Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Comentarios carrera GP ALEMANIA  (Leído 4642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Comentarios carrera GP ALEMANIA
« en: Julio 19, 2008, 23:26:44 pm »
Así ha quedado la calificación

1 Lewis Hamilton  McLaren Mercedes  1:15.666  
2 Felipe Massa  Ferrari  0:00.351  
3 Heikki Kovalainen  McLaren Mercedes  0:00.635  
4 Jarno Trulli  Toyota  0:00.683  
5 Fernando Alonso  Renault  0:00.877  
6 Kimi Räikkönen  Ferrari  0:00.881  
7 Robert Kubica  BMW-Sauber  0:01.013  
8 Mark Webber  Red Bull  0:01.506  
9 Sebastien Vettel  Toro Rosso  0:01.736  
10 David Coulthard  Red Bull  0:01.995  
11 Timo Glock  Toyota  0:00.000  
12 Nick Heidfeld  BMW-Sauber  0:00.073  
13 Nico Rosberg  Williams  0:00.125  
14 Jenson Button  Honda  0:00.193  
15 Sebastien Bourdais  Toro Rosso  0:00.350  
16 Kazuki Nakajima  Williams  0:00.575  
17 Nelsinho Piquet Jr  Renault  0:00.681  
18 Rubens Barrichello  Honda  0:00.738  
19 Adrian Sutil  Force India-Ferrari  0:01.149  
20 Giancarlo Fisichella  Force India-Ferrari  0:01.455
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Comentarios carrera GP ALEMANIA
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2008, 23:36:12 pm »
Espero una salida de carrera emocionante. Eso de que esten Kimi y Kubica detrás de Alonso promete. Parece ser que tanto Trulli como Alonso están muy secos de combustible, pero cualquiera sabe, en este GP nada parece muy normal. ¿Los BMW andarán o no?. ¿Kimi va muy cargado y Massa muy poco?. ¿Aguantarán los neumáticos de Hamilton en este circuito con su peculiar forma de conducir?. ¿Y como irá el coche de Alonso cuando llene el depósito?. ¿Le aguantarán entonces los neumáticos?. ¿Y Heidfield, puede ir a una parada?.

Muchas interrogantes, digo yo que por fortuna, que si no esto sería aburrido. Una última....... ¿lloverá?, en la carrera de GP2 lo ha hecho, poco pero ha llovido.

Las soluciones, mañana al mediodía.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Comentarios carrera GP ALEMANIA
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2008, 11:40:28 am »
Esperando estoy a que den la salida. Hoy sí que podré ver la carrera, ¡por fin podré verla completita!

Eso sí, creo que no me va a decepcionar, pues éste es un circuito muy exigente y con la intercidumbre del tiempo mantendrá en vilo el interés.

Veamos cómo se defenderá Alonso en la salida de la carrera teniendo a Kimi a su lado, pues irá a por todas.
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado Black_Jack

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 77
  • Registrado desde: 04/06/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Comentarios carrera GP ALEMANIA
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2008, 16:41:36 pm »
Visto lo visto, Hamilton tiene todos los números para ser el próximo campeón del mundo. Dominio de principio a fin y sin que nadie le pueda seguir la estela, como ya pasó en Donington.

Los otros pilotos aspirantes, Kubica, Massa, no les veo yo demasiado fuertes, pues si al primero le falta máquina para estar a la altura, el segundo es bastante irregular. Queda pues Raikkonen que creo que es el que podría darle un poco de emoción al campeonato.

Alonso este año se lo va a tener que tomar con mucha calma, pues lleva al Renault al límite de sus posibilidades y pasa lo que pasa. Si no hay más no hay más, por muchas manos que se tengan, si la máquina no anda \"ni pá tras\", no puede aspirar a gran cosa, a no ser, que como se ha demostrado hoy, un cambio en la estrategia de carrera por la salida del SC, han podido colocar a Piquet 2º y para mayor confirmación de esto último, sólo hay que ver también el 4º puesto de Heidfeld (salía 12º) quedando por delante de Kubica que salía 4º.

Por cierto, impresionantes las imágenes de la rotura de la suspensión trasera de Glock.
EX - Avensis 2.0 VVT-i (T25)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Comentarios carrera GP ALEMANIA
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2008, 21:44:17 pm »
Coincido en todo con Black_Jack. Hoy por hoy Hamilton no tiene rival, ni siquiera el gran error del equipo de no entrar a repostar con el SC ha evitado su victoria. Después del repostaje ha salido el 5º y ha pasado a los cuatro como si fuese en un avión, se dirá que es el coche, que también, pero su coche es el mismo que el de Kovalainnen y éste no va igual. En Ferrari no dan una a derechas últimamente, la pasada a Massa de Lewis ha sido coser y cantar.

Alonso intenta demasiadas cosas, no asimila que su coche hay cosas que no le permite hacer y claro luego pierde puestos por quedarse clavado tras intentos fallidos de adelantamientos. A su compañero se le ha aparecido la virgen en forma de SC, pero luego ha aguantado la posición como un campeón, haciendo los mismos tiempos que Massa entre otros.

Los BMW se han estancado, otros han evolucionado más desde el comienzo de temporada. Heidfield es de los que siempre pesca en río revuelto y es que la veteranía es un grado. Los Toyota....... fuegos de artificio de Trulli e impresionante lo de Glock. Que no le pase nada a él o que no se llevase a otro por delante es milagroso.

Hoy también se han visto adelantamientos. Me quedo con el doble de Kubica al poco de comenzar o con esas luchas por hacerlo de muchos pilotos. Ha habido un pique entre los dos Hondas, que si yo soy el director de equipo les capo. SIn duda, hoy me he divertido.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Comentarios carrera GP ALEMANIA
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2008, 21:48:23 pm »
Por cierto, la clasificación ha sido ésta:

1 Lewis Hamilton  McLaren Mercedes  1:31:20.874  
2 Nelsinho Piquet Jr  Renault  5.586  
3 Felipe Massa  Ferrari  9.339  
4 Nick Heidfeld  BMW-Sauber  9.825  
5 Heikki Kovalainen  McLaren Mercedes  12.411  
6 Kimi Räikkönen  Ferrari  14.483  
7 Robert Kubica  BMW-Sauber  22.603  
8 Sebastien Vettel  Toro Rosso  33.282  
9 Jarno Trulli  Toyota  37.199  
10 Nico Rosberg  Williams  37.658  
11 Fernando Alonso  Renault  38.625  
12 Sebastien Bourdais  Toro Rosso  39.111  
13 David Coulthard  Red Bull  54.971  
14 Kazuki Nakajima  Williams  1:00.003  
15 Adrian Sutil  Force India-Ferrari  1:09.488  
16 Giancarlo Fisichella  Force India-Ferrari  1:24.093  
17 Jenson Button  Honda  a 1 vuelta  
18 Rubens Barrichello  Honda  fuera  
19 Timo Glock  Toyota  fuera  
20 Mark Webber  Red Bull  fuera
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Marco

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 318
  • Registrado desde: 12/06/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Comentarios carrera GP ALEMANIA
« Respuesta #6 en: Julio 21, 2008, 06:45:57 am »
En definitiva, Masa es un \'paquete\', el R28 es otro \'paquete\' en cuanto tiene unos kilitos de más de fuel y Kimi me da la sensación de que está aburrido ya de la F1 el chaval.

Yo no sé, pero me da que Masa de este año no pasa, tras las cagadas, con perdón, y las declaraciones tan humildes que ha hecho a raiz de los 5 trompos su futuro se ve más negro que nunca.

¿Os quedasteis con el saludo de Hamilton a Piquet?  Le cogió la mano y se quedó un momento mirándole fijamente a la cara como diciendo... ¿Y éste...quién eeeees?

La verdad es que tal y como van las cosas parece que a Hamilton el tema se le está poniendo muy de cara y no hay que quitarle nada, las 2 últimas carreras han sido de gran piloto, con máquina, pero de gran piloto y los rivales, los buenos están sin coche y los que tienen coche...

En fin, a ver qué se cuece esta semana en la prensa pero el rumor de Alonso de rojo empieaza a ser ya muy fuerte.
:bb:
Avensis 2.2 D-4D Sport Wagon - [color=009966]D[/color]-CAT - 177CV, negro mica. (Sensor trasero de aparcamiento, Navegador 2007 táctil, Bluetooth integrado, cristales traseros tintados...)

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Comentarios carrera GP ALEMANIA
« Respuesta #7 en: Julio 21, 2008, 07:19:40 am »
Bueno, interesante-frustrante carrera. Interesante por la cantidad de piques, de adelantamientos, de movimiento, en general. Frustrante por la situación de Alonso. Como dice mi mujer, creo que el está pasándolo menos mal que los que lo apoyamos. De pena ese coche. El lo intenta una y otra vez y le va cada vez peor. Está claro que con este coche lo único que puede hacer es lo que ha hecho hoy Piquet, conservar y esperar a que se te aparezca la virgen, porque con un coche que tiene una tracción NULA al salir de curvas... ains!!
En cuanto a Hamilton, señores, para quitarse el sombrero (por mal que me caiga la criaturita) ha hecho una carrera de campeonato. Va en un pepino, si, pero después de la CAGADA de McLata ha sido capaz de hacer lo casi imposible (con un poco de ayuda por parte de, ejem Kovalainen ¿dónde está eso de la igualdad de McLata?)
Lo de Massa y Raikonnen no tiene nombre. Cada vez me reitero más en que Raikonnen es campeón del mundo por accidente y Massa no soporta la presión o yo que sé. Vale que el coche no haya ido muy fino en esta carrera, pero que vaya a tiempos de Renault ¿¿??
En definitiva, y aunque me joda porque preferiría a Kubica o Raikonen como campeones del mundo, creo que se está empezando a despejar el mundial a favor de Hamilton. Renault, como siga así, ni en sueños va a lograr adelantar a Toyota, y Alonso, pues seguirá haciéndonos sufrir este año.
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re: Comentarios carrera GP ALEMANIA
« Respuesta #8 en: Julio 21, 2008, 07:23:09 am »
Básicamente eso es el resumen de la carrera, una lastima que Alonso esté postrado en ese kkcoche, y que lo que tienen coche sean unos paquetes de cuidado. Pero bueno todo se andará, por otro lado te ha faltado comentar la caga de estrategia de equipo de McLaren al no hacer repostar a Hamilton, obligandole a \"jugarse la carrera\", y lo pongo entrecomillado pq los dos que tenía delante no le supieron mantener el ritmo.

Coleman.
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Comentarios carrera GP ALEMANIA
« Respuesta #9 en: Julio 21, 2008, 07:36:43 am »
Pude ver la carrera al completito. Y salió cara - cruz.

Cara porque fue una carrera muy completa (y eso que no llovió :risa:), adelantamientos espectaculares, piques incluso entre propios compañeros de equipo (véase Honda), accidentes (Glock; Barrichello-Webber), estrategias con el SC en pista...

Cruz por Alonso. Está visto que el coche no anda. En la curva que más tiene que frenar y acelerar cuanto antes, le era imposible poder adelantar en esos momentos, todos aceleraban más que el Renault. Y para colmo, ¿visteis cómo iba el volante cuando entraba y salía en una curva? temblando más que un edificio de Japón con terremoto. Veía los otros volantes, más suaves... una delicia conducirlos. Si sumamos entre que no corre y no se puede pilotar, no sé cómo pueden permitir un coche así en la F1.

Alonso, vete de Renault. Po favó.
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Comentarios carrera GP ALEMANIA
« Respuesta #10 en: Julio 21, 2008, 22:40:38 pm »
Como decís, Hamilton lo tiene muy fácil este año. Es muy buen piloto y tiene coche. Su compañero tiene coche pero........ yo lo definiría como....... \"picha corta\", tanto para hacerse valer dentro del equipo como en la pista. El adelantamiento que le hizo Hamilton........... ummmmmmm.

Kimi, está aburrido de todo lo que rodea la F1, está pensando en la retirada y dedicarse a las fiestas más que en jugarse el cutis en la pista.

Massa, si sale primero es un avión pero con tráfico delante o con lluvia es un horror.

Kubica, es piloto pero ahora mismo le falta coche. Heidfield, con las carencias del mismo coche, está de vuelta de todo, aunque saca partido de los \"ríos revueltos\".

Del resto de coches no hay nada que rascar y pilotos que merezcan la pena sólo hay dos Vettel y Rosberg, éste por falta de coche hace errores contínuos parecidos a los de Alonso. Me gustaría verles con un McLaren o un Ferrari y a Hamilton y Massa con uno de sus coches o con un Refaltatracciónyvelocidadnault.

No me he olvidado de Alonso, éste come aparte. Ha demostrado ser el mejor piloto, pero como no tiene coche yo creo que se vuelve loco en pista y comete errores impensables hace un par de años. ¡Hay que ver lo que hace ir a un equipo de cabeza sin estudiar antes la situación del mismo!. Y no lo digo por Renault, lo digo por su pase a McLaren, su mayor error. En el futuro....... ¿Ferrari?. Lo doy por seguro, Luca di Montezemolo está hasta los mismísimos de tanto error y buscará al único piloto que con un buen coche conseguiría los éxitos que se les están yendo de las manos.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Comentarios carrera GP ALEMANIA
« Respuesta #11 en: Julio 22, 2008, 08:24:01 am »
Es que creo que la filosofía de Alonso, a estas alturas, es más o menos clara. No me como un colín, así que a arriesgar, en estrategia, en pista en lo que sea por si se apareciera la virgen. Hay una frase que dijo al final de la carrera que es muy sintomática de su situación \"ya me daba igual acabar décimo que irme a boxes y reservar motor para la siguiente\". Vamos, que sabe lo que tiene y sabe que este año es de transición. Se ha tomado el \"año sabático\" que se rumoreaba pero sigue corriendo para no perder el entrenamiento. Por favor! a Ferrari cuanto antes!!
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado Black_Jack

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 77
  • Registrado desde: 04/06/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Comentarios carrera GP ALEMANIA
« Respuesta #12 en: Julio 22, 2008, 11:47:24 am »
Aparte de la poca capacidad que tiene el motor Renault, hay que añadirle los problemas aerodinámicos.

Cómo bien dice cgm7, sólo hay que fijarse en las imágenes de cámara subjetiva.  Veréis que en las curvas lentas, el Renault tiene muchos problemas de subviraje (Alonso tiene que pelearse con el coche para meterlo en la curva, porque el morro tiene a ir hacia el exterior). Por tanto esas centésimas, que pierde corrigiendo la trayectoria, le penalizan además a la salida del viraje porque el paso por curva ha sido mucho menos rápido, al haber entrado más lento.

Qué diferencia con el Renault del 2005. Aún recuerdo el adelantamiento de Alonso a Schumacher (sobran los elogios a éste último), en la curva Crossover en el circuito de Suzuka.

Una prestigiosa revista de competición automovilística inglesa, dedicó varias páginas al adelantamiento, para lo cual pidió los datos de la telemetría de Alonso a Renault.

La cosa fué más o menos así:

Alonso pasaba por aquella curva, a una velocidad y aceleración lateral determinadas, en el momento del adelantamiento a Michael, la telemetría reveló que Alonso entró colado (en una curva de 320 km/h!!!), pero justo en el punto dónde fué necesario, frenó y ajustó la velocidad y fuerza lateral a las \"normales\".

http://www.youtube.com/watch?v=Orv7AyylP1w&feature=related
EX - Avensis 2.0 VVT-i (T25)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Comentarios carrera GP ALEMANIA
« Respuesta #13 en: Julio 22, 2008, 23:25:55 pm »
Ese adelantamiento de lo perfecto que se hizo parece sencillo y sin embargo es una obra de arte de la precisión................... y sin duda una muestra de cojones, porque hay que tenerlos aunque sólo sea para imaginarse uno el hacerlo ahí.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Comentarios carrera GP ALEMANIA
« Respuesta #14 en: Julio 22, 2008, 23:29:27 pm »
Hoy en el Correo se publicaba el siguiente artículo de Joan Villadelprat, que de esto del motor y la F1 sabe un rato.

INSUPERABLE

D espués de todas las críticas, muchas veces irrespetuosas, y de las innumerables veces que se ha proclamado que no estaba a la altura del volante que conduce, Hamilton ha acallado a todos sus críticos. Insuperable en Hockenheim. Un diez en todos los sentidos: en rapidez, en seguridad, en sangre fría, en cabeza, en agresividad... Y ya lleva dos victorias seguidas y encabeza la clasificación del Mundial tras una carrera en la que por primera vez en el campeonato McLaren logró adaptarse a los Bridgestone mejor que Ferrari.
El domingo no sólo se desquitó Hamilton. Nelsinho, otro piloto muy criticado, logró la segunda posición. Sorprendente. Su rendimiento demuestra que a pesar de las dudas el R28 puede alcanzar el podio. Aunque al joven piloto de Renault le acompañó la suerte, es evidente que en las últimas diez vueltas el coche mantuvo el ritmo de Massa y aguantó la posición tranquilamente. Al R28, por tanto, le falta todavía, pero tampoco es tan malo como nos hacen creer.
Alonso perdió muchas posiciones. Posiblemente, por la falta de tracción que siempre lamenta -en la salida de las curvas se veía cómo le faltaba tracción a su vehículo-, pero también por repetidos errores de conducción. No sé si fueron fruto de la desesperación o porque simplemente decidió tirar la carrera. El problema al final no sólo es uno. Su coche debe ganar en carga aerodinámica, mejorar la tracción, aumentar la potencia... En definitiva, un trabajo muy completo en un momento muy difícil. Porque ahora, pasado el ecuador del campeonato, las escuderías se enfrentan al dilema de si hacer el esfuerzo de mejorar el coche de esta temporada o centrarse ya en el de la próxima. La mayoría empieza a pensar en el curso que viene, pero Renault tiene los suficientes empleados para trabajar en los dos proyectos. Yo así lo haría.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080722/deportes/mas-deporte/insuperable-20080722.html
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS