Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Renault sigue entrenando con el V10  (Leído 7561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado martinb

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registrado desde: 11/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Renault sigue entrenando con el V10
« Respuesta #15 en: Diciembre 09, 2005, 08:11:42 am »
Citar
medinakis escribió:
Estoy contigo Dani, creo que este año con el cambio de neumáticos y Ferrari con la lección aprendida van a arrasar, pero bueno nunca se sabe siempre hay una escudería que dará la sorpresa, yo presiento un año de transición para Alonso, que se incorporá a Toyota en 2007 y entonces si con muchas posibilidades, pero con Renault  :negata:


Correcto, pero tampoco hay que darlo todo por perdido. Creo que tanto Renault como Toyota tienen experiencia en motores V8. Supongo que participar o haber participado en otras categorias inferiores, llámense Formula Renault, Formula Toyota les dará algún tipo de ventaja, aunque sea mínima, a la hora de desarrollar un motor de 8 cilindros, aunque claro, no todo es el motor.
D4-D 150 CV Sol, 4p, negro

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Renault sigue entrenando con el V10
« Respuesta #16 en: Diciembre 09, 2005, 10:32:49 am »
Esto es lo que dice Alonso:

\"Va a ser una temporada muy difícil. Las expectativas van a ser altas. Voy a salir con el número uno en el coche y todo el mundo va a tenerme como uno de los favoritos y eso me provocará presión. Pero tengo confianza en que el coche vuelva a ir bien y podré optar al título de nuevo\", dijo.

Alonso aseguró que el coche será similar al del año pasado y el motor, \"que es la gran incógnita\", también será bueno porque \"Renault siempre ha hecho buenos motores\".

Veremos a ver ...
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado edu

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1445
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Renault sigue entrenando con el V10
« Respuesta #17 en: Diciembre 09, 2005, 11:02:13 am »
Pues yo este año apuesto por Ferrari de nuevo. Por Shumaker, porque el tal Massa no sé qué ha hecho para darle tanto bombo.
Y a ver qué hace Toyota, porque llevan ya cierto tiempo poniendo muchísima pasta (después de Ferrari tienen el mayor presupuesto) y no se han comido un colín. Bajo mi punto de vista se han equivocado con los pilotos, que son los dos de segunda fila. A ver si fichan a Alonso....
También tengo curiosidad por ver qué hace Honda, que lleva tiempo sin ganar. Pero Button va por la vida de estrella, y tampoco ha hecho gran cosa. Veamos qué tal se le da a Barrichelo.
Este año es una incógnita por lo de los nuevos motores. Creo que en Japón, hay una fórmula con motores V8, así que HOnda y Toyota tendrán experiencia. Cosworth también os hace para no sé qué carreras y Ferrari los monta \"de serie\".
2.0vvti EXEC azul/beige  :super:

Desconectado Sebas

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 233
  • Registrado desde: 02/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Renault sigue entrenando con el V10
« Respuesta #18 en: Diciembre 09, 2005, 11:24:02 am »
yo  creo que Renault se equicvoca al no empezar a entrenar ya de manera oficial con el V8, le va a pasar como a Ferrari el año pasado,que empezo muy tarde con las especificaciones del 2005 y luego pasó lo que pasó
1.8 vvt-i, gris, torito,

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Renault sigue entrenando con el V10
« Respuesta #19 en: Diciembre 09, 2005, 11:53:37 am »
Citar
edu escribió:

También tengo curiosidad por ver qué hace Honda, que lleva tiempo sin ganar. Pero Button va por la vida de estrella, y tampoco ha hecho gran cosa. Veamos qué tal se le da a Barrichelo.


Hay que ver Shumi lo agradecido que es a su fiel escudero, haciendo amigos, le viene de familia.

Schumacher: Barrichello no era \"bastante veloz\"
     
Sin nombrarlo, el alemán dijo que su ex compañero de equipo difícilmente obtenga mejores resultados en BAR-Honda, su nueva escudería.

\"No creo que Barrichello tenga en BAR mejores chances que las que tuvo a su disposición hasta ahora en Ferrari\", expresó el piloto alemán, quien en 2006 tendrá como compañero a otro brasileño, Felipe Massa.

El siete veces campeón de F-1 también apuntó que tanto Fernando Alonso como Kimi Raikkonen tuvieron el año pasado la ventaja de tener \"compañeros veloces\", como Giancarlo Fisichella y Juan Pablo Montoya, respectivamente.

Las declaraciones de Schumacher fueron publicadas por el semanario suizo Motor Sport Aktuell y si bien no mencionó a su ex compañero con nombre y apellido, su referencia fue obvia.

---
Nada que el Alemán está ya calentando motores para la nueva temporada ...
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado edu

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1445
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Renault sigue entrenando con el V10
« Respuesta #20 en: Diciembre 09, 2005, 12:24:52 pm »
Citar
medinakis escribió:
[Hay que ver Shumi lo agradecido que es a su fiel escudero, haciendo amigos, le viene de familia.

Schumacher: Barrichello no era \"bastante veloz\"

Yo estoy de acuerdo con él. Pero lo cierto es que no es muy elegante hablar así de un compañero. Claro, que no se llevaban muy bien y el otro también ha largado.
En lo que no estoy muy de acuerdo es en que Fisichella fuese un piloto rápido. Para mí lo ha hecho bastante mal.
2.0vvti EXEC azul/beige  :super:

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
Renault sigue entrenando con el V10
« Respuesta #21 en: Diciembre 09, 2005, 13:48:34 pm »
los que mas experiencia tienen en V8 son honda y toyota por las carretas americanas y en japon y cosworth
y segun dijo bob bell (director de renault) que ellos este año habian corrido con un motor viejo y pesado (vaya machada) que esperaban con los nuevos V8 tubieran mas ventaja
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS