Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: kdd murcia  (Leído 29026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El_Perez

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 625
  • Registrado desde: 14/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: kdd murcia
« Respuesta #45 en: Mayo 03, 2008, 16:58:16 pm »
Campoverde es un buen sitio, hay que reservar con antelación seguro por que se llena de guiris del Hyat, entre otros,  y el cubierto no es barato, pero tampo te clavan demasiado. Buen sitio.
TOYOTA AVENSIS CS 150 ADVANCE+ PACK TECHNO  + REJAS PARA LABRADOR
SUBARU LEGACY 3.0R H6 SW
toyota avensis d4d 150 executive,5p.
ex toyota carina e 2.0  GLI sedan
ex toyota corolla d4d 116 5p.

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Re: kdd murcia
« Respuesta #46 en: Mayo 04, 2008, 21:57:45 pm »
Citar

javifede escribió:
No aconsejo el Cegarra. Fue un muy buen restaurante para tomar caldero hace años, pero ahora es malo y bastante caro. En la Tana o el Mosqui también clavan, pero al menos la comida está bien.
Para el tema del aparcamiento también podría estar bien el Campoverde (en Los Belones), que tiene delante un aparcamiento bastante amplio. Además, tampoco es mal restaurante.


Estupendo javifede, como ya dije El Cegarra a mi me lo habían recomendado hace tiempo pero no he llegado a ir, tu información es más actualizada.

El Mosqui está en la subida al faro de Cabo de Palos, tengo entendido que arrean bien, aparte que en esa zona se aparca mal, casi sería mejor dejar los coches en el parking del faro y bajar andando.

Campo Verde no es tan caro, y el aparcamiento sin duda el mejor, como bien dices tiene delante una explanada bastante amplia, eso sí, hay que reservar, y quien quiera caldero allí también lo hacen.
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: kdd murcia
« Respuesta #47 en: Mayo 05, 2008, 06:39:41 am »
Aaaaaaaaaaaadjudicado Campo Verde.



Saludos
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado jose maria

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 184
  • Registrado desde: 01/04/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: kdd murcia
« Respuesta #48 en: Mayo 05, 2008, 11:13:38 am »
ahora toca la gran pregunta, poner la fecha, y despues contratar el menu. Me acercare y cantratare un menu asequible para todos, admito sugerencias.  

Yo pondria la fecha     24 O 25 de mayo, lo digo porque la semana del 15 de mayo que es cuando nuestro compañero guiri puede venir, estoy trabajando.
:bienmal:
Toyota Avensis  d4d 126cv executive, negro metalizado y tapizeria beig. 5 puertas, cubre maletero.

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: kdd murcia
« Respuesta #49 en: Mayo 05, 2008, 11:24:03 am »
Si puedes que te pongan dos menus, uno con caldero (que lleva pescado) y otro con carne (para los que no comemos pescado).

Saludos
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Re: kdd murcia
« Respuesta #50 en: Mayo 05, 2008, 12:48:35 pm »
Citar

p3p3maria escribió:
ahora toca la gran pregunta, poner la fecha, y despues contratar el menu. Me acercare y cantratare un menu asequible para todos, admito sugerencias.  

Yo pondria la fecha     24 O 25 de mayo, lo digo porque la semana del 15 de mayo que es cuando nuestro compañero guiri puede venir, estoy trabajando.



Por mi no lo hagáis porque no tengo claro si podré ir, tengo un compromiso en el colegio del niño (alguién tuvo la feliz idea de realizar una actividad escolar con los padres el día de fiesta en Madrid).

Pasadlo bien.
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado Chusmi

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 653
  • Registrado desde: 09/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: kdd murcia
« Respuesta #51 en: Mayo 05, 2008, 14:09:17 pm »
wenas gente conmigo contar pero ire despues de comer a estar un rato con vosotros!1 no me gusta dejar el coche en la calle( no estoy trankilo) pero ir si k voy.

 Kio
.- Kia
.- p3p3maria
.- lolo-ct
.-Chusmi

PD---  en lo k respecta a mi me viene mejor un sabado...
un saludo

Desconectado Javifede

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registrado desde: 30/10/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: kdd murcia
« Respuesta #52 en: Mayo 06, 2008, 01:23:50 am »
El 24 de mayo tengo una boda en Murcia y al mediodía, así que imposible para mí. El 25 sí podría ir.
Me apunto en principio, con esa salvedad,

Kio
Kia
p3p3maria
lolo-ct
Chusmi
Javifede

Otra cosa, ¿vamos solos o con parientas??
Avensis Wagon D4D 2.0 (nov.2007) + sensor parking + protector de maletero

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: kdd murcia
« Respuesta #53 en: Mayo 06, 2008, 06:08:11 am »
Con  :jefa:
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado jose maria

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 184
  • Registrado desde: 01/04/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: kdd murcia
« Respuesta #54 en: Mayo 06, 2008, 12:26:02 pm »
bueno entonces la fecha se queda el 25 de mayo?, yo esta semana ire a ver el sitio y a reservar, os parece bien?
alguien va a traer a niños es por saberlo si no los que somos lo multiplico por 2
:bienmal:
Toyota Avensis  d4d 126cv executive, negro metalizado y tapizeria beig. 5 puertas, cubre maletero.

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: kdd murcia
« Respuesta #55 en: Mayo 07, 2008, 10:11:20 am »
El 25 de mayo en principio a nosotros muy bien (kia tiene noche pero lo intentará cambiar) y vamos sin niños que la nuestra con 25 añitos ya vuela sola.




Saludos
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado jose maria

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 184
  • Registrado desde: 01/04/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: kdd murcia
« Respuesta #56 en: Mayo 07, 2008, 12:08:21 pm »
ok, con pareja y sin niños, esta semana me pasare por campo verde y pido presupuestos de menus.ya os cometo.
:bienmal:
Toyota Avensis  d4d 126cv executive, negro metalizado y tapizeria beig. 5 puertas, cubre maletero.

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: kdd murcia
« Respuesta #57 en: Mayo 07, 2008, 20:09:47 pm »
Muy bien y gracias por ocuparte de todo.

Saludos
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: kdd murcia
« Respuesta #58 en: Mayo 08, 2008, 08:28:19 am »
Kia tiene problemas para tener libre el 25 (domingo), puede ser el 24 (sabado)???



Saludos
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado jose maria

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 184
  • Registrado desde: 01/04/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: kdd murcia
« Respuesta #59 en: Mayo 08, 2008, 11:52:24 am »
necesito confirmacion los que bienen son:

-kia....................2 cubiertos
-kio....................2
-p3p3maria........2
-loco ct...............2
-javifede.............2

chusmi dice que biene para el cafe.


necesito confirmacion urgente para llamar y reservar el sitio y el dia.
:bienmal:
Toyota Avensis  d4d 126cv executive, negro metalizado y tapizeria beig. 5 puertas, cubre maletero.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS