Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Avance de la 4ª kedada Navideña  (Leído 9312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kike

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1303
  • Registrado desde: 08/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Avance de la 4ª kedada Navideña
« Respuesta #15 en: Diciembre 14, 2008, 22:56:32 pm »
Citar

lama escribió:
Kike, me acaban de confirmar que en el pueblo, esta tarde más de 20 cm de nieve ... creo que el año nuevo va a estar nevado nevado :pirata:


Ya te digo. Pones tú los 20 cm???

 :pirata:  :pirata:  :pirata:  :pirata:
Avensis 2006 2.2 D4D EXECUTIVE Sedán Negro, Tapicería Beige, Parrot CK-3100 (cenicero), Parktronic, [color=FF0000]Bi-Xenon 6000 K H1, [/color][/i], PIAA X-Treme Force HID 4700 K, Tornillos, LED´s, Alerón TTE

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Avance de la 4ª kedada Navideña
« Respuesta #16 en: Diciembre 14, 2008, 23:07:57 pm »
:meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado sakit@

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1383
  • Age: 43
  • Ubicación: Galiza!!
  • Registrado desde: 18/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Avance de la 4ª kedada Navideña
« Respuesta #17 en: Diciembre 15, 2008, 06:25:12 am »
:babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  al final, menos mal que ni me he planteado ir porque las tendría crudas para regresar con el temporal...saludos desde Galicia y me alegro de que lo pasarais bien... :11:
Celica 2.0 Turbo 4WD 208 c.v. \"Carlos Sainz\"

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Avance de la 4ª kedada Navideña
« Respuesta #18 en: Diciembre 15, 2008, 08:58:24 am »
Jodo.. creo recordar que yo si fui a la kdd... ¿porqué no salgo en las fotos?.. Nada más que en una y estirando el cuello como una torguga:pirata:

La verdad es que lo pasamos de lujo, comiendo, charlando, riendo.... un buen día salvo por el tiempo pero bueno.

Pd. Agradecer el detallazo de psv con el camarero que le soltó todos los céntimos de cobre de propina, haciendo que su bolso fuese más ligero que al iniciar el día:005:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Vaquero

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 270
  • Ubicación: Ávila
  • Registrado desde: 23/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Avance de la 4ª kedada Navideña
« Respuesta #19 en: Diciembre 15, 2008, 09:21:58 am »
Lara... esas pastitas de Marisol... les dejaste con ganas de más. Bien hecho!
Avensis 2008 Berlina Sol 2.2 D4d 150Cv Gris MT -08/08-

Desconectado kikijavi

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Registrado desde: 28/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Avance de la 4ª kedada Navideña
« Respuesta #20 en: Diciembre 16, 2008, 18:04:46 pm »
Bueno, después de 3800 km. recorridos con la autocaravana ya hemos llegado a casa.

Estoy feliz de haber pasado un buen rato con todos vosotros, aunque me falto charlar con alguno y conocerle un poco mas, esperaremos a la II kdd nacional.
Debo decir que fallemos en lo del polo, pero... es que hacia 10 días que no me conectaba al foro.... y cuando hicimos las maletas no sabíamos si iríamos o no y tampoco se nos paso por la cabeza coger el polo, nada en la II kdd nacional no sera perdonable.

lama, al final hicimos caso omiso a las advertencias meteorológicas y nos fuimos a Cuenca, pero después de estar allí un par de horas nada mas, tuvimos que salir escopeteados de Cuenca ya que empezó a nevar de nuevo y no queríamos arriesgarnos a quedarnos tirados, así que emprendimos marcha a Benicarlo donde estuvimos hasta el Lunes.

P.D.: no veas como esta el fuet de ciervo de cuenca, mamma mia.



 :victoria:
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

Desconectado Rebeca

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 61
  • Registrado desde: 10/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Avance de la 4ª kedada Navideña
« Respuesta #21 en: Diciembre 18, 2008, 10:23:22 am »
Buenas a todos!!!

Kiero periros disculpas por no ir a la kdd ni avisar, pero hice kaso a lo k me dijisteis y nos hemos ido una amiga y yo a un balneario y asi desconectar de los problemas. La verdad k ha estado guay, vengo relakadita total me esta hasta kostando escribir, kon eso os digo todo. Jo, me lo he pasado genial kon mi amiga y estuvimos de juerga y todo con unos xikos k conocimos alli, pero bueno, cada uno en su casa es mejor, aunk uno parecia un bombero, tenia una tableta fiiuuuu

Espero k os lo pasaseis genial, he visto las fotos y molan, a ver si a la siguiente puedo ir y konoceros a todos.

Y sobre las fotos antes ke me las pidais, ya vere, pork las de bikini no las subire k luego pasa lo k la otra vez y me llaman la atencio por telefono jajajajajja

Por cierto, k sitio mas guapo, Hotel la Salve en Torrijos (Toledo)

Besitoooossss
Avensis 116 D-4D ahora x fin solo mio

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re: Avance de la 4ª kedada Navideña
« Respuesta #22 en: Diciembre 18, 2008, 14:38:17 pm »
Aquí os dejo las pocas fotos que pude hacer, espero que os gusten!! Me lo pasé muy bien el rato que estuve... Nos volvemos a ver en la Nacional.

Besos y abrazos.























Edita Avensito; tratando de restaurar enlaces de fotos.
« Última modificación: Mayo 16, 2013, 21:24:41 pm por Avensito »
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS