Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Posibilidad de Kdd en Madrid.  (Leído 3077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aptc

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 28
  • Registrado desde: 11/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Posibilidad de Kdd en Madrid.
« en: Diciembre 04, 2005, 22:20:06 pm »
Hola amigos avenseros.

Mañana llegare a Madrid a pasar unos dias por esas tierras.

Estaré hasta el jueves y me preguntaba si a alguno le apetecia tomar unas birras y intercambiar impresiones de nuestros cochazos.

Si os hace avisarme del dia y hora para quedar.

Espero veros pronto.

Salu2 desde La Rioja.

Toyota Avensis Wagon 2.0 D4D Gris Metal + Sensores + Parrot
AVENSIS 2.0 D4D WAGON SOL GRIS METAL + SENSORES + PROTECTOR + PARROT 3100 + CRUISER OFICIAL.

[img:40dcde51bb]http://images.spritmonitor.de/105333_3.png[/img:40dcde51bb]

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Posibilidad de Kdd en Madrid.
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2005, 08:09:18 am »
MACHO...que mal dia para hacer kdd... yo por ejemplo acabo de llegar de Astorga del puente....
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Posibilidad de Kdd en Madrid.
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2005, 07:33:41 am »
aptc, ya sabes que a mi tambien me \'apetece\'  :005:  una kedada pero el puente... bufff ya viste lo dificil que es.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS