Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Avance de la 4ª kedada Navideña  (Leído 9315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Avance de la 4ª kedada Navideña
« en: Diciembre 13, 2008, 20:49:04 pm »
Bueno, pues al final se ha podido hacer realidad lo que ultimamente me estaba costando: el ir a una kedada.

Nos hemos juntado 21 avenseros y luego nos hemos kedado 18 y el protagonista de la kedada que luego le conocereis.

Me lo he pasado genial, he conocido gente nueva y he vuelto a saludar a los ya conocidos.

Bueno, pues mi día empezo sobre las 09:45, cuando llegaba al centro comercial de loranca, pues allí había kedada con fusito para hacer la ñapa como ultimamente corresponde en estas kedadas, me ha colocado el parrot en el cenicero en un santiamen. desde alli una vez ya colocado el parrot en el cenicero nos desplazamos hacia el nassica de getafe y como no sale en tema, bla.bla.bla y le toco y ha cambiar otro parrot de sitio.

Bueno ahora si puedo os pongo unas fotos, de los coches no tenemos pues estaba todo a tope y ademas el día no acompaño para estar en el exterior.

Como prometi, llevé las pastas y el que no fue se lo perdió.
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Avance de la 4ª kedada Navideña
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2008, 21:00:25 pm »
Bueno pues ahí va el protagonista

Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado psv2000es

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Avance de la 4ª kedada Navideña
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2008, 09:31:11 am »
La kdda fue todo un éxito, lástima que por el mal tiempo que hizo no pudimos hacer ninguna foto de los coches todos juntitos, pero en fin, lo que si que pudimos hacer fue una foto de todos los que nos quedamos a comer.
 :cocinero:
Los asistentes:

lama, CoLeMaN, fusito, dame_1, survey, minos, lara, kike_team, kikijavi, jfk2, veri, psv2000es y me falta una persona que llevo al principio pero que yo no vi y no me acuerdo quien era. Por supuesto todos con sus respectivos.

 :camera:



Y una de polos, que al final fuimos 6 con el polo corporativo. El la foto siguiente aparecen lama, kike_team y veri:



Bueno y esto es todo por ahora, gracias a todos los que asistieron y por supuesto me lo pasé en grande.
 :kumba:

Edita Avensito; tratando de restaurar enlaces de fotos.
« Última modificación: Mayo 16, 2013, 21:21:15 pm por Avensito »
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado FUSITO

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 625
  • Age: 47
  • Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)
  • Se ponen: __GPS_LEDS_XENON_USB__
  • Registrado desde: 27/11/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Sarten_y_Cazo
  • Modelo de coche: Avensis T25 Sol 2.0 D4D
Re: Avance de la 4ª kedada Navideña
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2008, 09:42:17 am »
muy ricas las pastas de Avila, Lara.
AVENSIS SOL: D4D 126cv;2006; Gris Oscuro; Alcántara _ LEDS, Xenon, USB, 4 TOMAS 12V,...

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Avance de la 4ª kedada Navideña
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2008, 13:31:40 pm »
Si os dijera \"Que envidia me habeis dado\" me quedaría corto. En la próxima no faltaré bajo ningún concepto.













PD. lama, ¿y el vestido de Papa Noël?  :pirata:
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado RUMOBA

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 728
  • Age: 51
  • Ubicación: MADRID
  • Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas.....
  • Registrado desde: 14/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.mapfre.com
  • Hombre o Mujer: HOMBRE
Re: Avance de la 4ª kedada Navideña
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2008, 13:35:53 pm »
Ante todo me alegro que disfrutarais mucho. Yo no pude estar  aun  estando muy cerca. Problemas mayores que me han tenido hasta ahora.
Espero que la proxima pueda estar.
Saludos a todos.
Avensis gris plata 2.2 D4D Executive Sedan - Parrot 3200 color - Cuero - Xenon - Cuna Dension de Ipod 30G - Llantas de 17" de Antera - Mod. 369 - Birdgestone S001.
Mi empresa:

Desconectado Survey

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3912
  • Age: 51
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Avance de la 4ª kedada Navideña
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2008, 13:50:58 pm »
La verdad que los que estuvimos genial, la verdad que nos lo pasamos genial, creo que este foro y el personal  tiene mucho nivel.
Por cierto yo fui uno de los afortunados que cambie el parrot al cenicero, gracias a FUSITO, que lo vamos a nombrar cambiador oficial de Parrot al cenicero, en menos de 10 minutos, ya lo tenia cambiado y opertativo.
Muchas gracias por vuestra compañia y no oldeis lo de la Paella y chuletillas que tenemos pendientes, en otra minikdda que se puede organizar para antes de la kkda nacional.
Saludos. :kumba:

PD: las yemas, genialesssssss
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Avance de la 4ª kedada Navideña
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2008, 14:16:39 pm »
Bueno, como sabeis, poco que decir de las KDD's, que tendran que voy siempre, pues la gente que va, siempre buena

Bueno aqui os pongo unas cuantas fotos que hice y donde se hace un resumende lo bueno que fue aquello.

El regalo de Lara lo primero


El pequeño gran forero


Survey


Aqui se ve que en este foro las kdd no son para hablar de coches, LAS FEMINAS del foro


Lara, Survey y señora


jfk2, Kike, veri y FUSITO


Más damas


Al final comimios (de milagro) en el Friday's


Antes de comer, que aún al fondo estaba COLEMAN




Y después de comer, nos fuimos a tomar una cafe a un super bar de antipaticos, digo a una cafeteria de antipaticos ...

Bueno, esto fue todo de otra buena kdd

Edita Avensito; tratando de restaurar enlaces de fotos.
« Última modificación: Mayo 16, 2013, 21:22:26 pm por Avensito »
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Hoyanco

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 182
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Avance de la 4ª kedada Navideña
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2008, 14:59:56 pm »
Me alegro que lo pasarais en grande. Al final no pude acercarme por tener a los nenes pochines.
Lara, ya me diras donde has comprado esa delicia, que tiene una pinta expectacular, asi que de sabor ni te cuento.
Lo dicho, enhorabuena por organizar macro kedadas, si es que sois una familia. :kumba:
Saludos a todos.
1.8 VVT-i. Julio-2003. Parrot 3100. Michelin Primacy HP y pastillas de freno Bosch cambiados con 45000 km. Chupa 7L/100km 4P Plata-champagne. Va de muerte :diablo:

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Avance de la 4ª kedada Navideña
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2008, 17:57:01 pm »
sin problemas Hoyanco, lo que tienes que hacer cuando vengas a Avila es darme un toque, saludos
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Avance de la 4ª kedada Navideña
« Respuesta #10 en: Diciembre 14, 2008, 20:19:48 pm »
Gracias por las fotos. Me encanta ver esas cosas, que la gente quede y lo pase bien.

Lo del pluriempleo me tiene súper-ocupado y me estoy perdiendo esas pequeñas grandes cosas. Espero poder llegar a tiempo y asistir a una KDD en esta corta vida para saborear esos momentos.

Lo dicho, sois geniales :pray:
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Avance de la 4ª kedada Navideña
« Respuesta #11 en: Diciembre 14, 2008, 20:55:30 pm »
:llora:  :llora:  :llora: No puede ser, no hay derecho, no podeis hacerme esto, ¡¡¡joder, que guapos se os ve a tod@s!!!, y yo sin poder ir.

Me corroe la envidia, pero me alegro de que os juntaseis tantos y os lo pasaseis de fábula. A mí no me importa que no pongais fotos de los coches todos juntos, me da igual ya hemos visto muchos, lo que me gustan son precisamente las fotos que habeis puesto. ¡Qué gozada!. ¡¡¡¡¡¡Y ese sobrinito del foro!!!!!! :babeando: ¡Menuda marcha va a tener de mayor! :pirata:

Ahora..... a ver quien tiene coj..... de no ir a la kedada nacional. Yo no, si hasta ya he pedido vacaciones para esas fechas. ¡¡¡¡Ya estoy calentando motores!!!!. :stars2:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado kike

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1303
  • Registrado desde: 08/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Avance de la 4ª kedada Navideña
« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2008, 22:03:19 pm »
Bueno, pues ya estoy de regreso.

Ha habido un poco de miedorrrrlll al pasar somosierra a la vuelta. Se ha puesto a nevar a lo bestia y desde un buen tramo hasta los túneles hemos tenido que subir a paso de tortuga con la carretera blanca. Vamos, que salimos una hora más tarde y me veo sacando la mantita del coche.

Otra gran kdada amigos... ahora a esperar a la próxima.

Encantado de nuevo de compartir momentos con vosotros.

Saludos!!!!
Avensis 2006 2.2 D4D EXECUTIVE Sedán Negro, Tapicería Beige, Parrot CK-3100 (cenicero), Parktronic, [color=FF0000]Bi-Xenon 6000 K H1, [/color][/i], PIAA X-Treme Force HID 4700 K, Tornillos, LED´s, Alerón TTE

Desconectado SKIDER

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Registrado desde: 21/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://avensiskider.iespana.es/
Re: Avance de la 4ª kedada Navideña
« Respuesta #13 en: Diciembre 14, 2008, 22:07:00 pm »
lo que siempre digo que envidiaaaaa diossssss
callado por meterme con miguelito el cantante de todos los tiempos

 :oido: esto son compañeros de foro y lo demas tonterias.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Avance de la 4ª kedada Navideña
« Respuesta #14 en: Diciembre 14, 2008, 22:44:38 pm »
Kike, me acaban de confirmar que en el pueblo, esta tarde más de 20 cm de nieve ... creo que el año nuevo va a estar nevado nevado :pirata:
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS