Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Pegatinas AvensisClub  (Leído 35032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Pegatinas AvensisClub
« Respuesta #30 en: Febrero 27, 2006, 07:31:29 am »
Citar
rivermoon escribió:
Para cuando las pegatas Sres administradores?? Estoy esperando haceros el ingreso de socio colaborador a la vez Hay fecha? O no se va hacer más?
Saludos


Sobrecarga. A ver si vamos haciendo hueco y pedimos a la Imprenta. Tambien tenemos que pedir presupuestos para las camisetas.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pegatinas AvensisClub
« Respuesta #31 en: Marzo 04, 2006, 16:30:07 pm »
Pues esperamos. :023:
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

Desconectado pipo

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 155
  • Registrado desde: 06/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pegatinas AvensisClub
« Respuesta #32 en: Junio 03, 2006, 10:58:14 am »
Pero esperando estamos
. :cupido:
d4d sw 126 plata

Desconectado Carlos

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 85
  • Age: 49
  • Registrado desde: 28/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pegatinas AvensisClub
« Respuesta #33 en: Julio 13, 2006, 21:03:52 pm »
Hola...

¿como va este tema? yo le perdí la pista en Diciembre del año Pasado...

 :silba:
Ex-Avenesis 12-05 Sedan 2.0 D-4D Gris Oscuro Mica+Cruise+Parrot+Protector maletero :osc:
Socio nº 472

Desconectado Gsus

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 114
  • Registrado desde: 02/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pegatinas AvensisClub
« Respuesta #34 en: Julio 26, 2006, 04:19:10 am »
Me sumo al grupo de los que esperan, también estoy interesado

Un saludo
Precioso Avensis Wagon 2006 177CV Exec. Gris mica  Navegador + DVD ICE pantallas tft en reposacabezas+sensores

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Pegatinas AvensisClub
« Respuesta #35 en: Julio 26, 2006, 09:27:55 am »
En estos momentos solo disponemos de pegatinas interiores y de alarma, el resto todo agotado.

Julio y Agosto no hay imprenta ni ganas por vacaciones, asi que en septiembre intentaremos hacer mas pegatinas y alguna nueva para añadir a la colección.

Los que no podais esperar y os sirvan de las que quedan podeis hacer el pedido y se os enviaran.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Carlos

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 85
  • Age: 49
  • Registrado desde: 28/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pegatinas AvensisClub
« Respuesta #36 en: Octubre 04, 2006, 21:16:26 pm »
Citar
Javier escribió:
En estos momentos solo disponemos de pegatinas interiores y de alarma, el resto todo agotado.

Julio y Agosto no hay imprenta ni ganas por vacaciones, asi que en septiembre intentaremos hacer mas pegatinas y alguna nueva para añadir a la colección.

Los que no podais esperar y os sirvan de las que quedan podeis hacer el pedido y se os enviaran.


¿Que ha pasado desde entonces?¿tenemos ya pegatas para \"tunear\" los aviones?

contarme algo por favore
gracias
Ex-Avenesis 12-05 Sedan 2.0 D-4D Gris Oscuro Mica+Cruise+Parrot+Protector maletero :osc:
Socio nº 472

Desconectado Edu

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 329
  • Registrado desde: 26/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pegatinas AvensisClub
« Respuesta #37 en: Octubre 09, 2006, 09:27:14 am »
ESME INTERESAN LAS PEGATAS DE \"GPS\". ¿COMO LAS PUEDO PEDIR? :023:
MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO. :gracias:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas+protector de maletero//junio 05

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Pegatinas AvensisClub
« Respuesta #38 en: Octubre 09, 2006, 12:35:57 pm »
de GPS tenemos, envia un mail a avensisclub@gmail.com y trataremos de enviartelas por correo.

Pero en estos momentos solo tenemos de GPS y muy pocas de pegar por el interior, pero que muy pocas.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado dame_1

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 509
  • Registrado desde: 04/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pegatinas AvensisClub
« Respuesta #39 en: Octubre 18, 2006, 16:50:26 pm »
pues como me habeis dicho aqui me apunto para unas pegatinitas.
quiza pueda ayudaros... ya os comentare.
AVENSIS SOL D-4D 2.2 150CV-GRIS OSCURO-(octubre 2006)-Michelin Primacy HP-Tornillos antirrobo-Protector del maletero-TomTom710


Desconectado Rega

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 547
  • Registrado desde: 02/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pegatinas AvensisClub
« Respuesta #40 en: Octubre 18, 2006, 21:54:05 pm »
¿Como va el tema de las pegatinas? ¿son para pegar por dentro o por fuera?
Avensis D-4D 126 SOL 5P Negro Mica (08/2006) + Lunas tintadas + 2DIN (GPS, Radio, Bluetooth, TDT, etc.)

Desconectado avensisclub

  • Administrador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 606
  • Registrado desde: 25/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://avensisclub.com
Pegatinas AvensisClub
« Respuesta #41 en: Octubre 19, 2006, 08:34:47 am »
Citar
dame_1 escribió:
pues como me habeis dicho aqui me apunto para unas pegatinitas.
quiza pueda ayudaros... ya os comentare.


Comenta, comenta.  :023:
Cuenta Administrativa de AvensisClub
Correo: avensisclub@gmail.com

Desconectado FRANCISCO

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 19
  • Age: 2002
  • Registrado desde: 01/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
Pegatinas AvensisClub
« Respuesta #42 en: Octubre 20, 2006, 08:56:32 am »
me gustaria saber si hay disponibilidad de pegatas, gracias.
:chopper: :carvin_guitar:  :polvete:

Desconectado David

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 27
  • Registrado desde: 22/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pegatinas AvensisClub
« Respuesta #43 en: Octubre 22, 2006, 01:10:45 am »
Soy un socio nuevo y me gustaría saber como adquirir una pegatina del club!!
Muchas gracias!
 P.D.: me podeis incluir en las estadisticas de edades de los dueños de los avensis, jajajaja, tan solo tengo 21 años!!! a ver kien me supera!
Toyota Avensis 2.2 sport 177cv + negro + cristales tintados negros y franja de parasol tintada en negro + parrot 3100 + aleron + tapiceria beige + bola de enganche + cromado maletero + garmin nuvi 300 // (10/11/06)

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Pegatinas AvensisClub
« Respuesta #44 en: Octubre 23, 2006, 07:56:55 am »
Citar
ATAULFO6 escribió:
Soy un socio nuevo y me gustaría saber como adquirir una pegatina del club!!
Muchas gracias!
 P.D.: me podeis incluir en las estadisticas de edades de los dueños de los avensis, jajajaja, tan solo tengo 21 años!!! a ver kien me supera!


Buena edad  :023: Y bienvenido.

Las pegatinas aun tardaran, esperemos que no mas de un mes. Ya habilitaremos el formulario para ello y podreis pedirlas.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS