Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Costó, pero ya estoy aquí.  (Leído 5111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dornier

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 150
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Costó, pero ya estoy aquí.
« en: Septiembre 30, 2005, 10:48:33 am »
Bueno chavales, veamos la casa por dentro, Hummm, alicatados, climalit, , joder..,.! qué hipoteca¡... :024:
Avensis 2.0 147 CV, executive, navegador, alarma, Ipod.

Desconectado agust

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Costó, pero ya estoy aquí.
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2005, 10:49:37 am »
Bienvenido.  :023:
[color=339900]Avensis 2.0 VVT-i ^ Executive 5P ^ Plata&Beige ^ 215/45/R17 ^ Pomo de madera ^ Escape cromado ^ TTG510 ^ Protector de maletero ^ DVD+2 pantallas 7\" ^ Barras de techo+portaequipaje ^ Portamatriculas ^ Cinta cromada[/color]

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Costó, pero ya estoy aquí.
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2005, 10:51:04 am »
uffff, que alivio. Uno menos sin que me haga currar de más, bueno un poquito..  :risa:  :024:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado dornier

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 150
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Costó, pero ya estoy aquí.
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2005, 11:04:32 am »
Por cierto ¿como hago para poner una imagen en el avatar?
Avensis 2.0 147 CV, executive, navegador, alarma, Ipod.

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Costó, pero ya estoy aquí.
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2005, 11:07:36 am »
Vete al perfil del portal, no del foro y pulsa en caricatura, lo demas es intuitivo

Eso si, la imagen, no mas de 80x80  :pint:  :pint:

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Costó, pero ya estoy aquí.
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2005, 12:06:24 pm »
Citar
dornier escribió:
Por cierto ¿como hago para poner una imagen en el avatar?


Y de paso haz una busqueda por el foro  :martillazo: Hay un tema con las reglas para subir el avatar. Como vea alguno que no las cumple... me lo cepillo  :twisted:  :culazo:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Tony

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 831
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Costó, pero ya estoy aquí.
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2005, 12:33:22 pm »
Citar
Avionsis escribió:
Citar
dornier escribió:
Por cierto ¿como hago para poner una imagen en el avatar?


Y de paso haz una busqueda por el foro  :martillazo: Hay un tema con las reglas para subir el avatar. Como vea alguno que no las cumple... me lo cepillo  :twisted:  :culazo:


glupssssssss!!!!!!!!
Wagon 147 Cv. Gris- Marfil. Executive.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS