Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Alonso se pasa a McLaren  (Leído 16792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #45 en: Diciembre 20, 2005, 10:04:28 am »
los niños listos pediran un Kartikeyan en un minardi


 :044:
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

Desconectado ovalillos

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2317
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #46 en: Diciembre 20, 2005, 16:56:43 pm »
Citar
Perrankas escribió:
los niños listos pediran un Kartikeyan en un minardi


 :044:



Siempre tan rebuscadito el chaval.  :silba:
Avensis Wagon SOL T25 2.0 D4D 116CV, Control Cruise \"Hand Made\".

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #47 en: Diciembre 20, 2005, 16:59:24 pm »
Lo que no sabe es que para la proxima temporada Karthikeyan va a ser probador en Williams..... :044:  :044:  :044:

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #48 en: Diciembre 20, 2005, 17:46:52 pm »
si si.. esperad a que TATA se ponga en serio...
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #49 en: Diciembre 21, 2005, 10:56:29 am »
Ahora Renault se desmarca diciendo que le han realizado una oferta a Raikonen para 2007... :044:  :044: ...este Briatore tiene muy mal perder....pero muy malo.....personalmente tengo una teoría acerca de porqué se ha desvelado el acuerdo ahora, cuando lleva más de un mes firmado....creo que el problema es que Briatore cuando se ha enterado no le ha gustado nada que Alonso se emancipe y se ponga a caminar solo con García-Abad, que ese si que es un manager que mira por Alonso.....y creo que le va a hacer la vida imposible a Alonso durante el 2006, le va a poner las cosas muy dificiles, igual que se las puso a Trulli en su momento...y si no es Briatore, sera Patrick Faure o algun otro mandamás....asi que creo que Alonso, siendo consciente de esto ha decido hacerlo público, para dos cosas...una que si la temporada supone un fracaso total y el equipo no pone toda la carne en el asador, sus aficionados sepan el porqué....la otra, que eso mismo les obligue a ser cautelosos en las zancadillas que le pongan en el 2006 por el qué diran.....

La Formula uno es un circo lleno de fieras, y asi que te descuidas un poco, los leones te comen una pierna....asi que Fernando va a pasar una temporadita en Renault chunga, chunga....aqui todo es dinero...nada de sentimentalismos....eso quedaba reservado para Minardi (vaya perdida) y los aficionados....

Por otra parte creo que Carlos Ghosn, se debe de estar dando palmas con las orejas, a él solo le importan los números, y la formula 1 la consentia por las ventas, pero es un gasto demasiado importante para su compañia....y para el proxima año se preeven importantes descensos en las ventas....sin estrella mediatica por el medio, se echa el cierre sin problemas....y sin Michelin...y esa es la misma razón para que Briatore este super furioso, se le acaba el chollo, si cierran Renault, a Briatore solo le quedaba la baza de Alonso para poder entrar en otra escuderia (Toyota por ejemplo) y poder seguir sentando su culo en la Formula 1...Ahora qué? Sin Alonso y sin Renault, que pinta Briatore? a donde se va? se crea su propia escuderia?? no lo creo, y tampoco creo que haya mucho sitio para él en ninguna escuderia....alguien como él solo soportaria estar en una escuderia si estuviera al frente del cotarro....y me parece que tiene demasiados enemigos en el circo....y hay demasiados gallos en el corral....

Creo que Alonso es un tio muy inteligente y está trazando muy bien su carrera....el tio tiene talento y lo sabe....y es cauto y precavido....no es tan incosciente como muchos se creen....si no solo hay que fijarse...contrato con McLaren, conservando a sus patrocinadores personales (Es una excepcion, eso en McLaren no estaba permitido) y ademas realizando su propio contrato personal con Vodafone....lo dicho, es muy inteligente....

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #50 en: Diciembre 21, 2005, 22:32:52 pm »
Citar
ovalillos escribió:
Citar
AVENSITO escribió:
Sobre el cambio de equipo de Alonso tengo sentimientos opuestos. Por un lado me parece bien ya que parece ser que Renault abandonará la F1 y le pagaran un paston en McLaren. Por otro lado me parece mal, ya que deja un poco jodidillos a Telefónica y a Renault que son los que le han hecho llegar a ser campeón del mundo. Se suele decir que de bien nacidos es ser agradecidos. ¿Qué sería ahora Fernando si no hubiese fichado por Renault?. Nunca lo sabremos.

Sobre el anuncio prematuro o no, yo lo tengo claro. Si yo (en este caso Vodafone) voy a poner la pasta para fichar a un campeón del mundo lo hago con la condición de anunciarlo ya para empezar a rentabilizar la inversión desde el momento de la firma y si no no la pongo. Como no serán cuatro duros se anuncia.

¿Este año?. Probablemente Renault no tenga el mejor coche, o eso puede entender Alonso por lo que haya visto hasta ahora. Creo que sufrirá pero ya veremos.


Por telefónica no sufras, ha dicho que se está pensando seguir patrocinando eventos deportivos. Y Renault por tercera o cuarta vez, deja de ser escudería.  :pared:

 :044:  :044:  :044:  :044:  JUASSSSSHHHHHHH ME MEOOOOOOOOO!!!! Mira que decir que no sufra yo, precisamente yo, por Telefónica.... Tampoco sufro por Vodafone, eh?. ¡¡¡¡¡¡¡Que son competencia!!!!!!!. No recuerdas para quien trabajo y creo que lo he dicho en alguna ocasión. Como pista, \"mi equipo ciclista es el Euskaltel\". :023:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado ovalillos

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2317
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #51 en: Diciembre 21, 2005, 23:35:13 pm »
Hay otros mundos...  :silba:


Si me tengo que acordar de donde curras con lo que tengo en el \"perolo\".  :silba:

Pero nada no sufras que es malo eh?

Por cierto qué papelón del Euskaltel en Tour y Vuelta.  :silba:
Avensis Wagon SOL T25 2.0 D4D 116CV, Control Cruise \"Hand Made\".

Desconectado Sebas

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 233
  • Registrado desde: 02/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #52 en: Diciembre 22, 2005, 07:41:12 am »
Se decía que a Ron  Dennis no le gustabn los pilotos latinos, pues tiene a DE LA Rosa de probador, a Montoya de piloto y a Alonso dentro de nada, ahora queda esperar que hace Raikkonen porque dos gallos en un mismo corral no es fácil de llevar, aunque en ese equipo ya estuvieron Prost y Senna, eso si que eran pilotos, sobre todo Magic Senna
1.8 vvt-i, gris, torito,

Desconectado alf

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #53 en: Diciembre 22, 2005, 15:46:51 pm »
Yo creo que Raikkonen termina en Ferrari. Seguro. Si antes de la llegada de Alonso, parecía claro, ahora es evidente. No creo que a Raikkonen le interes quedarse en McLaren. De momento, y a falta de la próxima temporada, el fichaje estrella y piloto número 1 es Alonso, que para eso es Campeón del Mundo. No creo que Raikkonen quiera comptir con Alonso en igualdad de condiciones. De momento con peor coche ya le ha hecho \"morder el polvo\".Y como detalle, las 2 últimas carreras, in averías del Mclaren.

  Por otro lado, la decisición de Alonso de hacerlo público como ya dije, me parece la más acertada. En Renault sino lo sabían, se enterarían seguro, aunque no se hiciera público, y habría mano \"mano negra\" . Ahora si quieren volver a ganar algo en la próxima temporada, que se lo piensen, porque como ya dije el caballo ganador es Alonso.

 A Telefónica, siempre le pasa lo mismo, llega tarde. Podía haber hecho lo de Vodafone.
Avensis 1.8 Wagon Sol. Noviembre 04 Tapicería de Piel. Cistales tintados SolarCheck. GPS Airis 509. Escape cromado. Cromado maletero. Protector de maletero.

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #54 en: Diciembre 25, 2005, 16:26:48 pm »
Los motivos del fichaje de Alonso por Mclaren son varios y la forma de anunciarlo tambien tiene su motivo.

El proximo año va a ser el ultimo de Renault como escuderia, en el 2007 pasara a ser solo un proveedor de motores.Este año sacaran un buen coche pero a final de temporada no les va a interesar invertir dinero en evolucionarlo ya que no van a participar en la siguiente temporada.
El hecho de que Vodafone haya fichado por Mclaren tambien tiene su importancia debido a que a Alonso le sale un sarpullido cuando le hablan de Telefonica que le dejo en la estacada cuando mas falta le hacia hace unos años y que se ha subido al carro ganador.En el mundo del motor es bien sabido que es mas facil conseguir 300 millones de los patrocinadores cuando eres campeon que 3 millones cuando eres una promesa.
El hecho de anunciarlo ahora es para que Renault este año no se duerma ya que cada vez que falle algo del coche la gente puede pensar que lo hacen para fastidiarle.Creo que si ya habia firmado lo mejor es hacerlo publico, una filtracion una vez comenzada la temporada puede ser peor.
Lo que esta claro es que este hecho va a revolucionar la F1 el año que viene y le va a dar mas aliciente.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #55 en: Diciembre 25, 2005, 16:45:50 pm »
me da que este proximo año ni Alonso ni Ranault van a sacar nada bueno en resultados.  :silba:

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #56 en: Diciembre 25, 2005, 21:32:00 pm »
este año BMW, ferrari y Mclaren van a ir a MUELTE!!!

babitas, hago babitas pensando en lo maja que puede ser esta temporada...
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS