Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Avensis Club Tenerife  (Leído 14808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juan

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 65
  • Registrado desde: 16/04/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Avensis Club Tenerife
« en: Septiembre 15, 2008, 19:01:40 pm »
Hola amigos:
Me gustaría saber cuantos socios son de la isla de Tenerife, para conocernos y si es posible hacer una quedada. También  para  compartir las inquietudes  y problemas de  nuestros  avensis, en este magnífico foro.
Recibí las pegatinas, muchas gracias.
Ya tengo una pegada en el coche y he regalado otra a un amigo que tiene un avensis, jeje. A ver si vamos haciendo más socios.
Un saludo.
Icode38 desde Tenerife.
:mipc: Toyota Avensis Sol 1.800 cc. Tenerife.(gasolina) :victoria: :escribon: :conduce:

Desconectado lespaulstd

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 388
  • Registrado desde: 03/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.clubtoyota.es
Re: Avensis Club Tenerife
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2008, 09:51:52 am »
Bueno, pues yo soy de Tenerife, no tengo un Avensis pero bueno...

Por lo que has comentado en otros hilos creo que compartimos concesionario :wink:

Desconectado SKIDER

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Registrado desde: 21/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://avensiskider.iespana.es/
Re: Avensis Club Tenerife
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2008, 10:07:03 am »
yo de tenerife y mi avensis salio de nivaria.

la laguna
callado por meterme con miguelito el cantante de todos los tiempos

 :oido: esto son compañeros de foro y lo demas tonterias.

Desconectado Juan

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 65
  • Registrado desde: 16/04/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Avensis Club Tenerife
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2008, 21:32:02 pm »
Bueno, por lo menos ya somos tres de Tenerife, jeje.
A ver si vamos corriendo la voz y hacemos más socios. Sería interesante contar con más socios de Tenerife para contarnos los problemas y las calidades de los conce.

Ah!, mi conce es en Icod, Elipal, de momento va todo bien, se han portado bien, aunque un poco rácanos en la compra del coche. Sólo me regalaron las alfombras, los triángulos y un parasol para el coche. Ya se podrían haber enrollado con algo, que todo los días no se compra un coche de 20 mil euros. Pero bueno, a ver como se portan con la primera revisión.
Seguiremos en contacto.
Saludos.
:mipc: Toyota Avensis Sol 1.800 cc. Tenerife.(gasolina) :victoria: :escribon: :conduce:

Desconectado lespaulstd

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 388
  • Registrado desde: 03/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.clubtoyota.es
Re: Avensis Club Tenerife
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2008, 21:37:22 pm »
A mí me regalaron, además de lo típico (alfombras, triángulos y bombillas, que por supuesto no eran para mi coche...) la alarma y un descuento gracias a una campaña que tenía Nivaria y tuvieron que aplicar :wink:

Desconectado SKIDER

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Registrado desde: 21/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://avensiskider.iespana.es/
Re: Avensis Club Tenerife
« Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2008, 22:29:39 pm »
a mi me tardaron un año si si un año en darme el manual del coche, el mio es de segunda mano.

nivaria para mi no tiene ni palabra ni fundamento ninguno.

pero muy contento con mi coche pero no gracias a ellos
callado por meterme con miguelito el cantante de todos los tiempos

 :oido: esto son compañeros de foro y lo demas tonterias.

Desconectado Juan

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 65
  • Registrado desde: 16/04/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Avensis Club Tenerife
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2008, 19:06:55 pm »
Amigo Skider:
Pues sí que tardaron. Puede ser que al ser de segunda mano el anterior dueño no dejara el libro.
Lo que no tienen los conce es variedad de llantas, ya que el coche me vino con tapacubos y ahora tengo que buscar unas llantas. Me gustaría encontrar unas llantas como las que trae el avensis 2000, ya que no me gusta mucho cambiar el aspecto de los coches.
El avensis, no es que tenga una línea bonita, pero con esas llantas es más elegante.
Ya seguimos en contacto.
Saludos.
:mipc: Toyota Avensis Sol 1.800 cc. Tenerife.(gasolina) :victoria: :escribon: :conduce:

Desconectado Juan

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 65
  • Registrado desde: 16/04/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Avensis Club Tenerife
« Respuesta #7 en: Septiembre 18, 2008, 19:16:04 pm »
Amigo lespaulstd:

Creo que tienes un  toyota corolla. Ya veo que eres del norte como yo. Estaremos en contacto.
Saludos.

icode38
:mipc: Toyota Avensis Sol 1.800 cc. Tenerife.(gasolina) :victoria: :escribon: :conduce:

Desconectado lespaulstd

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 388
  • Registrado desde: 03/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.clubtoyota.es
Re: Avensis Club Tenerife
« Respuesta #8 en: Septiembre 18, 2008, 20:05:12 pm »
Citar

icode38 escribió:
Amigo lespaulstd:

Creo que tienes un  toyota corolla. Ya veo que eres del norte como yo. Estaremos en contacto.
Saludos.

icode38


Exactamente :wink:

Sobre llantas, los concesionarios (por lo menos aquí) no son el mejor sitio para buscarlas, ya que por lo general son excesivamente caras.

No sé que tornillería tiene tu avensis (creo que los hay con diferentes separaciones de tornillo...), pero si fuera 5x114,3 me miraría este anuncio ya que un juego de llantas nuevas por 300 euros no es fácil de encontrar.


Desconectado SKIDER

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Registrado desde: 21/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://avensiskider.iespana.es/
Re: Avensis Club Tenerife
« Respuesta #9 en: Septiembre 18, 2008, 23:38:10 pm »
pues si estan muy baratas,

yo en un futuro cuando tenga un trabajo mejor, bueno un trabajo no la carcel que es este jejejeje le montare unas con garganta me flipan esas llantas.

http://img519.imageshack.us/my.php?image=tenerifeavensisoc4.jpg
callado por meterme con miguelito el cantante de todos los tiempos

 :oido: esto son compañeros de foro y lo demas tonterias.

Desconectado dudu

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 108
  • Registrado desde: 08/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: Avensis 2007, 1.8
Re: Avensis Club Tenerife
« Respuesta #10 en: Septiembre 19, 2008, 23:33:31 pm »
Ya somos cuatro. Yo de S/C

El mío también salió de Nivaria. En el conce tuve problemas con los papeles, pues se equivocaron y estuve conduciendo casi mes y medio sin éllos. Luego me lo pasaron otra vez por la ITV, (eso si: me facilitaron un coche de cortesía).
Pero aún me asalta una duda que ya la expuse en el foro, pero como veo que \"icode38\" tiene uno igual al mio, te agradecería icode38 mirases la foto de mi ficha técnica, a ver si en los CVF/Kw pone los mismos que en tu ficha técnica, pues no me concuerdan para nada.
Te lo agradecería mucho.
Saludos.



Edita Avensito; Se ha perdido el alojamiento en Subefotos.
« Última modificación: Mayo 16, 2013, 21:28:13 pm por Avensito »
Avensis 2007 -1.8 129CV

Desconectado Juan

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 65
  • Registrado desde: 16/04/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Avensis Club Tenerife
« Respuesta #11 en: Septiembre 20, 2008, 17:17:56 pm »
Hola dudu:

Antes que nada, gracias por contestar.
He mirado la ficha y los datos no son iguales. Te pongo lo que me pone a mi en mi ficha técnica:

12.47/95/6000

Saludos.

icode38
:mipc: Toyota Avensis Sol 1.800 cc. Tenerife.(gasolina) :victoria: :escribon: :conduce:

Desconectado dudu

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 108
  • Registrado desde: 08/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: Avensis 2007, 1.8
Re: Avensis Club Tenerife
« Respuesta #12 en: Septiembre 21, 2008, 19:14:56 pm »
Correcto, el tuyo si da 130 CV al convertir los Kw en Cv.
 Pasaré por la casa a ver si tengo que ir otra vez a la ITV.
 Gracias por contestarme, y un saludo
Avensis 2007 -1.8 129CV

Desconectado SKIDER

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Registrado desde: 21/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://avensiskider.iespana.es/
Re: Avensis Club Tenerife
« Respuesta #13 en: Septiembre 22, 2008, 04:18:59 am »
NIVARIA mas que un conce es una murga, bueno murga no que seria faltar el respeto a los murgueros.

a mi con el manual lo dicho un año y fuy a comprarlo y me dice el nota con toda su kara que yo no necesito el manual para nada que si fundo un fusible es porque hago una mala instalacion y que ya no se fabrican y todo de muy mala gana el caballero de los repuestos por llamarlo de algun modo.
callado por meterme con miguelito el cantante de todos los tiempos

 :oido: esto son compañeros de foro y lo demas tonterias.

Desconectado lespaulstd

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 388
  • Registrado desde: 03/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.clubtoyota.es
Re: Avensis Club Tenerife
« Respuesta #14 en: Septiembre 22, 2008, 10:05:56 am »
Nivaria está bien para comprar el coche... sobre todo si buscas coches de gerencia, ya que los demás concesionarios no los suelen tener. Pero el taller mecánico aparte de lento, suele dar unas facturas bastante más elevadas que otros...

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS