Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: kdd murcia  (Leído 28973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jose maria

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 184
  • Registrado desde: 01/04/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
kdd murcia
« en: Abril 21, 2008, 08:31:22 am »
seria genial, ahora que viene el veranito, podemos ir a la playa o hacer tour por murcia. una buena idea.
:bienmal:
Toyota Avensis  d4d 126cv executive, negro metalizado y tapizeria beig. 5 puertas, cubre maletero.

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1700
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: kdd murcia
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2008, 11:16:42 am »
Para una kdd en Murcia si que me apunto, a ver la aceptación que tiene y seguimos el hilo.




Saludos
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado Chusmi

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 653
  • Registrado desde: 09/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: kdd murcia
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2008, 14:22:31 pm »
yo llevo 2 años esperando una kedada por mi zona!!!! asik kuando kerais podeis contar conmigo!!!

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1700
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: kdd murcia
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2008, 08:18:40 am »
Pues adelante chusmi, empieza a organizarla y me apunto.



Saludos
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado Chusmi

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 653
  • Registrado desde: 09/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: kdd murcia
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2008, 15:07:12 pm »
jajajaja yo? a ver p3\'p di tu cosas que yo siempre k e querido organizar algo no se ha hecho , yo creo que estoy gafado!!!!!el sitio a mi me da igual lo unico que nunca dejo el coche en la calle y si no lo toy viendo no me kedo trankilo!!!!  ya dizes tu algun sitio xulo!!

Desconectado jose maria

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 184
  • Registrado desde: 01/04/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: kdd murcia
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2008, 20:33:31 pm »
ok, primero  seria para un dia no?, si es para varios me lo tendreis que decir, yo voy a organizar en principio para un dia, en murcia capital o en la manga decirme vosotros. acepto sugerencias.
:bienmal:
Toyota Avensis  d4d 126cv executive, negro metalizado y tapizeria beig. 5 puertas, cubre maletero.

Desconectado Javifede

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registrado desde: 30/10/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: kdd murcia
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2008, 01:39:40 am »
A mí también me viene genial que sea aquí.
Me da igual en Murcia o en la Manga, aunque supongo que a los que vienen de fuera les gustará más la playa.
El aparcamiento al lado del faro de Cabo de Palos podría ser un buen sitio para quedar, porque no tiene pérdida.
Avensis Wagon D4D 2.0 (nov.2007) + sensor parking + protector de maletero

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1700
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: kdd murcia
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2008, 06:57:12 am »
okis, yo tambien de acuerdo para pasar el dia juntos, me da igual donde sea.


Saludos
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado jose maria

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 184
  • Registrado desde: 01/04/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: kdd murcia
« Respuesta #8 en: Abril 28, 2008, 11:09:02 am »
me parece bien, en el faro de cabo de palos, para el aperitivo y despues comer en la manga, o cerca, haber la gente que se apunta, y mientras voy mirando el sitio para comer. cuando tenga algo concreto lo ire diciendo.
:bienmal:
Toyota Avensis  d4d 126cv executive, negro metalizado y tapizeria beig. 5 puertas, cubre maletero.

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Re: kdd murcia
« Respuesta #9 en: Abril 28, 2008, 12:45:21 pm »
Citar

p3p3maria escribió:
me parece bien, en el faro de cabo de palos, para el aperitivo y despues comer en la manga, o cerca, haber la gente que se apunta, y mientras voy mirando el sitio para comer. cuando tenga algo concreto lo ire diciendo.


Para el papeo me atrevo a recomendaros Campo Verde en Los Belones, aunque también podéis quedaros por el puerto de Cabo de Palos a darle al \"pescaíto\", ahí no puedo recomendaros un sitio en concreto, eso sí, suelen atizar bien en todos.

En el interior de La Manga está bastante bien La Tasca del Tío Andrés.

Más en en interior hay algunos sitios interesantes pero no los he probado.
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1700
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: kdd murcia
« Respuesta #10 en: Abril 28, 2008, 12:49:27 pm »
Citar

guiri escribió:
Citar

p3p3maria escribió:
me parece bien, en el faro de cabo de palos, para el aperitivo y despues comer en la manga, o cerca, haber la gente que se apunta, y mientras voy mirando el sitio para comer. cuando tenga algo concreto lo ire diciendo.


Para el papeo me atrevo a recomendaros Campo Verde en Los Belones, aunque también podéis quedaros por el puerto de Cabo de Palos a darle al \"pescaíto\", ahí no puedo recomendaros un sitio en concreto, eso sí, suelen atizar bien en todos.

En el interior de La Manga está bastante bien La Tasca del Tío Andrés.

Más en en interior hay algunos sitios interesantes pero no los he probado.




Joder guiri que envidia me das, yo siendo Murciano no conozco esos sitios que dices, puede ser que llevo mas de 15 años fuera de ella, pero lo tendremos en cuenta.


Saludos
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Re: kdd murcia
« Respuesta #11 en: Abril 28, 2008, 13:00:08 pm »
jejejejejeeeee, veraneo en La Manga.

También tenéis la opción Burguer King en el centro comercial de la entrada del puerto deportivo Tomás Maestre, unas hamburguesas con patatas fritas y alguna ensaladita y luego paseito relajado y charlando viendo barcos por el puerto, unas fotos para el recuerdo entre barcos y avensis y se pasa la tarde.
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1700
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: kdd murcia
« Respuesta #12 en: Abril 28, 2008, 13:06:15 pm »
Burguer king..................... como que no, que estoy a dieta y la santa me mata   :jefa: pero algún sitio para tomar aperitivo y luego una buena comidita si que tiene que haber y buenos, seguro.



Venga a ver si se anima mas gente.
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado jose maria

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 184
  • Registrado desde: 01/04/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: kdd murcia
« Respuesta #13 en: Abril 28, 2008, 15:31:49 pm »
leido los mensajes, parece ser que la gente se inclina por la manga, yo quiero hacer una recomendacion que me han comentado hoy, y es que debido a la epoca que estamos, la manga o cabo palos se pone hasta reventar, con lo cual el inconveniente que existe son los coches, a mi enparticular, me gusta un sitio donde podamos aparcar sin problemas todos juntitos y hacer una buena comida en un restaurante en condiciones y por supuesto poder parlamentar un poco.

Despues de pensar todo esto, mi recomendacion seria la siguiente:

1. Quedar a primera hora en la estacion de servicio la \"paz\" que esta situada en la autovia direccion alicante/almeria. con amplio aparcamiento para todos, despues de hacer unas fotos y tomar un cafe saldriamos.

2. Visita a la santa de totana, claro esta no es playa sino montaña, me han recomendado el restaurante que en caso que se lleve a cabo deberia confirmar y cerrar un menu, (pero bueno eso mas adelante), tambien con amplio aparcamiento que creo que es importarte.


Bueno despues de esto haber la gente que se apunta y que la gente vote donde quieren ir. Un saludo.
:bienmal:
Toyota Avensis  d4d 126cv executive, negro metalizado y tapizeria beig. 5 puertas, cubre maletero.

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1700
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: kdd murcia
« Respuesta #14 en: Abril 28, 2008, 18:58:20 pm »
A mi me parece estupenda tu idea.   :023:
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS