Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: No soy Superman  (Leído 1786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pmarrodan

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 481
  • Registrado desde: 05/10/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
No soy Superman
« en: Mayo 10, 2008, 01:53:28 am »
\"No soy Supermán, pero tengo un talento que me da capacidad para ganar el título\", Lewis Hamilton.

\"No soy Superman,
soy un hombre muy sencillo
que te quiere enamorar.
Mira que no soy de acero
tengo el corazón blandito
y de amor por ti yo muero\", David Bustamante

Con todo mi respecto por los cántabros de este foro, parece que a Lewis Hamilton le gusta la música de vuestro paisano. Es un hombre de \"corazón blandito\", je, je, je!!! :meparto2:
Toyota AVENSIS SOL WAGON 2.0 D-4D 2007 (126 CV).

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: No soy Superman
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2008, 01:59:25 am »
Me parece que la abuela de Hamilton falleció cuando este le atropelló con el taca-taca. Por eso dice lo que dice el tontolculo. De momento, lo que ha demostrado es tener una extraordinaria habilidad para perder un título.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado cobra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1041
  • Registrado desde: 28/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: No soy Superman
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2008, 18:37:02 pm »
Y también para demostrar que cuando no tiene a un tio (Alonso) que prepare el coche no tiene recursos para hacerlo él.
Como piloto es bueno, pero punto. El no sabe desarrolar un coche, como se está viendo este año.
De hecho creo que Kovalainen es mejor que él como piloto, pero me dá la impresión de que le van a hacer \"la cama\" también.
1.8 Sol 4p negro (nov-07)+navegador+parrot 3100+tornillos+lunas tintadas+michelin pilot+extracare. 6,9 l/100 :ladiesman:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS