Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Ferrari le cierra la puerta a Alonso  (Leído 6592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fimaril

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1117
  • Registrado desde: 20/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Ferrari le cierra la puerta a Alonso
« Respuesta #15 en: Septiembre 24, 2008, 09:42:53 am »
Toyota sabe, o sabía, hacer coches que no se rompen, pero no sabrá nunca hacer los coches más rápidos, son capaces de mejorar lo bueno, eso sí fijándose mucho, pero en la F1 el espionaje es más difícil. No sé como no les da verguenza que todos sus modelos, incluidos los lexus copien tan descaradamente a los alemanes.
1.8 sol gris mica
Nissan Maxima QX 3.0 V6 (delicia de coche)

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
Re: Ferrari le cierra la puerta a Alonso
« Respuesta #16 en: Septiembre 24, 2008, 10:18:13 am »
pues yo pienso como sakit@ si alonso ya este año hubiera estado en toyota, pero para un proyecto largo no de 1 año o 2 creo que podian haber sido un equipo campeon, pero alonso ya lo dijo una vez quiere ir a equipos ganadores
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Ferrari le cierra la puerta a Alonso
« Respuesta #17 en: Octubre 11, 2008, 10:25:36 am »
Cada vez veo más cerca que Alonso siga en la \"rinol\". Ni a McLaren, ni Ferrari, ni BMW. A los claramente perdedores tampoco, así que........  o seguir donde está o irse por la pasta a........
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado samar

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 930
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 12/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Ferrari le cierra la puerta a Alonso
« Respuesta #18 en: Octubre 13, 2008, 13:24:54 pm »
Pues a tenor de lo visto en los 2 últimos grandes premios, supongo que más de una escudería se estará arrepintiendo de ir cerrando la puerta al mejor piloto-con diferencia- de la parrilla de F1.
Toyota Avensis 2.0 D-4D 126CV Sol 5p, gris plata metal (1F8)+bluetooth Toyota+protector maletero (sep 2007)

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Ferrari le cierra la puerta a Alonso
« Respuesta #19 en: Octubre 13, 2008, 20:40:29 pm »
Si Hamiltonto gana el mundial (que está mascao) y Kubica llega hasta el 2º puesto (esto es más complicado), si eso ocurre ..... en Ferrari habrá despidos, al menos uno de los dos pilotos, aunque hayan renovado recientemente.
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Marco

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 318
  • Registrado desde: 12/06/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Ferrari le cierra la puerta a Alonso
« Respuesta #20 en: Octubre 14, 2008, 06:32:27 am »
Que Alonso acabe en Ferrari es algo cantado, si no es el año que viene (muy mal tendría que acabar Ferrari), será el siguiente ¡ seguro !.

Por cierto, os quedasteis a falta de una vuelta la obsesión de Luisito por desdoblarse de Alonso, bloqueando rueda en las frenadas, ¡joer qué tonto es!, es que encima si no gana este ganará Masa, no quiero ni pensarlo, ya se podían quedar los 2 atascados en las \'chinas\' y que el polaco les diera el hachazo.
:bb:
Avensis 2.2 D-4D Sport Wagon - [color=009966]D[/color]-CAT - 177CV, negro mica. (Sensor trasero de aparcamiento, Navegador 2007 táctil, Bluetooth integrado, cristales traseros tintados...)

Desconectado barcarjl

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 454
  • Registrado desde: 05/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Ferrari le cierra la puerta a Alonso
« Respuesta #21 en: Octubre 14, 2008, 07:16:06 am »
Lo de Hamilton al final con esas pasadas de frenada en la ultima vuelta y por no entrar detras de Alonso le obligo a dar una vuelta mas  al circuito, lo define como un niñato sin cerebro.
No ganaba nada con semejante maniobra.
El futuro de Alonso es otro tema, hay un dato que me desconcierta, si no le queda ninguna escuderia competitiva donde ir porqué no ha dicho claramente que sigue en Renault ahora que parece que ha mejorado lo bastante para estar terceros....personalmente creo que tiene una opcion de ir a Ferrari aun en el 2009.
Si Ferrari no gana el campeonato cosa dificil posiblemente tomen medidas drasticas con Raikonen es mas facil de colocar que Masa y no esta rindiendo lo que deberia.
EL quiere ayudar a Masa pero  lo que le  puede favorecer es que gane Hamilton...

Saludos
Avensis D-Cat 177 Sport WG Negro-Mica Cuero-Alcantara Beige 07/2006

Desconectado Marco

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 318
  • Registrado desde: 12/06/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Ferrari le cierra la puerta a Alonso
« Respuesta #22 en: Octubre 14, 2008, 12:58:56 pm »
Sí, yo también estoy convencido de ello, creo que lo que está esperando es a ver cómo acaba el mundial y si Ferrari fracasa es probable que rueden cabezas y Fernando encontraría así la puerta abierta.
En cualquier caso quien está enamorado de Fernando es Honda, lo ha dicho abiertamente y mantendrá la puerta abierta hasta que el asturiano decida dónde ir.

Así que yo veo estas 3 opciones por orden de prioridad: Ferrari, Renault y Honda
:bb:
Avensis 2.2 D-4D Sport Wagon - [color=009966]D[/color]-CAT - 177CV, negro mica. (Sensor trasero de aparcamiento, Navegador 2007 táctil, Bluetooth integrado, cristales traseros tintados...)

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Ferrari le cierra la puerta a Alonso
« Respuesta #23 en: Octubre 14, 2008, 13:36:24 pm »
Me pongo a escribir como el ser unineuronal que soy y pongo mi expectativa:

El mundial lo gana Massa o Kubica. Implica que lo pierde Hamilton. => En Mercedes se cabrean => largan a Ron y a Hamilton, se hacen con el control de McLaren y vuelven a llamar a Alonso.
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado RUMOBA

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 728
  • Age: 51
  • Ubicación: MADRID
  • Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas.....
  • Registrado desde: 14/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.mapfre.com
  • Hombre o Mujer: HOMBRE
Re: Ferrari le cierra la puerta a Alonso
« Respuesta #24 en: Octubre 14, 2008, 15:42:39 pm »
Fisterra eso mismo lo he pensado yo, pero no me atrevo a decirlo. Seria la leche pero dificil.
Teniendo los pies en la tierra creo que alonso tiene un as en la manga con los rojos, y de no ser así creo que donde mejor puede estar es Renault, debido a como le quieren.
Recordar la forma de celebrarlo todos, junto con nelsiho.
Lo mejor es que nos de estas dos ultimas carreras un gran espectaculo y que Luis y papa se queden blancos de no poder llevarse nuevamente el mundial ni de pilotos ni de marcas.
Suerte a todos.
Avensis gris plata 2.2 D4D Executive Sedan - Parrot 3200 color - Cuero - Xenon - Cuna Dension de Ipod 30G - Llantas de 17" de Antera - Mod. 369 - Birdgestone S001.
Mi empresa:

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Ferrari le cierra la puerta a Alonso
« Respuesta #25 en: Octubre 14, 2008, 19:26:31 pm »
Citar

Danielsis escribió:
Yo creo como cobra que se irá finalmente a BMW, y lo haría muy bien. BMW tiene buenos coches. No creo que Renault sea capaz (de una temporada a otra) convertir un coche que no corre en un cazaferraris, para llamarlo así. Lo que tiene que hacer Alonso es cambiar de equipo, lastima que no se haya ido a Toyota, parece que cada vez van mejor y con ellos igual habría estado más veces en el podio. No sería muy inteligente si se quedará más tiempo en Renault (en mi opinión).

Lastima también que no se podrá ir a Ferrari, al menos a corto o medio plazo.


Me autocito para corregirme: Sí que son capaces de hacerlo. Ahora creo que sí que lo mejor sería quedarse en Renault, si siguen mejorando el coche puede tener bastante éxito el año que viene.
Los demás equipos tienen buenos coches pero unos pilotos bastante regulares, con muy pocas excepciones. Haga lo que haga Alonso sólo mejorará (a no ser que se vaya a un equipo de esos \"raros\" sin éxitos).
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Ferrari le cierra la puerta a Alonso
« Respuesta #26 en: Octubre 16, 2008, 08:15:27 am »
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado troula

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 839
  • Registrado desde: 27/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Ferrari le cierra la puerta a Alonso
« Respuesta #27 en: Octubre 16, 2008, 09:22:55 am »
Quiza aun no este descartado completamente el fichaje por Ferrari para 2009?.
AVENSIS 1.8 sedan 2008

Desconectado itorre

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 450
  • Age: 46
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 15/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Ferrari le cierra la puerta a Alonso
« Respuesta #28 en: Noviembre 04, 2008, 12:15:55 pm »
2.0 D4D Sol 5p Negro Mica (Junio 2007)
+ Tornillos de seguridad / Protector de maletero / Parrot CK3100 / Sensores de parking / Llaveros AvensisClub / Nav.2DIN / Cámara trasera

Desconectado RUMOBA

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 728
  • Age: 51
  • Ubicación: MADRID
  • Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas.....
  • Registrado desde: 14/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.mapfre.com
  • Hombre o Mujer: HOMBRE
Re: Ferrari le cierra la puerta a Alonso
« Respuesta #29 en: Noviembre 04, 2008, 14:03:24 pm »
Yo creo que habra trueque entre alonso y kimi.
Avensis gris plata 2.2 D4D Executive Sedan - Parrot 3200 color - Cuero - Xenon - Cuna Dension de Ipod 30G - Llantas de 17" de Antera - Mod. 369 - Birdgestone S001.
Mi empresa:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS