Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: KDD para el Salon Internacional del Automovil (Madrid - 2008)  (Leído 4298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pues he conseguido que Toyota España nos facilite 40 entradas para este evento. Estas entradas las donaremos para que los foreros puedan asistir a dicho acto sin coste alguno, pero solo para 40 personas.

Evento: Salón Internacional del Automovil

Habia propuesto que fuseis el día 31 Sabado de este mes y asi organiceis una KDD AvensisClub con sus fotos y todo.

Yo no estaré en Madrid para ese dia por negocios, por lo que si al final se apunta la gente, alguien tendra que quedar conmigo para facilitarsela y poder entregar estas el mismo Sabado 31 a la entrada.

Por lo cual, apuntaros a la lista de los que vais a estar alli y aprovechemonos de lo que he podido conseguir

Saludos para todos y disfrutemos estas entradas gratis
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el Salon Internacional del Automovil (Madrid - 2008)
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2008, 12:56:55 pm »
y que no se os olviden las fotos de las titis..... para tener material para la portada:inocente:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado RUMOBA

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 728
  • Age: 51
  • Ubicación: MADRID
  • Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas.....
  • Registrado desde: 14/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.mapfre.com
  • Hombre o Mujer: HOMBRE
Re: KDD para el Salon Internacional del Automovil (Madrid - 2008)
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2008, 14:43:54 pm »
me apunto si puede ser. RUMOBA.
Avensis gris plata 2.2 D4D Executive Sedan - Parrot 3200 color - Cuero - Xenon - Cuna Dension de Ipod 30G - Llantas de 17" de Antera - Mod. 369 - Birdgestone S001.
Mi empresa:

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el Salon Internacional del Automovil (Madrid - 2008)
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2008, 21:48:16 pm »
Debido a que nadie quiere ir, se desectima esta kdd y devolvemos las entradas a Toyota España. Por lo menos asi no quedamos mal los moderadores, ni mal gastamos el tiempo para otra ocasión

RUMOBA ponte en contacto conmigo por MP
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Mikel

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1912
  • Ubicación: Vigo - Pontevedra
  • Registrado desde: 15/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el Salon Internacional del Automovil (Madrid - 2008)
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2008, 22:54:07 pm »
Pues sí, la gestión con TOYOTA España se hizo y no a sido, por lo que sea, del interés de los socios. A mi, personalmente, me queda un tanto lejos. Habiendo estado en el Salón del Automóvil aquí, en Vigo, me imagino la grandeza del como tiene que ser el de ahí. Me encantaría poder ir.

Las gestiones y los esfuerzos deberán ir encaminadas por otros rumbos.

:pray:  lama, por haberlo conseguido. Gracias y saludos.
AVENSIS 2.0 D-4D Executive -116CV - T25 - del 2004 -
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 227.000 km  :conduce:

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Re: KDD para el Salon Internacional del Automovil (Madrid - 2008)
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2008, 06:32:41 am »
Hombreeeeeeeeee

Igual esperábais que la respuesta fuera más inmediata y en un día se apuntaran 100.

Lo difícil es juntarse todos a un día y una hora en kdd, pero si dais las invitaciones y que cada uno vaya cuando pueda, quizá os quedéis sin ellas.

A mí me gustaría disponer de 2 invitaciones, pero claro, no que no puedo confirmar es el día y la hora a la que iré.

En cualquier caso, muchas gracias por la gestión, y no las devolváis.

Te pongo un privado lama.
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el Salon Internacional del Automovil (Madrid - 2008)
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2008, 08:22:58 am »
Guiri... el año pasado nos las quitaban de las manos.., y se entregaron el mismo día y en la puerta, así qu e no es excusa.
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el Salon Internacional del Automovil (Madrid - 2008)
« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2008, 08:48:22 am »
guiri, pero como dice MINOSS97 todos los años se ha hecho asi, por eso me he movido y he conseguido las entradas (hoy me han enviado otro regalo para el foro también, y mas gestiones que hago para el bien del foro, aunque sinceramente ...)

Pero encima que las consigues o quedas un dia o que haces, enviarlas por correo? Sobre, sello, tiempo ...

No las voy a devolver, me las quedare en casa, el que le interese que me lo diga, pero advierto que yo estaré en Barcelona a partir del Martes, por lo que ...
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el Salon Internacional del Automovil (Madrid - 2008)
« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2008, 10:06:12 am »
yo tengo pensado ir el miercoles sino me surge nada
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS