Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: ¿La fórmula 1 en el aire?  (Leído 2214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿La fórmula 1 en el aire?
« en: Diciembre 11, 2005, 19:13:45 pm »
Sobre los problemas que se pueden plantear a raiz del negocio de la venta de la F1 a CVC y el fín del \"Pacto de la Concordia\", hoy ha aparecido este artículo.
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/pg051211/prensa/noticias/Deportes/200512/11/VIZ-DEP-268.html
Jodidilla esta la cosa, creo.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
¿La fórmula 1 en el aire?
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2005, 20:06:30 pm »
para mi la F1 seguira siendo la F1 y me parece a mi que se quieren cargar su gran grandeza \"cualquiera\" puede participar, nosotros si juntaramos la pasta necesaria y construlleramos un chasis que cumpla las medidas y pase las medidas de seguridad, juntamos un poco mas de pasta compramos un motor (si no somos a fabricarlo nosotros) y a correr con nuestra tecnologia ahora con tanta restriccion y tanto campeonato promovido por las marcas no se yo, en los rallyes aunque quisieramos correr con un avensis de los nuestros si toyota directamente no nos autoriza no podriamos y ademas tiene que ser un coche que venda mas de no se cuantas unidades osea que dependemos de una marca cosa que en la F1 no
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS