Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Interés por kedada.  (Leído 30007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseg

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 531
  • Registrado desde: 24/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Interés por kedada.
« en: Junio 15, 2009, 09:47:01 am »
He leído que ya se han realizado varias kedadas y me gustaría participar en alguna, me apuntaré para la próxima.

Pero mientras se podría ir haciendo una minikedada casi regional o multiprovincial.

He observado que entre Cádiz, Huelva y Sevilla somos varios.

Pues animo a alguien que quiera organizarla, aunque a nivel nacional sería mejor, pero esta parcial sería para ir dando forma a la grande.

Nada, que sólo busco la oportunidad de conocer al personal y debatir sobre el toyota que nos entretiene.
Avensis Advance 126 cv, HDI, Navegador 7\", rueda repuesto normal.

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Interés por kedada.
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2009, 13:13:03 pm »
Citar

joseg escribió:

He observado que entre Cádiz, Huelva y Sevilla somos varios.


¿Y tu ubicación \"WX50D\" cae dentro de ese triángulo?

Espero que tengas suerte con la minikedada, porque las de nivel nacional están en arenas movedizas.
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado joseg

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 531
  • Registrado desde: 24/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Interés por kedada.
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2009, 14:46:34 pm »
Ya veo que las kedadas suelen tener poco éxito pero he dejado caer la idea por si apetece a algunos.

Si, esas coordenadas indican con una precisión de 10 metros.

Es Sevilla.
Avensis Advance 126 cv, HDI, Navegador 7\", rueda repuesto normal.

Desconectado Sergi Poveda

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registrado desde: 01/11/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Interés por kedada.
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2009, 14:49:48 pm »
Yo estaría a favor de hacer una quedada, pero claro me cae un poco lejos…

Espero que tengas suerte y se haga alguna por allí, y a ver si por aquí también.


Saludos.
Sedan 2.0 VVT-i Executive Negro Mica + Tornillos + Protector maletero + Red Maletero + Nürburgring sticker + Faldillas


Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Interés por kedada.
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2009, 14:53:23 pm »
Citar

SPRVGD escribió:
Yo estaría a favor de hacer una quedada, pero claro me cae un poco lejos…

Espero que tengas suerte y se haga alguna por allí, y a ver si por aquí también.


Saludos.


Basta con promoverlo..., quizás la gente se anime, nos es la primera vez que se hace minikdd´s autonómicas.:023:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado exilon

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 27
  • Registrado desde: 25/04/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Interés por kedada.
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2009, 14:58:23 pm »
Uno de Sevilla que se apuntaría encantado :)

Aun ni he presentado el coche nuevo, lo hago en otro post.
Avensis 09 CS Advance D4D 126 CV + techo + sensores traseros + USB

Desconectado PaKesS

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2962
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Interés por kedada.
« Respuesta #6 en: Junio 15, 2009, 17:00:39 pm »
Se podia hacer un subforo de kedadas por comunidades, el el foro de mi moto esta asi, lo q pasa es kedan muuucho, los miercoles pa la cervecita, los domingos pa darse una vueltecita y luego las kedadas nacinales concentraciones importantes...

Yo me podria apuntar a una minikedada pero no me comprometo a nada, trabajo los sabados y luego me voy a Sanlucar, bueno aunque una minikedada en bajo guia y entre fotico y fotico un langostinico je je je.
Seria cuestion de hablarlo y de organizar algo. q tb puede ser miniminikedada, solo los de aqui(y quien quisiera venir) y en funcion del exito obtenido se amplia la zona...
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Interés por kedada.
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2009, 17:03:55 pm »
PakesS..,. aunque se cree un subforo, si no hay gente que promueva las citas no hay nada que hacer.... como diría Luis Aragonés.. \"Que yo ya tengo el culo pelao  y tal..\":pirata:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado PaKesS

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2962
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Interés por kedada.
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2009, 17:14:53 pm »
Es por darle animos... ademas pienso q las minikedadas si tendran exito, porque no es lo mismo, una tarde irte a un centro comercial, dejar a tu :jefa: de tiendas y tu tranquilamente te vas a la kedada, q tener q organizar un fin de semana entero y explicar a tu :jefa: q nos vamos a Madrid (550km) para ver a gente q nunca hemos visto, solo porque tienen el mismo coche q tu.
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Interés por kedada.
« Respuesta #9 en: Junio 15, 2009, 17:52:02 pm »
Yo solo puedo decir, que las que he organizado yo, que son una pocas y han ido las mujeres, todas ellas han repetido, se lo pasan mejor que nosotros, pero vamos, que uno ya esta mas que \"resabiado\" en temas de kdds y como dicen por ahi, que las organicen otros, que yo ya organice las mias y las sigo organizando, pero como siempre es labor de otros ... veremos cuantas se hacen :023:

Suerte y adelante chicos
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Interés por kedada.
« Respuesta #10 en: Junio 15, 2009, 18:27:01 pm »
\"No country for old man\" o \"No es país para viejos\" ..... a buen entendedor ....  :sneaky:


P.D.: No he visto la película ni se de que trata, no vaya a ir de putas o maricones y la liemos aquí. :pirata:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Interés por kedada.
« Respuesta #11 en: Junio 15, 2009, 18:30:54 pm »
En Avila tambien organizamos una primera kedada, y haber si con un poco de suerte para el otoño logramos la segunda, que me lo estan pidiendo (espero que luego no se echen para atras). saludos
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado PaKesS

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2962
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Interés por kedada.
« Respuesta #12 en: Junio 15, 2009, 19:07:43 pm »
Vamos a ver q luego se lia parda.
Lo de la :jefa: es un ejemplo.
Creo yo, cosas mias, q es mas facil movilizar a la gente en su ciudad q tener q organizar un viaje, q si, q es proponerselo, pero lo repito, creo q es mas facil organizar minikedadas q kedadas enteras.
Cada uno q piense y diga lo q quiera.
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado Chusmi

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 653
  • Registrado desde: 09/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Interés por kedada.
« Respuesta #13 en: Junio 17, 2009, 14:35:20 pm »
yo tbn quiero kedadaa!!! k los levantinos estamos olvidados!! mi radio es mas pequeño. jaj ano llego a sevilla.....

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Interés por kedada.
« Respuesta #14 en: Junio 17, 2009, 14:55:50 pm »
Si si, pero siempre lo tienen que organizar los demás ... así no quedareis nunca. Yo ya organice unas cuantas y batiendo récords, así que ahora les toca a otros, pero bueno, me da que aquí (como ha pasado este año) nadie colabora, así que a ver si picándoos ...
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS