Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: kdd murcia  (Leído 28977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: kdd murcia
« Respuesta #15 en: Abril 29, 2008, 12:26:14 pm »
A mi me da igual la fecha, siempre que me lo digais por lo menos con un par de semanas de antelación


Saludos
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado Chusmi

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 653
  • Registrado desde: 09/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: kdd murcia
« Respuesta #16 en: Abril 29, 2008, 13:41:51 pm »
wenas a mi tbn me da = la fecha!! pero no kreo yo k fuera a comer me acerkaria despues!! de todas formas cuando digais algo ya os lo digo seguro pero asistir si k asisto de una forma u otra

Desconectado jose maria

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 184
  • Registrado desde: 01/04/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: kdd murcia
« Respuesta #17 en: Abril 29, 2008, 13:59:52 pm »
os parece bien en junio, lo digo para que me de tiempo a revisar la ruta y hacerla. cuando este todo, y pongamos la fecha definitiva ire hablar con el restaurante, y asi mientras que se valla apuntando la gente.
:bienmal:
Toyota Avensis  d4d 126cv executive, negro metalizado y tapizeria beig. 5 puertas, cubre maletero.

Desconectado jose maria

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 184
  • Registrado desde: 01/04/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: kdd murcia
« Respuesta #18 en: Abril 29, 2008, 17:43:26 pm »
he pensado que puede ser mayo o junio, tenemos que saber cuando biene mejor (sabado o domingo), y configurar la lista para empezar a apuntarse.
:bienmal:
Toyota Avensis  d4d 126cv executive, negro metalizado y tapizeria beig. 5 puertas, cubre maletero.

Desconectado antonio

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 26
  • Prueba
  • Registrado desde: 25/01/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: kdd murcia
« Respuesta #19 en: Abril 29, 2008, 23:50:11 pm »
hola,contad conmigo tb,ya indicais las fechas.
avensis d4d 2.0
azul meta
piel beige
parrot.supratech.protector male.pomo
precioso :victoria:

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: kdd murcia
« Respuesta #20 en: Abril 30, 2008, 06:11:00 am »
Mayo o Junio, estupendo.



Saludos
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Re: kdd murcia
« Respuesta #21 en: Abril 30, 2008, 06:44:54 am »
Citar

p3p3maria escribió:
leido los mensajes, parece ser que la gente se inclina por la manga, yo quiero hacer una recomendacion que me han comentado hoy, y es que debido a la epoca que estamos, la manga o cabo palos se pone hasta reventar...


Uffff, se ha pasado un poco quien te ha comentado esto.

A reventar sólo se pone en julio y agosto, en los puentes no hay problema de saturación, eso sí, hay más gente de lo habitual, pero nada desorbitado.

En julio y agosto la verdad es que si se te quitan las ganas de coger el coche.

En el parking de los kars o en el parking del faro seguro que no tendríais problemas.

Por cierto, hace tiempo me recomendaron comer caldero en Portman, pero no os puedo decir nada porque no he comido allí (otro bonito recorrido desde Cartagena hasta Cala Reona, pasando por Portman, Escombreras, La Unión...)
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado jose maria

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 184
  • Registrado desde: 01/04/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: kdd murcia
« Respuesta #22 en: Abril 30, 2008, 08:42:33 am »
guiri, el problema que encontramos en cabo de palos, es si se hace en domingo hay mercado, con lo cual el aparcamiento se reduce bastante, me he inclinado por el tema de totana emprincipio por que no lo conozco y segundo que me han hablado bien, del sitio. Esto no quita que si bienes este verano a la manga, podamos quedar un dia y tomar algo. De todas manera si la gente vota la manga lo hariamos alli, y posiblemente donde tu dices del portman.

Aun asi me inclino por totana.
:bienmal:
Toyota Avensis  d4d 126cv executive, negro metalizado y tapizeria beig. 5 puertas, cubre maletero.

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Re: kdd murcia
« Respuesta #23 en: Abril 30, 2008, 09:14:14 am »
Citar

p3p3maria escribió:
guiri, el problema que encontramos en cabo de palos, es si se hace en domingo hay mercado, con lo cual el aparcamiento se reduce bastante, me he inclinado por el tema de totana emprincipio por que no lo conozco y segundo que me han hablado bien, del sitio. Esto no quita que si bienes este verano a la manga, podamos quedar un dia y tomar algo. De todas manera si la gente vota la manga lo hariamos alli, y posiblemente donde tu dices del portman.

Aun asi me inclino por totana.


Exacto, los domingos mercado y Cabo de Palos hasta los huevos, pero sólo en los alrededores del mercado, en el puerto y en el faro todo normal, el resto de días de la semana incluídos los sábados, donde ponen el mercado está totalmente vacío y hay unas terracitas muy apetecibles para el aperitivo e incluso para comer, menú entre 8-10 euros.

Otra idea es recorrer el litoral del Mar Menor, podéis empezar con el aperitivo en Santiago de la Rivera o en San Pedro del Pinatar (así les pilla cerca a los de Alicante, ejejjejeee), comer en Los Alcázares o San Javier y continúar hasta La Manga (se nota que me gusta el mar).

En cualquier caso son sólo sugerencias, de hecho yo ni iré a la kdd, pero como conozco la zona sólo os quería dar ideas (espero que no os moleste), de hecho y si no pasa nada, esta misma noche dormiré allí.

Y como bien dices, es una decisión que tendréis que votar los que vayáis, pero por lo menos que ideas y opciones no os falten.
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: kdd murcia
« Respuesta #24 en: Abril 30, 2008, 09:39:30 am »
Guiri ni mucho menos nos molesta (por lo menos a mi) yo te doy las gracias por la información, porque así es menos probable que nos encontremos con sorpresas desagradables.


Muchas gracias y a seguir dandonos información  :escribon:
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado jose maria

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 184
  • Registrado desde: 01/04/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: kdd murcia
« Respuesta #25 en: Abril 30, 2008, 12:31:29 pm »
guiri, ni mucho menos nos molestas, y perdoname si mis palabras te han podido molestar, yo comparto lo que dice kio, que toda informacion que aporteis es buena.
:bienmal:
Toyota Avensis  d4d 126cv executive, negro metalizado y tapizeria beig. 5 puertas, cubre maletero.

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Re: kdd murcia
« Respuesta #26 en: Abril 30, 2008, 12:49:39 pm »
Citar

p3p3maria escribió:
guiri, ni mucho menos nos molestas, y perdoname si mis palabras te han podido molestar, yo comparto lo que dice kio, que toda informacion que aporteis es buena.


 :nooo:

Ni mucho menos me han molestado tus palabras, lo que pasa es que pensé que igual vosotros pensábais que coño pintaba yo en esto si ni siquiera voy a ir.

 :stars2:
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: kdd murcia
« Respuesta #27 en: Abril 30, 2008, 12:53:25 pm »
guiri y porque no te apuntas e intentamos hacerla un fin de semana que tu estés en la manga?? enga hombre animate.


Saludos
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado Chusmi

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 653
  • Registrado desde: 09/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: kdd murcia
« Respuesta #28 en: Abril 30, 2008, 14:23:57 pm »
yo totana la verdad k estuve y me lleve una gran decepcion!!!no me gusto nadaaaaaaa!!! la manga esta bien suelo ir a una playita k no hay mucha gente y k hay un bar en frente pero nunca he comido alli esta casi llegando al puente elevadizo!!! y la fecha me vienen bien cual sea

Desconectado jose maria

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 184
  • Registrado desde: 01/04/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: kdd murcia
« Respuesta #29 en: Abril 30, 2008, 17:23:58 pm »
si quereis me informo del restaurante que esta pormant y vemos la posibilidad de tomar un caldero. bueno bueno,  y si esta guiri en la manga pues ya quedamos con el. ¿que os parece?.
:bienmal:
Toyota Avensis  d4d 126cv executive, negro metalizado y tapizeria beig. 5 puertas, cubre maletero.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS