Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Kedada en Zamudio  (Leído 9325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado earrillaga

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada en Zamudio
« en: Diciembre 15, 2005, 16:03:39 pm »
Buenas;

Avensito, Perrankas, ¿qué os parece quedar a comer antes de Navidades en Zamudio digamos el miércoles día 21?

Por supuesto, está abierto a quien se apunte, pero estos dos sé que paran por Zamudio a currar.

Un saludo
2.0 Wagon Ex. (01-06) Negro Mica + Cuero negro + sensor + tornillos + cubremal + PDA-MP3 + lunas tintás

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada en Zamudio
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2005, 18:13:15 pm »
Ya me hubiera gustado acercarme a conoceros, bueno a Avensito ya lo conozco.Esos dias me viene muy mal, tengo mucho trabajo.
Ya me gustaria hacer una kedada un domingo para conocernos.

Un saludo.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada en Zamudio
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2005, 19:17:35 pm »
me parece perfecto!


(joerm y yo que llevaba dias pensandolo.... pero es que no doy pa\'tanto, pensar y escribir...)
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

Desconectado ovalillos

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2317
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada en Zamudio
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2005, 19:19:46 pm »
Citar
Perrankas escribió:
me parece perfecto!


(joerm y yo que llevaba dias pensandolo.... pero es que no doy pa\'tanto, pensar y escribir...)



Eso lo explica todo.
 :044:  :taptap:
Avensis Wagon SOL T25 2.0 D4D 116CV, Control Cruise \"Hand Made\".

Desconectado earrillaga

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada en Zamudio
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2005, 06:46:34 am »
Citar
chuchi escribió:
Ya me hubiera gustado acercarme a conoceros, bueno a Avensito ya lo conozco.Esos dias me viene muy mal, tengo mucho trabajo.
Ya me gustaria hacer una kedada un domingo para conocernos.

Un saludo.


Pues habrá que plantear una kedada algún domingo de Enero. Aunque puede que sea difícil traer a Perrankas de Donosti, como el fin de semana solo viaja en moto  :sonri:
2.0 Wagon Ex. (01-06) Negro Mica + Cuero negro + sensor + tornillos + cubremal + PDA-MP3 + lunas tintás

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada en Zamudio
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2005, 10:23:08 am »
Citar
earrillaga escribió:
Citar
chuchi escribió:
Ya me hubiera gustado acercarme a conoceros, bueno a Avensito ya lo conozco.Esos dias me viene muy mal, tengo mucho trabajo.
Ya me gustaria hacer una kedada un domingo para conocernos.

Un saludo.


Pues habrá que plantear una kedada algún domingo de Enero. Aunque puede que sea difícil traer a Perrankas de Donosti, como el fin de semana solo viaja en moto  :sonri:



hombre, pues moveré el coche, vengaaaa...... aunque me podria acercar con la moto igual...

miercoles si?
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada en Zamudio
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2005, 10:24:13 am »
Citar
ovalillos escribió:
Citar
Perrankas escribió:
me parece perfecto!


(joerm y yo que llevaba dias pensandolo.... pero es que no doy pa\'tanto, pensar y escribir...)



Eso lo explica todo.
 :044:  :taptap:



que cabron...  :044:

me referia A LA VEZ, primero siempre pienso (o hago que pienso) y luego ejcribo
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada en Zamudio
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2005, 10:55:12 am »
Un domingo de enero podemos quedar sin problemas para conocernos jaja
A ver si se animan mas foreros de la zona y hacemos una macrokedada.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Kedada en Zamudio
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2005, 10:56:47 am »
Perrankas, tanto pensar y luego ejcribes de pene, digo de pena  :044:  asi que mejor primero escribe y luego ya pensaras.

Lastimas que las fechas sean tan malas, porque me acercaba a comer con vosotros, y ya de paso ver la mierda de moto de Perrankas, o el rallajo de coche que tiene.  :silba:

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado mikelax

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 69
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada en Zamudio
« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2005, 12:03:25 pm »
Yo este lunes 19 estoy en el Parque Tecnológico visitando ITP, además que voy a comer con mis trabajadores en el Aramendi, pero lo malo es que como el lunes pasado le di un golpe al Avensis y lo tengo en el Taller me voy a acercar con el Almera de mi mujer... así que otra vez será...

Un saludo

Mikelax
Antiguo propietario de un D4D 116CV Negro Mica

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada en Zamudio
« Respuesta #10 en: Diciembre 16, 2005, 12:18:16 pm »
Citar
Javier escribió:
Perrankas, tanto pensar y luego ejcribes de pene, digo de pena  :044:  asi que mejor primero escribe y luego ya pensaras.

Lastimas que las fechas sean tan malas, porque me acercaba a comer con vosotros, y ya de paso ver la mierda de moto de Perrankas, o el rallajo de coche que tiene.  :silba:

lo he hecho adrede, que no te enteraaaaaaaaaas!!!!!!!!


Rollo Bono
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

Desconectado earrillaga

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada en Zamudio
« Respuesta #11 en: Diciembre 16, 2005, 13:27:09 pm »
Miércoles a las 14:00, ¿en el restaurante del otro día?
2.0 Wagon Ex. (01-06) Negro Mica + Cuero negro + sensor + tornillos + cubremal + PDA-MP3 + lunas tintás

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Kedada en Zamudio
« Respuesta #12 en: Diciembre 16, 2005, 13:29:16 pm »
Perrankas yo tambien lo he hecho adrede, era por tirarte un poco de la lengua  :silba:   :044:  

lo dicho, pasarlo bien, y si haceis algo asi por primavera yo me apunto tambien.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada en Zamudio
« Respuesta #13 en: Diciembre 16, 2005, 13:37:27 pm »
Citar
Javier escribió:
Perrankas yo tambien lo he hecho adrede, era por tirarte un poco de la lengua  :silba:   :044:  

lo dicho, pasarlo bien, y si haceis algo asi por primavera yo me apunto tambien.


Avisa con tiempo y me apunto yo tambien, por esa epoca estare de vacaciones con un poco de suerte.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado earrillaga

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada en Zamudio
« Respuesta #14 en: Diciembre 19, 2005, 11:52:27 am »
A los que puedan.

Nos vemos el miercoles a las 14:00 en el restaurante de la otra vez [color=#red]Hotel Museo Laia[/color]. Para el que no lo sepa es el http://www.aisiahoteles.com/index2.php?len=1

Se ruega confirmar, no vaya a ser que me presente solo.

Saludos
2.0 Wagon Ex. (01-06) Negro Mica + Cuero negro + sensor + tornillos + cubremal + PDA-MP3 + lunas tintás

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS