Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Pegatinas AvensisClub  (Leído 35034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado agust

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pegatinas AvensisClub
« Respuesta #15 en: Octubre 09, 2005, 19:48:04 pm »
La hemos visto,siiiiiiiiiiii MUY CHULA, tanta pegata junta, parecian fardos de la última redada policial  :risa:

Cuando te lo han entregado los de Seur, ¿el domingo?
[color=339900]Avensis 2.0 VVT-i ^ Executive 5P ^ Plata&Beige ^ 215/45/R17 ^ Pomo de madera ^ Escape cromado ^ TTG510 ^ Protector de maletero ^ DVD+2 pantallas 7\" ^ Barras de techo+portaequipaje ^ Portamatriculas ^ Cinta cromada[/color]

Desconectado javier

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 267
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pegatinas AvensisClub
« Respuesta #16 en: Octubre 09, 2005, 20:12:21 pm »
yo tero tambien :pared:  :022:
jasp D4D EXC plata

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pegatinas AvensisClub
« Respuesta #17 en: Octubre 09, 2005, 20:33:42 pm »
Citar
jasp escribió:
yo tero tambien :pared:  :022:


No te preocupes, Jasp, a ti te llegará por correo.  :wink:
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Guest

  • Visitante
Pegatinas AvensisClub
« Respuesta #18 en: Octubre 21, 2005, 18:46:13 pm »
Buenas: soy nuevo por aqui
Me ha gustado eso de las pegatinas `para mi Avensis
¿como las puedo conseguir?

Gracias

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Pegatinas AvensisClub
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2005, 18:47:33 pm »
a partir de la semana que viene en la portada de la web veras un link a un formulario para solicitarlas.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Rober

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registrado desde: 14/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pegatinas AvensisClub
« Respuesta #20 en: Octubre 22, 2005, 09:33:21 am »
Yo tambien quiero.

Un saludo.
2.0 VVT-i SOL 4p Gris Oscuro [sept 2005]
Cruise
Tornillos
Römer Duo Plus + Jané Indy Plus Team
Ventanillas tintadas (solo ventanillas)
RadioCD con cargador y mp3 de un Avensis 2006

KDJ 150 VXL Aut. R Edition ---> MAQUINON

Desconectado Fer

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 598
  • Registrado desde: 29/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pegatinas AvensisClub
« Respuesta #21 en: Octubre 24, 2005, 18:50:30 pm »
Y yo, se me ha pasado pedirlas.
1.8 Wagon

Desconectado Carlos Iglesias

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 118
  • Registrado desde: 10/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pegatinas AvensisClub
« Respuesta #22 en: Octubre 31, 2005, 20:39:25 pm »
A mi también me gustaría conseguir pegatinas pero no consigo encontrar el link ese de la portada para solicitarlas.

Mi alguno fueraís tan amable de decirme exactamente donde está el link os lo agradecería.
Wagon D4D 150cv Gris Oscuro, tornillos antirrobo, control crucero, cristales tintados, embellecedor y protector maletero.
Radio: W53904 - Bluetooth: Parrot -Navegador: NO - Xcarlink funcionando un rato y luego se apaga la radio)

Desconectado avensisclub

  • Administrador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 606
  • Registrado desde: 25/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://avensisclub.com
Pegatinas AvensisClub
« Respuesta #23 en: Octubre 31, 2005, 21:29:06 pm »
Citar
Charlyvk escribió:
A mi también me gustaría conseguir pegatinas pero no consigo encontrar el link ese de la portada para solicitarlas.

Mi alguno fueraís tan amable de decirme exactamente donde está el link os lo agradecería.


Lo hemos tenido que retirar porque ya nos estaban llegando bastantes peticiones y no teniamos preparado un servicio adecuado. En cuanto nos \'ubiquemos\' lo abrimos de nuevo. Sorry.  :wink:
Cuenta Administrativa de AvensisClub
Correo: avensisclub@gmail.com

Desconectado Carlos Iglesias

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 118
  • Registrado desde: 10/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pegatinas AvensisClub
« Respuesta #24 en: Octubre 31, 2005, 21:51:16 pm »
No pasa nada,  cuando se vuelva a habilitar me apunto.

Gracias.
Wagon D4D 150cv Gris Oscuro, tornillos antirrobo, control crucero, cristales tintados, embellecedor y protector maletero.
Radio: W53904 - Bluetooth: Parrot -Navegador: NO - Xcarlink funcionando un rato y luego se apaga la radio)

Desconectado Carlos

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 85
  • Age: 49
  • Registrado desde: 28/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pegatinas AvensisClub
« Respuesta #25 en: Diciembre 26, 2005, 23:47:06 pm »
:lol: Hola,

El otro día rellené el formulario...pero no se a que cuenta hacer la posible transferencia...ni he recibido respuesta al respecto :pared:

¿estoy haciendolo mal?? :eyes:

Ya me contareis que quiero lucir las pegatas en la maquina.

Felices fiestas :023:
Ex-Avenesis 12-05 Sedan 2.0 D-4D Gris Oscuro Mica+Cruise+Parrot+Protector maletero :osc:
Socio nº 472

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Pegatinas AvensisClub
« Respuesta #26 en: Diciembre 27, 2005, 07:00:07 am »
Carlos, estamos recabando la informacion de todos los solicitantes de pegatinas. Cuando hagamos el pedido a imprenta, en breve, ya nos pondremos en contacto para el ingreso y demas.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Pegatinas AvensisClub
« Respuesta #27 en: Diciembre 27, 2005, 09:03:56 am »
Los ultimos pedidos estan correctos, los enviaremos en los proximos dias, el problema son las fechas que son muy malas para pegar sellos, y sobre todo para dedicar tiempo a ellos.

Tranquilo Carlos intento depositarlo en el buzon cuanto antes.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado José María

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 79
  • Registrado desde: 04/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pegatinas AvensisClub
« Respuesta #28 en: Enero 09, 2006, 20:02:34 pm »
Yo las pedí en mano eso cuando vienen? o mandais contra reenvolso?
Avensis executive D4D 2.0 116 cv 5p+navegador+parrot+metalizado gris plata.

Desconectado Luis

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 223
  • Registrado desde: 06/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pegatinas AvensisClub
« Respuesta #29 en: Febrero 25, 2006, 19:37:39 pm »
Para cuando las pegatas Sres administradores?? Estoy esperando haceros el ingreso de socio colaborador a la vez Hay fecha? O no se va hacer más?
Saludos
Avensis 2.0 VVTi SOL Gris oscuro mica, Cruise control + Parrot + Escape cromado + Maletero cromado artesanal + Sensor de luces

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS