Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Interés por kedada.  (Leído 30001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Interés por kedada.
« Respuesta #15 en: Junio 17, 2009, 17:36:04 pm »
.... espera que me rasco.
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Interés por kedada.
« Respuesta #16 en: Junio 17, 2009, 17:39:27 pm »
:duelo:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Interés por kedada.
« Respuesta #17 en: Junio 17, 2009, 18:37:20 pm »
yo creo que para octubre no estaria mal una, eh, que os parece
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Interés por kedada.
« Respuesta #18 en: Junio 17, 2009, 19:50:46 pm »
Lara
[modo on mensaje en clave]
Si es eso si ... puede estar bien, hablo con p y vemos ok?
[/modo off mensaje en clave]

Por una nacional? Nada nada, que te ayude Atila ahora que le pica
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado EDUARDO

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 108
  • Registrado desde: 29/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Interés por kedada.
« Respuesta #19 en: Junio 29, 2009, 23:31:51 pm »
Yo también estoy interesado en ir a alguna kedada, pero cadiz o sevilla m resultan un poco lejos desde zaragoza.¿porque no se hace una en madrid, barcelona o zaragoza q son ciudades centricas?
si todos ponemos interes se podria organizar una kedada en condiciones, y sino las regionales como se citaba anteriormente, que esas son más faciles aunqe con menos gente, ahora para el verano que casi todos tenemos vacaciones seria mas facil, o sino para final de año.
Audi A4 2.0 TDI S line
Ex-Toyota Avensis Sol 2.0 D-4D 2003  ,Lunas tintadas, Pioneer AVIC D3 y Parrot CK 3100

Desconectado Sergi Poveda

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registrado desde: 01/11/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Interés por kedada.
« Respuesta #20 en: Junio 30, 2009, 07:58:08 am »
Yo una kedada autonómica o Zaragoza por ejemplo sí que iría, pero si no me queda lejos y muchos vais a las quedadas con las mujeres y por el camino pasa más rápido con compañía, pero yo de momento mujer como que no… así que iría solo y hacer tantos kilómetros.
Por otra parte creo que no hay mucha gente de Barcelona por aquí el foro..

Saludos.
Sedan 2.0 VVT-i Executive Negro Mica + Tornillos + Protector maletero + Red Maletero + Nürburgring sticker + Faldillas


Desconectado PaKesS

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2962
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Interés por kedada.
« Respuesta #21 en: Junio 30, 2009, 11:49:38 am »
lo ves lama como las minikedadas si van a tener exito, ahora solo falta q alguien se haga cargo de la organizacion :meparto2:
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Interés por kedada.
« Respuesta #22 en: Junio 30, 2009, 11:50:40 am »
PaKesS, ansioso estoy  por verlo:pirata:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Interés por kedada.
« Respuesta #23 en: Junio 30, 2009, 11:55:51 am »
Si si ... tienen exito vaya que si las tienen ... vamos, hasta ahora menos una que se organizo en Bilbao y creo que en Alicante Chusmi y Capi ... menos las de Madrid que siempre las organizamos los mismos ...

Resumen: Todos queremos ir a las kdd (ejem) pero nadie las organiza (ejem) :risa:

Repito, a ver si picando a la gente ...
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Survey

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3912
  • Age: 51
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Interés por kedada.
« Respuesta #24 en: Junio 30, 2009, 16:59:54 pm »
Yo no quiero decir nada, pero en la de navidad hubo alguno que propuso hacer una paellita por el mes de marzo y nada de nada.
Quizas el gran problema de hacer un evento de este tipo es encontrar un sitio donde se pueda aparcar y meter a tanto personal como nos podemos llegar a juntar. Al estilo de una romeria, y se que a mas de uno no le importaria traerse la tortilla, el gazpacho y los huevos rellenos.
Lo vamos pensando chicos y chicas, que la verdad que es muy agradable la compañia como vosotros, que sois tan majos.

Saludos.
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: Interés por kedada.
« Respuesta #25 en: Junio 30, 2009, 17:16:45 pm »
Pues yo recuerdo una mini kdd internacional RUSIA-ESPAÑA en Calpe................. :babeando:
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Interés por kedada.
« Respuesta #26 en: Junio 30, 2009, 17:20:38 pm »
Ves otra ... :risa:
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado EDUARDO

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 108
  • Registrado desde: 29/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Interés por kedada.
« Respuesta #27 en: Junio 30, 2009, 22:53:07 pm »
Lo mejor para organizar las mini kedadas sería crear en el foro un apartado con cada comunidad autonoma o por zonas (por ejemplo Norte: Aragon,navarra y pais vasco,Levante: comunidad valenciana y murcia...) asi solo qedaria el escoger la fecha, pensando en qe la mayoria podamos ir.
Audi A4 2.0 TDI S line
Ex-Toyota Avensis Sol 2.0 D-4D 2003  ,Lunas tintadas, Pioneer AVIC D3 y Parrot CK 3100

Desconectado Mikel

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1912
  • Ubicación: Vigo - Pontevedra
  • Registrado desde: 15/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Interés por kedada.
« Respuesta #28 en: Junio 30, 2009, 22:54:02 pm »
Rescato del cercano recuerdo microKDD en Santiago de Compostela, entre dos Moderadores y sus respectivas  :jefa:

Otra microKDD más lejana en el tiempo, Octubre pasado, en un precioso jardin en Madrid

En ambas cuestión de 2 - 4 horas, pero aprovechadas  :animadoras1:
AVENSIS 2.0 D-4D Executive -116CV - T25 - del 2004 -
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 227.000 km  :conduce:

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Interés por kedada.
« Respuesta #29 en: Julio 01, 2009, 04:01:15 am »
Joder Mikel que caña,  Kdd\'s con Moderadoras  :alucinado:.... nunca se me hubiera ocurrido, cuenta, cuenta ....  :pirata:

Y ya puestos, conozco una Administradora con unas aptitudes culinarias,  :cocinero: que se me hace la boca agua.  :megusta3:
Lástima que no lo lea.  :cafe:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS