Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Interés por kedada.  (Leído 30055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Interés por kedada.
« Respuesta #30 en: Julio 01, 2009, 07:46:42 am »
Vamos, que me las quitan de las manos....:risa:

A ver si se va animando el cotarro.
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Interés por kedada.
« Respuesta #31 en: Julio 01, 2009, 07:47:27 am »
Citar

Mikel escribió:
Rescato del cercano recuerdo microKDD en Santiago de Compostela, entre dos Moderadores y sus respectivas  :jefa:

Otra microKDD más lejana en el tiempo, Octubre pasado, en un precioso jardin en Madrid

En ambas cuestión de 2 - 4 horas, pero aprovechadas  :animadoras1:


Y otro recuerdo más cercano aún :pirata:, hace 10 días hubo otra mini KDD en Cuenca entre un moderador alemán y un administrador, creo que es monje tibetano o algo así :meparto2: Un placer haberle conocido y a la administradora también.


Hála:  :kumba:
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Interés por kedada.
« Respuesta #32 en: Julio 01, 2009, 08:04:39 am »
Igualmente Señor Danielsis.

Esto que estoy leyendo, confirma nuevamente mi teoria. No es decir \"yo quiero una kdd\", \"quiero ir a esa kdd\", no, lo que falta es quien la organice, y sinceramente, entre que los que organizamos cosas ya estamos cansaditos de las iniciativas modificadas y que luego no hay apoyos ... asi que como ya he dicho como ... 1000 veces, organizarla organizarla, yo por lo menos se que me retirare habiendo organizado la I KDD Nacional AvensisClub
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Survey

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3912
  • Age: 51
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Interés por kedada.
« Respuesta #33 en: Julio 01, 2009, 15:39:07 pm »
Entonces no nos animamos a comernos una tortillita de patatas los que vivimos por Madrid.
Si alguien sabe de algun sitio majo, que se pueda llevar la tortilla, seria genial.
Una kedada informal.

Saludos.
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado Macnolo

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 586
  • Registrado desde: 13/04/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Interés por kedada.
« Respuesta #34 en: Julio 06, 2009, 20:08:13 pm »
Sr. Lama:

¿Sería factible conocer por regiones y por provincias, el número de socios de este foro?

De esta manera creo que se podrían organizar algunas KDDS a nivel provincial/regional en algún sitio céntrico según las zonas (delimitar por regiones) según la cercanía del lugar aunque fueran de diferentes comunidades.

Es cierto que se habla mucho, pero se hace poco.

Organizar lleva su tiempo y sus dolores de cabeza, y a pesar de todo, siempre habrá alguien que no sepa reconocer la labor y el esfuerzo invertido en ello.

Saludos
 :escribon:

Platero y yo
Avensis 1.8 Sol - 05.2008 - plata metalizado y un Lamborgini Murciélago, color pozo hondo, \"tuneao\" de R5 del año \"la tana\"

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Interés por kedada.
« Respuesta #35 en: Julio 06, 2009, 23:45:36 pm »
Estimado Sr. Macnolo (como queda eh?):

no, no se sabe porque cada uno en la localidad pone lo que le apetece y eso que hacemos hincapié en que lo pongan JUSTO para esto.

Sorry, miraremos si se puede sacar por ip, aunque no te prometo nada :llora:

Y sobre el reconocimiento tranquilo, son muchas las buenas personas en este foro y reconocen un buen trabajo, por eso no sufras
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Rubenchi

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1299
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Interés por kedada.
« Respuesta #36 en: Julio 07, 2009, 14:31:13 pm »
Citar

lama escribió:
Estimado Sr. Macnolo (como queda eh?):


Eso te lo ha puesto por lo de \"Sr. Lama:
\" seguro. Es con minuscula.
Peugeot New 5008 1.2 Allure
1.8 VVTi Plata 5p +Tintado de Lunas+Xcarlink +Sensores Parking+Parrot CK6100

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Interés por kedada.
« Respuesta #37 en: Julio 07, 2009, 15:54:06 pm »
Por una vez que lo paso por alto, saltais vosotros :meparo2:
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado jfk2

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 278
  • Registrado desde: 03/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Interés por kedada.
« Respuesta #38 en: Agosto 02, 2009, 15:16:03 pm »
Para los de Madrid y alrededores, ¿que tal el pantano de San Juan?, asi pasariamos el dia con la familia, la tortilla, el perro, bañarnos, etc.
Conozco una explanada (cerro San Esteban) que es grandisima con mucho sitio para los coches, espacio para jugar los adultos y niños, lo unico que por ley no se pueden hacer barbacoas, pero si cada uno se lleva su comida y luego se junta, hacemos una comilona a lo bestia entre todos, ¿que tal la idea?
:pray:  AVENSIS D4D 150 CV. EXECUTIVE. WAGON. MODELO 2003. LUNAS TINTADAS+ ENGNCHE CARAVANA+ SENSOR PARKING+SISTEMA MULTIMEDIA+REPOSACABEZAS CON DVD+ ALARMA+ GPS GARMIN+ PROTECTOR MALETERO + SENSOR AUTOMATICO DE LUCES + EMBELLECEDOR PARAGOLPES TRAS. + ...

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Interés por kedada.
« Respuesta #39 en: Septiembre 09, 2009, 11:09:19 am »
Nadie ha quedado con nadie???...

Me parece que os mola el rollo ese tipo digital +, \"nosotros SI te lo damos todo hecho\".....

En fin, por mi parte y si no hay nada raro nos veremos los de siempre en Navidad para tomar la caña navideña, como ya es tradición.
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado jfk2

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 278
  • Registrado desde: 03/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Interés por kedada.
« Respuesta #40 en: Septiembre 09, 2009, 20:06:01 pm »
A este paso te doy la razon Minoss97, somos la\"ostia\" y tambien entiendo el cabreo que  tiene que tener Lama y demas organizadores !!!! que vergüenza y bochorno!!!
:pray:  AVENSIS D4D 150 CV. EXECUTIVE. WAGON. MODELO 2003. LUNAS TINTADAS+ ENGNCHE CARAVANA+ SENSOR PARKING+SISTEMA MULTIMEDIA+REPOSACABEZAS CON DVD+ ALARMA+ GPS GARMIN+ PROTECTOR MALETERO + SENSOR AUTOMATICO DE LUCES + EMBELLECEDOR PARAGOLPES TRAS. + ...

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Interés por kedada.
« Respuesta #41 en: Septiembre 09, 2009, 21:39:14 pm »
bueno, quereis que pongamos en marcha la II kedada abulense a ver si este año sale gente, venga un sondeo, cuantos estariais dispuestos a venir. saludos
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado Survey

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3912
  • Age: 51
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Interés por kedada.
« Respuesta #42 en: Septiembre 10, 2009, 00:16:38 am »
Si hay que subir a Avila se sube, por mi parte y mi señora sin problema.
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Interés por kedada.
« Respuesta #43 en: Septiembre 29, 2009, 11:34:37 am »
Bueno el tiempo pasa y nadie ha contestado, si de verdad quereis tener una kedada antes de la de navidad decirmelo que yo en Avila la organizo, venga apuntaros, luego ya decidimos el día, saludos
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: Interés por kedada.
« Respuesta #44 en: Septiembre 29, 2009, 11:42:19 am »
Por parte de Kio y Kia, estariamos dispuestos a ir a Avila.


Saludos.
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS