Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Alonso se pasa a McLaren  (Leído 16847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #15 en: Diciembre 19, 2005, 15:31:37 pm »
eso es que se mosqueo con el velsatis ese que le regalaron, menuda castaña de coche, y se pasa a los BMW, no es tonto ni nada el amigo, apuestas de cual va ser su coche personal para el 2007?  :silba:

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #16 en: Diciembre 19, 2005, 15:52:50 pm »
Citar
Javier escribió:
eso es que se mosqueo con el velsatis ese que le regalaron, menuda castaña de coche, y se pasa a los BMW, no es tonto ni nada el amigo, apuestas de cual va ser su coche personal para el 2007?  :silba:
Me parece que Alonso no llevará motores BMW , creo que son Cosword
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado martinb

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registrado desde: 11/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #17 en: Diciembre 19, 2005, 15:53:09 pm »
Citar
Javier escribió:
eso es que se mosqueo con el velsatis ese que le regalaron, menuda castaña de coche, y se pasa a los BMW, no es tonto ni nada el amigo, apuestas de cual va ser su coche personal para el 2007?  :silba:


Se pasa a BMW ????????????? habrá sido un lapsus. :risa:
Apuesto por un Mercedes CLK, algo juvenil y no muy llamativo.
Supongo que dejará de vestir con la ropa de GURU, ¿Se pasará a Zara u otra marca del grupo Inditex?
D4-D 150 CV Sol, 4p, negro

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #18 en: Diciembre 19, 2005, 15:57:00 pm »
en que estaria yo pensando  :silba:

(la culpa la tia buena del curro que no para de pasar delante mia moviendo ... )  :llora:

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado martinb

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registrado desde: 11/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #19 en: Diciembre 19, 2005, 16:01:07 pm »
Citar
Javier escribió:
en que estaria yo pensando  :silba:

(la culpa la tia buena del curro que no para de pasar delante mia moviendo ... )  :llora:

Si es que los hay con suerte. :llora:
D4-D 150 CV Sol, 4p, negro

Desconectado rafus

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 862
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #20 en: Diciembre 19, 2005, 16:12:49 pm »
Me parece coj..udo que se vaya a McLaren pero creo que se ha precipitado muchísimo en hacerlo público. No creéis que esto le puede perjudicar mucho durante el 2006?
D4D 150cv SOL 5p Gris Plata Agosto-2005 + Control Cruise + Acer N35

Desconectado alf

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #21 en: Diciembre 19, 2005, 16:20:02 pm »
No creo que le perjudique en nada. Todo el mundo tenía claro que Alonso no seguiría en Renault en el 2007. Fisi, termina contrato también en el 2006, y como que no le veo de primer piloto. A Renault como a todas las marcas, lo que les interesa es ganar carreras, y el caballo ganador es Alonso, por lo que no creo que le den peor material. Me parece más un golpe de efecto por lo del contrato de Vodafone. En la F1, fichar al campeón del mundo, es un notición que atrae muchas miradas y eso es publicidad.

No creo que Briatore se \"marche\" a McLaren. Como que no veo A Denis y a Flavio comiendo del mismo plato (demasiados gallos en el mismo gallinero..)
Avensis 1.8 Wagon Sol. Noviembre 04 Tapicería de Piel. Cistales tintados SolarCheck. GPS Airis 509. Escape cromado. Cromado maletero. Protector de maletero.

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #22 en: Diciembre 19, 2005, 16:34:30 pm »
Alguien pensaba que Renault seguiria como escuderia en el 2007?? cuando Carlos Ghosn se ha cansado de repetir que no le gusta la Formula 1 y cuando dejara de ser rentable se cargaba el equipo...y cuantos creen que en Renault se repetira el milagro de 2005 en el 2006??? Venga.....me temo que este año va a ser un calvario para Alonso, como el año pasado lo fue para Ferrari....y me da que mucha culpa de todo lo tiene el señor Briatore.....y me huelo que el fichaje por McLaren no solo suponga una ruptura solo con Renault, casi apostaria que tambien rompe con Briatore....Briatore es un empresario, y al tio le seducia más la idea de llevarselo a Toyota por pasta, y el irse con él como jefazo del cotarro...y Alonso no lo debio ver nada claro, le vio los pies al toro y dijo, ay os den....al que veo que le han jodido bien el futuro es a Kovalainen....Briatore es un hacha para los negocios, y acaba perdiendo a sus pilotos con más futuro porque los utiliza como proyección personal y negocio propio.....al final, a nadie le gusta que lo controlen y lo utilicen....

Desconectado Guisado

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 860
  • Ubicación: Córdoba
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #23 en: Diciembre 19, 2005, 16:43:11 pm »
Citar
Carvin_guitars escribió:
Citar
Javier escribió:
eso es que se mosqueo con el velsatis ese que le regalaron, menuda castaña de coche, y se pasa a los BMW, no es tonto ni nada el amigo, apuestas de cual va ser su coche personal para el 2007?  :silba:
Me parece que Alonso no llevará motores BMW , creo que son Cosword


La noticia nos confunde un poco, los motores seguiran siendo mercedes.
Creo que va a haber duo para largo y ojala que titulos. Ya lo unico que falta seria que tanto kimi como juan pablo se molesten por el anuncio tan temprano y se quedara de la Rosa con el segundo volante.......
Ex D-Cat 177 cv Negro, Navegador, Alarma, Sensores aparcamiento, protector maletero.
Lexus CT

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #24 en: Diciembre 19, 2005, 17:06:03 pm »
Citar
GUISADO escribió:
Citar
Carvin_guitars escribió:
Citar
Javier escribió:
eso es que se mosqueo con el velsatis ese que le regalaron, menuda castaña de coche, y se pasa a los BMW, no es tonto ni nada el amigo, apuestas de cual va ser su coche personal para el 2007?  :silba:
Me parece que Alonso no llevará motores BMW , creo que son Cosworth


La noticia nos confunde un poco, los motores seguiran siendo mercedes.
Creo que va a haber duo para largo y ojala que titulos. Ya lo unico que falta seria que tanto kimi como juan pablo se molesten por el anuncio tan temprano y se quedara de la Rosa con el segundo volante.......
Pues entonces los llevara Williams , pero creo que mercedes abrirá escudería propia si mal no recuerdo.
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Guisado

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 860
  • Ubicación: Córdoba
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #25 en: Diciembre 19, 2005, 17:14:56 pm »
Citar
Carvin_guitars escribió:
Citar
GUISADO escribió:
Citar
Carvin_guitars escribió:
Citar
Javier escribió:
eso es que se mosqueo con el velsatis ese que le regalaron, menuda castaña de coche, y se pasa a los BMW, no es tonto ni nada el amigo, apuestas de cual va ser su coche personal para el 2007?  :silba:
Me parece que Alonso no llevará motores BMW , creo que son Cosworth


La noticia nos confunde un poco, los motores seguiran siendo mercedes.
Creo que va a haber duo para largo y ojala que titulos. Ya lo unico que falta seria que tanto kimi como juan pablo se molesten por el anuncio tan temprano y se quedara de la Rosa con el segundo volante.......
Pues entonces los llevara Williams , pero creo que mercedes abrirá escudería propia si mal no recuerdo.


La que formaba equipo propio era BMW, que ha mandado a paseo a Willians.
BMw ha comprado a Sauber y forma equipo propio.
Willians usara los motores cosworth.
Mercedes seguira con mclaren y firma con Vodafone para el 2007 que es cuando llega Alonso.
Ex D-Cat 177 cv Negro, Navegador, Alarma, Sensores aparcamiento, protector maletero.
Lexus CT

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #26 en: Diciembre 19, 2005, 17:17:09 pm »
Citar
GUISADO escribió:
Citar
Carvin_guitars escribió:
Citar
GUISADO escribió:
Citar
Carvin_guitars escribió:
Citar
Javier escribió:
eso es que se mosqueo con el velsatis ese que le regalaron, menuda castaña de coche, y se pasa a los BMW, no es tonto ni nada el amigo, apuestas de cual va ser su coche personal para el 2007?  :silba:
Me parece que Alonso no llevará motores BMW , creo que son Cosworth


La noticia nos confunde un poco, los motores seguiran siendo mercedes.
Creo que va a haber duo para largo y ojala que titulos. Ya lo unico que falta seria que tanto kimi como juan pablo se molesten por el anuncio tan temprano y se quedara de la Rosa con el segundo volante.......
Pues entonces los llevara Williams , pero creo que mercedes abrirá escudería propia si mal no recuerdo.


La que formaba equipo propio era BMW, que ha mandado a paseo a Willians.
BMw ha comprado a Sauber y forma equipo propio.
Willians usara los motores cosworth.
Eso quería decir antes a javito. Pero yo he oido que Mercedes tambien quiere abrir escudería propia.
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Moebius

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 417
  • Registrado desde: 07/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #27 en: Diciembre 19, 2005, 17:22:41 pm »
Citar
pascalin escribió:
A mi me parece un error anunciarlo con un año de antelación


Absolutamente de acuerdo... Queda todo un 2006 por delante, que promete ser muy competitivo... Deberían haber sido mas cauto y  reservado. Una temporada da para muchos, muchos sustos, cabreos, decepciones y  triunfos, porqué no...Y aunque Renault se retire en 2007 de la competición como asi parece confirmarse, en este 2006 se inicia como  la campeona y eso es lo que cuenta, es la que le paga actualmente y le va a pagar en 2006, un respeto... Personalmente pienso que se sale de madre este Alonsito con alguno de sus calentones y declaraciones apasionadas....
*AVENSIS 2005 D4D-SOL-150CV-PLATA- 4PUERTAS-PARROT CK3100- PDA HP+GPS KIRRIO+TOMTOM5  
*BMW R1200GS/2008
 
____________________________

Desconectado Guisado

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 860
  • Ubicación: Córdoba
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #28 en: Diciembre 19, 2005, 17:32:13 pm »
Y ahora los mercedes, seran rojos como ferrari? lo digo por el patrocio de vodafone que al parecer sera mayoritario en el equipo.
Ex D-Cat 177 cv Negro, Navegador, Alarma, Sensores aparcamiento, protector maletero.
Lexus CT

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #29 en: Diciembre 19, 2005, 17:38:07 pm »
Citar
GUISADO escribió:
Y ahora los mercedes, seran rojos como ferrari? lo digo por el patrocio de vodafone que al parecer sera mayoritario en el equipo.
una gran icognita , imagino que qeurran tener personalidad propia y diferenciarse un poco ( mira como los catalanes  :044:  :risa: es bromica de la mala). :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS