Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: kedada en tenerife chusmi Vr skider  (Leído 3015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SKIDER

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Registrado desde: 21/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://avensiskider.iespana.es/
kedada en tenerife chusmi Vr skider
« en: Agosto 22, 2008, 00:22:13 am »
bueno me toca a mi suvir fotos de la kedada,

lo primero decir que es una pena que chusmi y chusma se fueran ya que son dos personas de lo mejor y tanto mi novia como yo estamos contentos de averlos conocido.

pondre mas fotos por ahora pondre las de los coches pero tenemos mas por hay estas son las fotos.























mañana mas fotos....

KEDADA CHUSMI SKIDER

Edita Avensito; tratando de restaurar enlaces de fotos.
« Última modificación: Mayo 16, 2013, 21:40:03 pm por Avensito »
callado por meterme con miguelito el cantante de todos los tiempos

 :oido: esto son compañeros de foro y lo demas tonterias.

Desconectado bubba

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1140
  • Registrado desde: 12/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: kedada en tenerife chusmi Vr skider
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2008, 09:00:43 am »
esta guapo el  Volvo........, bueno, el Toyota tambieeeeeeen

Desconectado Chusmi

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 653
  • Registrado desde: 09/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: kedada en tenerife chusmi Vr skider
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2008, 14:44:17 pm »
muy bonitas las fotos!! y que voy a decir yo!!! que teneis uno sdetalles muy bonitos y (aunk parezka muy flojo) no puedo evitar emocionarme a leer esas cosas... de verdad gracias por esos momentos inolvidables y en nuestro corazon siempre tendreis un hueco!!! y ya sabes sigo buscando curro......antes o despues volveremos a vernos y seguiremos palante con nuestra amistad ( de momento sin roces) luego ya veremos---)))

Desconectado Chusmi

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 653
  • Registrado desde: 09/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: kedada en tenerife chusmi Vr skider
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2008, 14:47:23 pm »
ah weno y sobre el volvo que decir-..... mi coche me gusta pero esuqe este volvo tiene muchas pijadas y sintindolo mucho  cambiaria el avensis por el volvo eso si aL volvo habira k ponerle un kit deportivo y unas cositas pero que bien que iba!!! aunque xirriaba ruedas en sitios donde el avensis no lo hazia!!
 el modelo es el volvo c-30  1.6 100 cv diesel acabado momentum precio 25000 e equipamiento.. de todo !!!

Desconectado SKIDER

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Registrado desde: 21/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://avensiskider.iespana.es/
Re: kedada en tenerife chusmi Vr skider
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2008, 02:38:37 am »
jejejeje yo el volvoreto me encanto y espero que muy pronto este el volvo en la familia chusmi

jejejeje dedicatorias de amor ejjejejej ustedes tamien tienen un lugar en tenerife y 2 amigos pa siempre vamos.
callado por meterme con miguelito el cantante de todos los tiempos

 :oido: esto son compañeros de foro y lo demas tonterias.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS