Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Avensis Club Tenerife  (Leído 14809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javisol

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1392
  • Registrado desde: 03/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Avensis Club Tenerife
« Respuesta #30 en: Octubre 05, 2008, 16:34:30 pm »
Oye, Chusmi, veo que llevas el escape TTE en el Avensis. ¿Cuánto te costó ya montado?
También quisiera saber si sube mucho el ruido y si has notado mejora en el rendimiento.

Mi mujer montó el escape TTE en el Celica y dice que ha notado que el coche sube de vueltas con más alegría, y se nota un sonido más grave, sobre todo al acelerar.
Pero no sé si el escape que se monta en el Avensis tiene las mismas características, porque su diseño es bastante diferente. Por lo menos las colas, que en vez de ir juntas en el centro como en el Celica, van cada una a un lado.

Dime algo Chusmi, plis.
Avensis T25 1.8 VVT-i 5p plata

Desconectado Chusmi

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 653
  • Registrado desde: 09/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Avensis Club Tenerife
« Respuesta #31 en: Octubre 06, 2008, 13:29:18 pm »
hola javisol!! referente a los escapes me costaron 590 euros o asi y lo monte yo. para mi no ha ganado nadaa yo te diria mas ruido si pero de vibraciones que haze el escape. asique si buscas algo mas de prestaciones y ruido supongo que tendrias que hazer una linea directa!! realmente para el diesel es solo estetico no se como ira en gasolina

Desconectado Chusmi

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 653
  • Registrado desde: 09/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Avensis Club Tenerife
« Respuesta #32 en: Octubre 06, 2008, 13:30:36 pm »
skider est miercoles te llamamos k tenemos puente por aki hasta el lunes asik tenemos tiempo!!!un saludoooooooo

Desconectado SKIDER

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Registrado desde: 21/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://avensiskider.iespana.es/
Re: Avensis Club Tenerife
« Respuesta #33 en: Octubre 06, 2008, 16:04:10 pm »
que poquito trabajas contento tienes a tu jefe ejkejejejejjeje

espero esa llamada aver si es verdaaaa
callado por meterme con miguelito el cantante de todos los tiempos

 :oido: esto son compañeros de foro y lo demas tonterias.

Desconectado lespaulstd

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 388
  • Registrado desde: 03/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.clubtoyota.es
Re: Avensis Club Tenerife
« Respuesta #34 en: Octubre 28, 2008, 23:36:23 pm »
El clubjapo está organizando una kdd para el día 2 aquí en Tenerife. Algunos del clubtoyota vamos a ir, así que lo comento también por aquí por si alguno se quiere pasar...

Desconectado SKIDER

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Registrado desde: 21/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://avensiskider.iespana.es/
Re: Avensis Club Tenerife
« Respuesta #35 en: Octubre 29, 2008, 00:17:34 am »
ya sabes fotos fotos ejejjejee no puedo ir curro de noche pero que todo salga de lujooo
callado por meterme con miguelito el cantante de todos los tiempos

 :oido: esto son compañeros de foro y lo demas tonterias.

Desconectado lespaulstd

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 388
  • Registrado desde: 03/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.clubtoyota.es
Re: Avensis Club Tenerife
« Respuesta #36 en: Noviembre 03, 2008, 08:52:29 am »

Guest

  • Visitante
Re: Avensis Club Tenerife
« Respuesta #37 en: Noviembre 03, 2008, 08:54:26 am »
Bueno tinerfeños, esta semana os estaré vigilando... Me voy unos dias para alli, a ver si escapo del frio del norte...

Desconectado dudu

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 108
  • Registrado desde: 08/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: Avensis 2007, 1.8
Re: Avensis Club Tenerife
« Respuesta #38 en: Noviembre 03, 2008, 11:34:23 am »
Citar

icode38 escribió:
Hola dudu:

Antes que nada, gracias por contestar.
He mirado la ficha y los datos no son iguales. Te pongo lo que me pone a mi en mi ficha técnica:

12.47/95/6000

Saludos.

icode38



Pues bien, despues de justamente un mes que he empezado a arreglar nuevamente la Ficha Técnica, y el Permiso de Circulación del coche, pues éste también estaba equivocado, y despues de dos años de comprado, HOY ME HAN DADO DE NUEVO LOS PAPELES, pero he aquí que sigo teniendo mis dudas:
El Conce me dice que sólo han cambiado lo que estaba mal (los CV), pero en mi casa comparo con la fotocopia de la antigua y me han cambiado varias cosas. Como no quiero tener problemas con la ITV cuando me toque pasarla, y como tu     icode38    me facilitastes la información en su día, te vuelvo a agradecer si puedieras contrastar de nuevo la foto que envío con los datos que te marco en rojo, el que está en azul también pues en su día me dijeron que también estaba mal, pero no me lo han cambiado.

Es una molestia que te agradecería muchísimo.
Gracias de antemano.


Avensis 2007 -1.8 129CV

Desconectado lespaulstd

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 388
  • Registrado desde: 03/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.clubtoyota.es
Re: Avensis Club Tenerife
« Respuesta #39 en: Noviembre 03, 2008, 12:16:00 pm »
Fotos en clubjapo

Desconectado Chusmi

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 653
  • Registrado desde: 09/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Avensis Club Tenerife
« Respuesta #40 en: Noviembre 03, 2008, 13:43:24 pm »
jue mu wapos los coches de alli!! ya cuando valla para alla me apuntare a todo lo k hagais!!

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS