negra!!!!

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?
« Respuesta #25 en: Julio 27, 2009, 19:07:13 pm »
Bueno, pues aquí está el que faltaba. Más bien está lo que queda de él, tras un fenomenal y largo día de buenas emociones.

Ni que decir que fué un verdadero placer.

Si no hay fotos, no hay quedada; pues bien, aquí estan un par.

Los coches, mismo color pero tres versiones distintas, 1.8 VVTI  5p, 2.0 DVD  W y 2.0 VVTI  4p.



Los artistas,



Edita Avensito; tratando de restaurar enlaces de fotos.
« Última modificación: Mayo 16, 2013, 20:55:48 pm por Avensito »
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado asturtopo

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 964
  • Registrado desde: 20/11/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?
« Respuesta #26 en: Julio 27, 2009, 19:21:20 pm »
Je, je... pues quedo bien la foto y todo.

Avensito, me las envías a asturtopo@gmail.com en la calidad original?

Fijense srs foreros en el detalle del polo del club lo bien que sienta y la prestancia que da. Y los que no lo tengan ya saben... a comprarlo!!!!!
Volvo C70 T5 Coupé, mi chatarrilla negra!!!!

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?
« Respuesta #27 en: Julio 27, 2009, 20:03:17 pm »
No me recuerdes lo del polo, no me recuerdes que no pude llevarlo por haberlo usado y no estar limpio. ¡Qué fallo. PD!. :pared:  :pared:
Me gusta de vez en cuando aparecer en la oficina con él para que vean que uno tiene clase.  :pirata:

OK, te envío las fotos originales.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Buslibusli

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 570
  • Registrado desde: 30/03/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?
« Respuesta #28 en: Julio 27, 2009, 20:28:12 pm »
Pero qué es esto?

Los tres Mosqueteros?
Los gemelos golpean 3 veces?
Fundación Tres Culturas?
Los Hermanos Dalton?

Imagino que Avensito ha moderado el encuentro...


Que envidia bribones.

 :guitarra:

Desconectado javisol

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1392
  • Registrado desde: 03/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Bilbao 26 de Julio ¿quedamos?
« Respuesta #29 en: Julio 27, 2009, 20:31:57 pm »
Lo que no puedo llegar a comprender es cómo teniendo semejantes sex-symbols masculinos entre nuestras filas, este club no esté lleno de pivitas.

Es que no lo entiendo, la verdad...
Avensis T25 1.8 VVT-i 5p plata

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS