Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Alonso se pasa a McLaren  (Leído 16862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso se pasa a McLaren
« en: Diciembre 19, 2005, 11:20:59 am »
Apañeros: no sé si se habrá comentado antes perooooo.....


URGENTE McLaren anuncia el fichaje de Fernando Alonso para la temporada de 2007 (EFE)  

Publicado en El Mundo
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2005, 11:27:59 am »
Entonces, si se confirma, queda clarisimo que Raikkonnen se va para Ferrari....esperaré a que se confirme...

Aquí lo anuncian...

http://www.mclaren.co.uk/

Citar
WORLD CHAMPION FERNANDO ALONSO SECURES VODAFONE McLAREN MERCEDES DRIVE

Woking, Great Britain, Monday 19th December 2005: The 2005 Formula One World Champion Fernando Alonso and Vodafone McLaren Mercedes will be joining forces for the 2007 Formula One season. Today\'s announcement comes only five days after Vodafone and McLaren Mercedes confirmed Vodafone\'s title sponsorship effective from January 2007 and forms an important part of the team\'s long term strategic partnership.

\"Its great that our strong belief in the strength and competitiveness of the Vodafone McLaren Mercedes package has been further endorsed by the World Champion,\" said Ron Dennis, Team Principal and Chairman and CEO of the McLaren Group. \"We always make it clear that we want to be the best and the only way of achieving this objective is by attracting the best people, the best drivers and the best sponsors. To be able to announce Vodafone as only McLaren\'s third title partner in more than 30 years and Fernando\'s employment within only a few days is fantastic news for the team, our Partners, Formula One and the fans.\"

\"We are in discussions with our current drivers\' Kimi Raikkonen and Juan Pablo Montoya regarding the 2007 season,\" continues Ron Dennis. \"Both Juan Pablo and Kimi are extremely talented, professional and competitive Formula One drivers and they have and will continue to concentrate on our joint challenge for the Championships.\"

\"Fernando and McLaren Mercedes wanted to make the announcement as soon as possible in a controlled and professional manner to allow McLaren Mercedes, Fernando, Kimi and Juan Pablo to focus on the preparations for the 2006 season,\" states Ron Dennis. \"Our aim for next year remains absolutely clear to everybody within the team – we want to win races and be in a position where we might have two Formula One World Champions driving for Vodafone McLaren Mercedes in 2007.\"

\"We are pleased to welcome Fernando to the team and look forward to working both with him and our new title sponsor in 2007,\" said Norbert Haug, Vice-President, Mercedes-Benz Motorsport. \"To have a World Champion joining the team is a great endorsement and will create a tremendous amount of excitement. However for now our focus must remain on the 2006 season where we want to go one better than we did in 2005.\"

\"To become part of a team with such a desire to succeed and passion for performance is a dream come true for any Formula One driver,\" said 2005 Formula One World Champion Fernando Alonso. \"I\'m very excited about 2007 and the fantastic opportunity to drive for Vodafone McLaren Mercedes. It will be a new beginning for me and a tremendous challenge and from what I have heard about this exciting new Partnership there is something to look forward to. Obviously I will be sad to leave Renault but sometimes possibilities come along which are just too good to miss. I\'m pleased that we are able to make this announcement already now as it will allow my current team and I to focus 100 per cent on defending the World Championships next year.\"


La noticia en El Mundo

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2005/12/19/motor/1134991104.html

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2005, 11:56:54 am »
Pues yo me alegro que se una a una escuderia tan mitica como McLaren....al prestigioso \"club privado\" al que han pertenecido Fitipaldi, James Hunt, Alain Prost, Nikki Lauda, Keke Rosberg, Ayrton Senna, Gerard Berger, Nigel Mansell, Mika Hakkinen, David Coulthard,....a ver si asi se callan algunas bocas que han denostado a Alonso solo por ser español y la envidia el deporte nacional....

Eso si, tiene narices que despues de ponerlo tanto a parir, sean los ingleses de McLaren quienes lo fichen....si ya lo dice el refrán, si no puedes con ellos, unete a ellos....

Desconectado earrillaga

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2005, 12:04:02 pm »
Que va a pasar este año en Renault. ¿le darán un coche competitivo? ¿No estamos a 28 de Diciembre?
¿Quien se irá de McLaren? ¿dos hispano-hablantes en el equipo (broncas seguras)? ¿Por qué lo han anunciado tan pronto?

Demasiadas preguntas. Suena todo muyyyyyy raro, raro, raro
2.0 Wagon Ex. (01-06) Negro Mica + Cuero negro + sensor + tornillos + cubremal + PDA-MP3 + lunas tintás

Desconectado judas

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 245
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2005, 12:40:43 pm »
Me parece bien por Alonso, creo que Mc Laren es mas competitiva que Renault a largo plazo...

Seguro que Raikonnen se va a Ferrari...

Montoya y Alonso je je va dos que se van a juntar volveremos a los tiempos de Senna y Prost.

Por otro lado pienso que para esta temporada que viene Renault no ha hecho los deberes y el coche no va a estar a la altura de este año, espero equivocarme... si no de que este repentino anuncio...
Avensis 2.0 VVT-i SOL
Honda Shadow 125C  
BH Galibier Daytona 10V
 :super:

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2005, 13:28:32 pm »
lo escuche en la radio de la que llegaba a casa
lo que si que es, es un golpe de efecto de vodafone, deja ferrari y se va a mclaren y a los 3 dias fichan a alonso que hasta ahora era patrocinado por telefonica y pasara a serlo por vodafone
por fin parece que me unire a la marea azul (o asi era hasta ahora) de los asturianos que iban con alonso ahora que ficho por \"mi\" equipo mclaren

menudo noticion alonso para mclaren

y un anuncio para 2007, schumacher ya tiene una oferta de red bull-ferrari encima de la mesa, que teniendo encuenta que ferrari se queda sin la pasta de vodafone y con ese super rumor (mas creible con lo de alonso)de que kimi va a ferrari en 2007 y la posibilidad de rossi en 2007 en ferrari
que de vueltas puede dar todo en este año y lo mejor es que todo cuadra
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2005, 13:30:59 pm »
Jaja, pues me alegro un montón, yo es que con Renault es que no podía  :023:
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2005, 13:34:01 pm »
Se me olvidaba, que se joda Ron Dennis y que se trague sus palabras con dos latinos en su equipo.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado Taito

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 840
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2005, 14:05:38 pm »
pues a ver si pa 2007 son capaces de hacer un coche fiable por que si no va listo alonsito, pero bueno las veces que vaya bien no lo pillan ni con un jet.  :twisted:
ex- D4D 116 cv Agosto 2003 con 289.000km

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #9 en: Diciembre 19, 2005, 14:07:31 pm »
A mi me parece un error anunciarlo con un año de antelación
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado Masye

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 424
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #10 en: Diciembre 19, 2005, 15:10:28 pm »
:taptap: yo lo quería para toyota :018:
TOYOTA Avensis 1.8 VVT-I Sol, Liftback, Azul oscuro mica

Desconectado takumasato

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 723
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #11 en: Diciembre 19, 2005, 15:26:03 pm »
Se va Briattore con él???
D-4D 150CV Exec. 4P Gris plata

Desconectado martinb

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registrado desde: 11/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #12 en: Diciembre 19, 2005, 15:27:41 pm »
Citar
pascalin escribió:
A mi me parece un error anunciarlo con un año de antelación


Demasiado precipitado me parece todo.  
Suponiendo que Renault tenga un coche competittivo para el 2006, y sin tirarse priedas sobre su tejado ¿no favorecerá más a Fisichella que a Alonso? Y el papel de Telefónica?

Me alegro un montón que fiche por un equipo como Mclaren (que son como el Madrid o el Barca en la F1), pero yo hubiera esperado a que empezara la temporada, que es lo que esta haciendo Kimi, porque equipo, y de los grandes, no le iba a faltar.
D4-D 150 CV Sol, 4p, negro

Desconectado martinb

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registrado desde: 11/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #13 en: Diciembre 19, 2005, 15:30:18 pm »
Citar
takumasato escribió:
Se va Briattore con él???


Creo que no, aunque si se llevará un pellizco bueno del traspaso.
D4-D 150 CV Sol, 4p, negro

Desconectado martinb

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registrado desde: 11/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #14 en: Diciembre 19, 2005, 15:31:33 pm »
Citar
takumasato escribió:
Se va Briattore con él???


Creo que no, aunque si se llevará un pellizco bueno del traspaso.
D4-D 150 CV Sol, 4p, negro

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS