Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Bienvenidos al Avensis Club  (Leído 52443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado paluteque

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registrado desde: 04/03/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Bienvenidos al Avensis Club
« Respuesta #30 en: Marzo 04, 2012, 21:18:49 pm »
Bueno amigos , por aquí estamos , he topado con esto por casualidad y me he quedado sorprendido , una pagina de usuarios de Avensis, mi enhorabuena al que lo inició.Preguntaré, ayudare (Si puedo) e intentaré aprender mucho0.
Saludos.
Executive, 2.2  -  150 CV  año 2008

Desconectado jmalmeida

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registrado desde: 05/03/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Bienvenidos al Avensis Club
« Respuesta #31 en: Marzo 05, 2012, 00:24:23 am »
buenas tardes yo estoy aquí para presentarme, José Miguel de Portugal, y estoy aquí para ayudar y se le puede ayudar gracias por todo
D4D 2.2 150 cv 2006

Desconectado tor_nero

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 207
  • Registrado desde: 17/07/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Bienvenidos al Avensis Club
« Respuesta #32 en: Julio 17, 2012, 09:11:41 am »
Muy buenas avesnseros!!, soy Fran de Murcia, siempre han gustado los autos toyota pero nunca tuve uno hasta hoy, espero servir de ayuda.
Toyota Avensis 2012 120d Advance

Desconectado FAZERO

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registrado desde: 17/07/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Bienvenidos al Avensis Club
« Respuesta #33 en: Julio 17, 2012, 17:22:17 pm »
Hola, me llamo Jesus, soy de Jaen y toyotero de toda la vida, me habian hablado de este club pero entre unas cosas y otra no habia podido entrar, espero ayudar en todo lo posible. :super:
AVENSIS D4D 147 CV

Desconectado jocabrama

  • Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2900
  • Age: 52
  • Ubicación: Cádiz
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Bienvenidos al Avensis Club
« Respuesta #34 en: Julio 17, 2012, 19:39:54 pm »
Muy buenas a todos, y en especial a los últimos registrados, pues este post va dirigido a ellos.
Las presentaciones para los nuevos es mejor que las hagáis por AQUI

Si os presentáis por este hilo (que los administradores crearon fundamentalmente para explicar la forma de llevar a cabo la misma) puede que vuestra primera intervención no la vean muchos miembros. Además de que será mucho más sencillo para los moderadores llevar el foro más fácil y rápidamente.

Personalmente, me habíais pasado inadvertidos los últimos en llegar al no ver nuevas presentaciones en el apartado destinado a ello, de todas formas sed bienvenidos todos.

Quiero pedir disculpas a los administradores y moderadores por esta intervención, ya que esta tarea es su parcela y no quiero invadirla por nada del mundo. Supongo que todas las veces que se facilite el método de presentación correcto, será bueno para los recién llegados.

Gracias y salu2 a todos  :stars2:
Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Bienvenidos al Avensis Club
« Respuesta #35 en: Julio 18, 2012, 09:02:16 am »
Muchas gracias jocabrama, es de agradecer este tipo de ayuda . A veces hay cosas de las que no nos damos cuenta o estamos ocupados con otros temas y se nos pasa por alto; viene bien que alguién nos echa una mano. :pray:
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Bienvenidos al Avensis Club
« Respuesta #36 en: Julio 18, 2012, 22:48:00 pm »
Citar

jocabrama escribió:
...........

Quiero pedir disculpas a los administradores y moderadores por esta intervención, ya que esta tarea es su parcela y no quiero invadirla por nada del mundo. Supongo que todas las veces que se facilite el método de presentación correcto, será bueno para los recién llegados.

Gracias y salu2 a todos  :stars2:


¿Disculpas, jocabrama?. ¿Por invadir qué?. Nooooooo, hombre, no. Has hecho algo absolutamente correcto. Te has dado cuenta de algo, que otros no hemos visto y lo has comentado fenomenalmente. Te tenemos que estar agradecidos todos, asministración-moderación y el resto de socios, porque este club no es parcela de nadie, es algo que hacemos entre todos y cualquier colaboración es muy bien recibida.

 :gracias:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado pepuroz

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registrado desde: 21/07/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Bienvenidos al Avensis Club
« Respuesta #37 en: Julio 21, 2012, 19:48:46 pm »
Hola amigos, me llamo Pepe Uroz y después de echar un vistazo a muchos foros, este me ha convencido y de momento me ha servido para quitarle el maldito ruido del pedal del embrague, muchas gracias a todos los foreros y demás personal.
Avensis Executive, 2.0 D4D. 2007,

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Bienvenidos al Avensis Club
« Respuesta #38 en: Julio 23, 2012, 08:45:44 am »
Como ya han dicho más arriba, por favor no seais timidos y cread vuestro propio hilo de presentación en el subforo de presentaciones (para eso está :risa: ) Gracias :023:
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Agustin53

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 8
  • Age: 70
  • Ubicación: CADIZ
  • Registrado desde: 29/09/2014
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: hombre
  • Modelo de coche: avensis 120d
aquí estoy amigos
« Respuesta #39 en: Octubre 01, 2014, 15:45:48 pm »
Soy Agustín, he comprado un Avensis nuevo y me lo entregan el día 9 mas o menos, me acerco a vosotros por si me teneis que contar algo de este modelo,lo he comprado porque me gusta pero no se nada de el,si tengo que enterarme de algo espero vuestra ayuda,espero que sea mejor que mi VW passat de 140cv.
Gracias a todos....saludos.

Desconectado MarioQ

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 2
  • Age: 38
  • Registrado desde: 03/12/2015
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota avensis t25
Re:Bienvenidos al Avensis Club
« Respuesta #40 en: Diciembre 07, 2015, 01:01:00 am »
 :pray:buenas,yo escribi una presentacion,soy nuevo y nose si publique bien,un saludo de una avensero camionero!!??????

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 77
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Bienvenidos al Avensis Club
« Respuesta #41 en: Febrero 03, 2017, 06:03:27 am »
Se muy bienvenido al Club, disfruta :tragon: :tragon:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado magriver

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 4
  • Age: 58
  • Ubicación: madrid
  • Registrado desde: 11/02/2017
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: hombre
  • Modelo de coche: avensis 2.0 d4d
Re:Bienvenidos al Avensis Club
« Respuesta #42 en: Mayo 18, 2017, 21:19:12 pm »
Hola

me presento desde madrid.

Venía de tener dos volvos v70 y ahora tengo dos avensis, parece que me gustan las parejas....


uno es el 2.0D wagon 2004 y el otro es un T25 1.8 del 2005 que he comprado muy barato nuevecito, con 77.000 km.

Pienso pasarlo a GLP.

Saludos y besos a las chicas

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 77
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re: Bienvenidos al Avensis Club
« Respuesta #43 en: Mayo 20, 2017, 08:06:14 am »
Muchas gracias a todos, es que tenía que desahogarme de una vez por todas.
Por cierto PACO_MARTIN, si lo fuera, sería más bien la Real Academia Alemana, jejeje, como soy alemán :risa:

La verdad es que me gustaría ser español, para lo bueno y para lo malo; por cierto, perdonád si hago algunos fallos de ortografía, intento hacerlo lo mejor posible. Pero los acentos y tildes no me los quita nadie :pirata:


Excelente, yo ya habia posteado en una presentación diciendo que la esencia del AvensisClub se estaba perdiendo ya que algunas presentaciones ni lo parecían ni lo eran porque  no nos decían como se llamaban y no indicaban qué vehículo poseian, en fin ausencia t0tal de respeto y modales hacia los demás. Hacía falta que alguien, figuradamente, diese un puñetazo en la mesa y pusiese claras las cosas. Te felicito.
 :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:

« Última modificación: Mayo 20, 2017, 08:12:46 am por RAFAEL1946 »
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado Trompamujol

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 3
  • Age: 67
  • Ubicación: Tarragona
  • Registrado desde: 20/10/2018
    YearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Avensis 2013, Color Gris Plomo.
Re:Bienvenidos al Avensis Club
« Respuesta #44 en: Octubre 29, 2018, 10:34:56 am »
Buenos días a todos los foreros de Avensis, gracias por aceptarme y espero que reine la armonía y el buen estar en este foro y que pueda recibir alguna ayuda, si la necesito igualmente por mi parte si puedo ayudar en algún momento.
Muchas gracias.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS