Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí
¡Tema Cerrado!

Autor Tema: Saludo de bienvenida y normas del foro  (Leído 17491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado avensisclub

  • Administrador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 606
  • Registrado desde: 25/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://avensisclub.com
Saludo de bienvenida y normas del foro
« en: Diciembre 18, 2008, 09:35:50 am »
Hola,

¿Tienes un Avensis o piensas adquirir uno? ¿No tienes ni vas a tener un Avensis pero te interesan los coches y charlar sobre ellos? ¿Es la primera vez que accedes a este foro?


Para empezar: Bienvenido/a al Avensis Club

Este es un lugar de encuentro en el que, tomando como base un coche, el Avensis, tratamos de compartir experiencias y conocimientos en un ambiente de educación y respeto. Aunque no estés registrado ya tienes acceso a unos cuantos lugares de este portal donde encontrarás información, pero tenemos mucho más.


Si deseas más información o darnos tus opiniones, pero no te has registrado todavía, te invitamos a unirte a nosotros. REGISTRARSE .


Al registrarte has de poner en tu firma desde donde nos escribes y el coche (modelo, motor, accesorios más reseñables) que conduces. También tendras que poner la ciudad donde nos escribes. Aquí puedes consultar
Cómo poner tu firma Si alguno de los requisitos son rellenados con información no coherente, automáticamente seras puesto en el grupo de \"trolls\" aquellos que no pueden efectuar ninguna consulta en el foro


Tenemos como norma  que el primer mensaje como socio, previo a cualquier otro, se haga en el foro correspondiente a Presentaciones de Nuevos Socios


Recuerda leer nuestras NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO


Antes de plantear cualquier pregunta, te rogamos que utilices la BUSQUEDA; ya que, dado que la información almacenada es mucha, es posible que tu pregunta ya haya sido contestada con anterioridad.



En el foro de AvensisClub tenemos varias secciones, unas para socios base y otras ocultas para Socios Colaboradores con mas contenido:  INDICE DEL FORO, que te invitamos a visitar. Revisa bien el contenido de cada sección antes de decidir dónde remitir tu aportación al foro.


En primer lugar encontrarás la sección Toyota Avensis y dentro de ella los foros siguientes:

De todo un poco Si quieres hablar de algo que tenga relación con coches, con el Avensis o no, y que no sepas muy bien dónde situarlo aquí tienes donde remitir tus comentarios.

Zona Técnica Avensis Si te interesan los aspectos técnicos del Avensis éste es el lugar.

Revisiones y Mantenimiento Si estás preocupado por las revisiones de tu Avensis o para informarnos de las que pase tu coche.

Accesorios y Complementos Si quieres hablar sobre algún accesorio, extra o complemento que tengas instalado o quieras instalar en tu Avensis.

Problemas Si tienes problemas con el Avensis, de cualquier tipo, por supuesto, aquí puedes exponerlos y compartirlos con el resto de miembros del foro.

Fotos y Reportajes Para compartir todas las fotos y los reportajes que se realicen sobre el Avensis.


Otra sección es la que denominamos Toyota, dentro de ella encontrarás:

Toyota World  sobre la historia y modelos antiguos, actuales o futuros de Toyota.

Concesionarios-Precios-Modelos Para valorar y opinar sobre nuestros concesionarios, los precios o los modelos.

Competiciones Motor Si te gusta el motor aquí nos puedes aportar tus opiniones.


Con un componente mas lúdico, más de entretenimiento, tenemos la sección de la Zona de Ocio, con sus foros:

Productos AvensisClub, Podrás adquirir nuestros propios productos, como camisetas, pegatinas, etc.

Kedadas-Eventos Sobre esas reuniones que preparamos para poner cara a los foreros, para montar algún accesorio o acudir juntos a algún lugar.

Seguridad Vial Consejos relacionados con las leyes, precauciones a tener al circular, asistencia, etc.

Cafetería-Chocolatería, Aquí damos rienda suelta a esas cosas que normalmente hablamos en las cafeterías junto a los amigos, o preguntar cualquier cosa no incluida en ningún otro foro.

Juegos  y Concursos En este foro ponemos a prueba nuestras neuronas.

La cacharrería donde encontrarás encuestas o hablaremos de buena mesa, salud, viajes, tecnologías, deportes o hobbies.

Tablón de anuncios, para intercambiar, comprar-vender o buscar cualquier cosa, relacionada o no con el coche, espacio reservado para que los SC puedan vender sus cosas al resto de socios

Pruebas y sugerencias para probar como subir cosas al foro o proponer lo que consideres oportuno para la mejora del mismo.

También tenemos un apartado donde recopilamos todos los manuales distribuidos por el foro, para que los Socios Colaboradores puedan tener todo a mano y fácilmente y a su vez otro foro donde este tipo de forero pueda debatir o charlar temas de la web. A todo ellos se accede solicitando ser Socio Colaborador (de momento enviando un correo a avensisclub@gmail.com)

También te puedes dirigir a la administración, para cualquier asunto que consideres importante, a la dirección de correo avensisclub@gmail.com

Cuando participes en el foro, ten en cuenta que tanto la administración como la moderación la realizamos socios del club, que gastamos una parte de nuestro tiempo libre en tratar de que esto funcione de la mejor manera posible. Si en algún momento percibes que algo no va como a ti te gustaría, te rogamos sepas disculparnos y nos lo comuniques.

Esperemos que pases un buen rato, que colabores con el foro aportando tus opiniones, tus imágenes y tus impresiones sobre el Avensis y sobre otros temas, en definitiva que contribuyas con tu participación al éxito de este club de amigos, que es lo que es AvensisClub.

 :gracias:  :023:
AvensisClub
Administración/Moderación

AvensisClub.com es un club de amigos y usuarios del Avensis,  sin ánimo de lucro, sin publicidad, autofinanciado por las aportaciones de sus socios colaboradores, independiente y sin vinculación comercial con Toyota España  o cualquiera de sus concesionarios.
« última modificación: Abril 04, 2013, 15:20:25 pm por lama »
Cuenta Administrativa de AvensisClub
Correo: avensisclub@gmail.com

¡Tema Cerrado!
 

Cerrar
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS