Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: 2ª KDDA NACIONAL - Capitulo 1  (Leído 15127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alegrasol

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 65
  • Registrado desde: 22/10/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: 2ª KDDA NACIONAL - Capitulo 1
« Respuesta #15 en: Septiembre 18, 2008, 13:05:01 pm »
Si me encantaria ir, ahh por la zona de segovia (sepulveda) se come muy bien, son especiacistas en cordero lechal al horno, a ver si somos unos cuantos y lo pasamos en grande.A animarse se ha dico
:kumba:
D4D.2.2 150CV- EXECUTIVE- PIEL BEIGE- GRIS MICA -NAVEGADOR TOYOTA-PARROT MK-6100-INTERMITENTES LED

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: 2ª KDDA NACIONAL - Capitulo 1
« Respuesta #16 en: Septiembre 18, 2008, 16:57:43 pm »
Soy el que menos puede hablar porque no iremos, pero no se, deberiais cambiar y no ir nuevamente a Segovia, es una opinión eh, que nadie se lo tome a mal
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado psv2000es

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: 2ª KDDA NACIONAL - Capitulo 1
« Respuesta #17 en: Septiembre 19, 2008, 18:34:07 pm »
En Sepúlveda estuvimos el año pasado y efectivamente se como de maravilla, así es que este año si sale Segovia iremos a otra parte de Segovia.

Pero yo estoy con lama, hay que ir a otro sitio y que no se repita Segovia, aunque la parte de Riaza y La pinilla es precioso, a ver qué sale, jejeje.
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado psv2000es

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: 2ª KDDA NACIONAL - Capitulo 1
« Respuesta #18 en: Septiembre 29, 2008, 15:23:04 pm »
La cosa va bastante bien, ha votado más gente de lo que yo esperaba, aunque claro de votar a ir va un trecho, espero que la gente no se raje y se anime a asistir.  :burbuja:

Ahora bien, sigo pensando que se necesitan más votos...

Tengo en mente bastantes cosas que quiero compartir con todos vosotros, en primer lugar, yo misma voy a currarme una pancarta grande con el logo del club para ir a la kdda con ella.  :pintor:
En segundo lugar, voy a mandar un artículo a algunas revistas de coches.  :ordenador:
Y si es posible tal vez haga una serie de pegatinas enormes para ponerlas en el crital trasero de los coches en la kdda y que después se puedan quitar :idea2:

El caso es dar el evento a conocer y ser el máxmo número de coches posibles. Y a Toyota pues habrá que avisar  :camera:
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado jose maria

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 184
  • Registrado desde: 01/04/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: 2ª KDDA NACIONAL - Capitulo 1
« Respuesta #19 en: Septiembre 30, 2008, 06:54:41 am »
cierto es, que yo nunca he ido a ninguna concentracion de este tipo, y estoy muy contento, de saber que si no pasa nada ire a mi primera kkd nacional.
:bienmal:
Toyota Avensis  d4d 126cv executive, negro metalizado y tapizeria beig. 5 puertas, cubre maletero.

Desconectado kikijavi

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Registrado desde: 28/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: 2ª KDDA NACIONAL - Capitulo 1
« Respuesta #20 en: Octubre 31, 2008, 02:11:41 am »
Citar

psv2000es escribió:
La cosa va bastante bien, ha votado más gente de lo que yo esperaba, aunque claro de votar a ir va un trecho, espero que la gente no se raje y se anime a asistir.  :burbuja:

Ahora bien, sigo pensando que se necesitan más votos...

Tengo en mente bastantes cosas que quiero compartir con todos vosotros, en primer lugar, yo misma voy a currarme una pancarta grande con el logo del club para ir a la kdda con ella.  :pintor:
En segundo lugar, voy a mandar un artículo a algunas revistas de coches.  :ordenador:
Y si es posible tal vez haga una serie de pegatinas enormes para ponerlas en el crital trasero de los coches en la kdda y que después se puedan quitar :idea2:

El caso es dar el evento a conocer y ser el máxmo número de coches posibles. Y a Toyota pues habrá que avisar  :camera:


Chapo, por la fantastica organizacion que estas llevando acabo, me quito el sombrero. :adora:
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

Desconectado psv2000es

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: 2ª KDDA NACIONAL - Capitulo 1
« Respuesta #21 en: Octubre 31, 2008, 12:59:13 pm »
Gracias a todos por el apoyo.

Ya sólo quedan 2 días para saber el sitio concreto y la fecha, y poder empezar a organizar todo y ver sitios concretos dónde podemos alojarnos y comer, sobre todo comer  :pirata:

Esto es sólo el principio lo mejor está aún por venir...

Seguiremos informando  :kumba:
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado psv2000es

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: 2ª KDDA NACIONAL - Capitulo 1
« Respuesta #22 en: Noviembre 02, 2008, 20:31:01 pm »
:tecleo:

Bueno chic@s, ya están finalizadas las encuentas, con lo cual el lugar y la fecha elegidos son:


MADRID

22-23 y 24 de Mayo


De momento lo único que tengo claro es que los karts son obligados y tenemos un muy buen sitio para ir  :racing: \"Los Santos de la Humosa\"

Voy a ir recopilando información así es que en breve tendréis nuevas noticias...

 :oido:
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado RUMOBA

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 728
  • Age: 51
  • Ubicación: MADRID
  • Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas.....
  • Registrado desde: 14/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.mapfre.com
  • Hombre o Mujer: HOMBRE
Re: 2ª KDDA NACIONAL - Capitulo 1
« Respuesta #23 en: Noviembre 02, 2008, 20:57:56 pm »
Perfeto.
Avensis gris plata 2.2 D4D Executive Sedan - Parrot 3200 color - Cuero - Xenon - Cuna Dension de Ipod 30G - Llantas de 17" de Antera - Mod. 369 - Birdgestone S001.
Mi empresa:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS