Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Ferrari le cierra la puerta a Alonso  (Leído 6593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Ferrari le cierra la puerta a Alonso
« en: Septiembre 12, 2008, 14:14:55 pm »
Con la renovación de Kimi hasta finales del 2010, en principio Alonso no podría ir allí hasta el 2011, ya que Massa tambien finaliza contrato en esa fecha. Me imagino a Briatore dando saltos porque cuantas menos posibilidades tenga Alonso de ir a un coche mejor más tiene él de que siga en Renault.

Hablando de Raikkonen, el amigo Hamilton, en relación a su sanción del otro día, ha dicho que no tiene pelotas para frenar más tarde. Dice que Kimi frenó demasiado pronto y que por eso él hizo el recto. Definitivamente Lewis es tonto del culo, en carrera el que va delante frena cuando le da la gana, no tiene que apurar la frenada para pasar a nadie.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado cobra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1041
  • Registrado desde: 28/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Ferrari le cierra la puerta a Alonso
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2008, 15:48:18 pm »
Lo del Hamiltonto es más de lo mismo.
En cuanto a Alonso creo que solo le quedan ya dos opciones:
Que Renault le garantice un coche con posibilidades y quedarse otro año ó irse a BMW.
Yo creo que va a ser lo segundo.
No creo que Renault avance lo suficiente para darle un coche con garantias el año que viene.
1.8 Sol 4p negro (nov-07)+navegador+parrot 3100+tornillos+lunas tintadas+michelin pilot+extracare. 6,9 l/100 :ladiesman:

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Ferrari le cierra la puerta a Alonso
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2008, 16:12:25 pm »
No me gustaría estar en el pellejo de Fernando para elegir. Tras la experiencia de McLaren yo dudaría mucho entre lo malo conocido y lo bueno por conocer. Tiene la ventaja de conocer bien Renault y sabrá que es lo que estan preparando para el futuro. Fueron campeones y si lo hiciesen bien podrían volver a serlo.

BMW parece que está haciendo bastante bien las cosas, año a año mejoran y puede ser muy tentador para cualquier piloto.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado sergio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1805
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Ferrari le cierra la puerta a Alonso
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2008, 16:21:32 pm »
Fuera parte de que Hamilton sea un boca chancla, en la ultima carrera los de la FIA le han robado la cartera. Como piloto el otro día le dió una leccion al Marikonen.
AVENSIS 1.8 SEDAN PLATA. SEPT-04
YARIS 1.3 AZUL OCT-06

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Ferrari le cierra la puerta a Alonso
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2008, 17:21:00 pm »
Citar

sergio escribió:
Fuera parte de que Hamilton sea un boca chancla, en la ultima carrera los de la FIA le han robado la cartera. Como piloto el otro día le dió una leccion al Marikonen.


No sé si al final le quitaran la sanción por su recto por la escapatoria, para mí no le robaron la cartera en Belgica, se la robó el solito por impulsivo. Si no hubiese habido ese atajo ahí se hubiese acabado su Gp, habría perdido el coche o varios segundos en el mejor de los casos, por eso considero que sacó ventaja de esa maniobra a pesar de dejarse sobrepasar..... ¿unas milésimas?, al menos tenía que haber dejado un hueco entre coche y coche de 1 ó 2 segundos. Por eso a mí me parece justa la sanción.

Lo que ha dicho el bocas sobre Kimi se merece que por lo menos le llamen la atención. No se puede ir así por la vida, pero es que ya sé donde tiene la neurona............... la tiene en las pelotas y el resto del cerebro en el culo.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Ferrari le cierra la puerta a Alonso
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2008, 17:51:10 pm »
Yo creo como cobra que se irá finalmente a BMW, y lo haría muy bien. BMW tiene buenos coches. No creo que Renault sea capaz (de una temporada a otra) convertir un coche que no corre en un cazaferraris, para llamarlo así. Lo que tiene que hacer Alonso es cambiar de equipo, lastima que no se haya ido a Toyota, parece que cada vez van mejor y con ellos igual habría estado más veces en el podio. No sería muy inteligente si se quedará más tiempo en Renault (en mi opinión).

Lastima también que no se podrá ir a Ferrari, al menos a corto o medio plazo.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado alvin0906

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 244
  • Age: 53
  • Asturiano exiliado en Madrid
  • Registrado desde: 14/07/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Ferrari le cierra la puerta a Alonso
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2008, 19:36:58 pm »
Creo que la posibilidad de seguir en renault era mayor antes de la renovación de Kimi.

Si hubiera quedado un volante libre el 2010 en Ferrari, no era probable un salto para sólo un año a una escudería menos \"familiar\" que renault como bmw, honda o toyota...Ahora, con Ferrari comprometido hasta el 2011, se lo podrá que pensar más.

De todos modos, dinero aparte, no es un decisión fácil ya que quiero recordar que el año que viene, al menos a priori, puede haber sorpresas al eliminar todos los apéndices aerodinámicos, el kers y el uso otra vez de slicks... En resumen , que tener un buen coche este año, no garantiza tener un monoplaza competivo el que viene....

En fin, que es una pena que no se vaya a Ferrari y no se si esa puerta ya la puede dar por cerrada para siempre.... La suerte que tienen los italianos es que tienen por rivakes al niñato y a papá dennis y como ya demostraron son capaces de volver a regalarles el título...
Avensis Sol  2.2 D4D 150cv Verde Oscuro Mica 2008 + Antirrobos + Garmin 1350 + Sensores (04/08/2008)   (Motor cambiado 11/07/2013)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Ferrari le cierra la puerta a Alonso
« Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2008, 22:25:44 pm »
Citar

alvin0906 escribió:
Creo que la posibilidad de seguir en renault era mayor antes de la renovación de Kimi.

Si hubiera quedado un volante libre el 2010 en Ferrari, no era probable un salto para sólo un año a una escudería menos \"familiar\" que renault como bmw, honda o toyota...Ahora, con Ferrari comprometido hasta el 2011, se lo podrá que pensar más.

...........


No había pensado en eso. Creo que tienes razón y tal vez Briatore no esté tan contento como yo pensaba. En cualquier caso, a parte de las pajas mentales que se pueda hacer para decidir a donde va, bendito el dilema de Alonso que tiene a varias escuderías detrás de él, mientras otros rezan para poder seguir en la que están.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Jose Manuel Alvarez Vega

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 101
  • Registrado desde: 04/06/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Ferrari le cierra la puerta a Alonso
« Respuesta #8 en: Septiembre 12, 2008, 23:50:11 pm »
Pues yo creo que si el tonto del ingles gana el mundial Fernando puede ir a Ferrari ocupando el puesto de Massa el cual no es piloto para Ferrari.Si no yo ficharia por BMW los cuales tienen un gran potencial y solo les falta un gran piloto como Alonso para sacarle todo el potencial que tienen sus coches,pero tampoco descarteis a Honda pues dara mucho que hablar en los proximos años y a Alonso le seduce irse con Ross Brawn.
avensis 1.8 sol 2007 negro mica metalizado +lunas tintadas +bluetooth y navegador originales  :conduce:  :gracias:  :toyota:

Desconectado oscar

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 92
  • Age: 50
  • Ubicación: Móstoles
  • Registrado desde: 11/01/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: Ferrari le cierra la puerta a Alonso
« Respuesta #9 en: Septiembre 13, 2008, 00:02:52 am »
Yo creo que Alonso ya tiene firmado un precontrato con ferrari. Además el otro día salio una entrevista en el periódico As al jefe de equipo de ferrari en la cual dijo estas joyitas. Con el ferrari en manos de Alonso ya seriamos campeones o como poco le sacaríamos quince puntos al segundo, creo que no deja en muy buen lugar a sus pilotos ¿no.
[color=330000]Avensis 2.0 4d4 executive enero 2007 una super maquina oye5800@hotmail.com[/color] :toyota:  :simba:

Desconectado barcarjl

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 454
  • Registrado desde: 05/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Ferrari le cierra la puerta a Alonso
« Respuesta #10 en: Septiembre 13, 2008, 12:17:43 pm »
Hoy por hoy hay dos equipos donde Alonso de momento no puede ir Mclaren y Ferrari, solo le queda Bmw que les sigue de cerca e incluso los ha superado alguna vez, en manos de Alonso y con sus dotes de afinador seguramente estarian a la par.
Renault no esta por la labor lleva un retraso tan grande que de no estar Alonso estarian haciendo el papel de Piquet en la cola salvo algun desastre.
Honda es una aventura como fue la de Renault, Alonso no puede jugarsela otra.....enfin lo veo en Bmw con kubica son amigos y harian un equipo fantastico.
Saludos
Avensis D-Cat 177 Sport WG Negro-Mica Cuero-Alcantara Beige 07/2006

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Ferrari le cierra la puerta a Alonso
« Respuesta #11 en: Septiembre 23, 2008, 22:11:20 pm »
Supongo que todos estareis al tanto de la noticia de que el Santander quiere que Alonso corra en Ferrari, pero ya la proxima temporada. En principio estarían dispuestos a pagar la clausula de rescición de Kimi.

Eso está muy bien, pero una cosa es lo que quiera el Santander y otra muy distinta lo que quiera Ferrari. Si no le hace falta la pasta, por mucho que lo deseen en el banco o el propio Alonso, poco podrán hacer.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Re: Ferrari le cierra la puerta a Alonso
« Respuesta #12 en: Septiembre 23, 2008, 22:22:57 pm »
Citar

Avensito escribió:
Supongo que todos estareis al tanto de la noticia de que el Santander quiere que Alonso corra en Ferrari, pero ya la proxima temporada. En principio estarían dispuestos a pagar la clausula de rescición de Kimi.

Eso está muy bien, pero una cosa es lo que quiera el Santander y otra muy distinta lo que quiera Ferrari. Si no le hace falta la pasta, por mucho que lo deseen en el banco o el propio Alonso, poco podrán hacer.


Yo soy de los que piensa que en esta vida todo tiene precio, hasta el más machote se dejaría  :polvete:  si le ofrecen la cifra \"necesaria\".

¿Y cual es la cifra \"necesaria\"?

Cada cual mide bajo su propio parámetro, lo que yo tengo claro (opinión personal) es que en Ferrari aunque no haga falta el dinero también existe una cifra \"necesaria\" y si el Santander llega ya veremos lo que pasa.

Todo se puede comprar.

Creo que tendremos culebrón.
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado Marco

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 318
  • Registrado desde: 12/06/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Ferrari le cierra la puerta a Alonso
« Respuesta #13 en: Septiembre 24, 2008, 06:20:25 am »
No sería la próxima temporada sino en 2010, pagaría la cláusula de Kimi para que Kimi no corriera en 2010 que es el añito que el señor iceman ha renovado, a ver si consigue meter goles de una vez.
:bb:
Avensis 2.2 D-4D Sport Wagon - [color=009966]D[/color]-CAT - 177CV, negro mica. (Sensor trasero de aparcamiento, Navegador 2007 táctil, Bluetooth integrado, cristales traseros tintados...)

Desconectado sakit@

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1383
  • Age: 43
  • Ubicación: Galiza!!
  • Registrado desde: 18/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Ferrari le cierra la puerta a Alonso
« Respuesta #14 en: Septiembre 24, 2008, 07:12:24 am »
Sinceramente creo que, con la pasta que tiene Toyota y con las manos de Alonso, sería un binomio perfecto, por mucho que le aconseje su \"colega\" Trulli... pero en fin... ayá el...
Celica 2.0 Turbo 4WD 208 c.v. \"Carlos Sainz\"

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS