Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: ¿Para cuando una kdd en Galicia?  (Leído 27121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sakit@

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1383
  • Age: 43
  • Ubicación: Galiza!!
  • Registrado desde: 18/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Para cuando una kdd en Galicia?
« Respuesta #30 en: Abril 16, 2008, 12:09:13 pm »
Primera propuesta...
En el puerto pesquero de Burela (provincia de Lugo), uno de los más importantes del cantábrico en lo que a pesca se refiere, se come un marisco de \"lujo\"... no recuerdo bien el precio, pero creo que estaba la \"barca\" para 2 personas sobre 60 €. Eso sí hay que reservar, y con tiempo...El restaurante está en la propia lonja y he llevado a unos amigos de Andorra que se han chupado los dedines...
En Foz hay otra marisquería (\"O Mar\"), que preparan una paella de bogavante de agarrate y no te menees...me está empezando a doler el estómago...tengo que dejar de hablar de estas cosas...
Por la zona en cuestión sería muy típica la visita a la playa de las catedrales, el monte de San Roque, etc...además es posible cerrar casas rurales para 10, 12 o 16 personas...
Personalmente la zona de la costa de La Coruña también me gusta pero ya no controlo tanto para comer y dormir...
Ah! se me olvidaba, cerca de la playa de las catedrales, pero ya en Asturias, están los \"bufones\", que son unos parajes naturales en los cuales entra el mar por debajo de las rocas y lo expulsa al exterior por unas aberturas existentes en el medio de las fincas colindantes a los acantilados...
Celica 2.0 Turbo 4WD 208 c.v. \"Carlos Sainz\"

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Para cuando una kdd en Galicia?
« Respuesta #31 en: Abril 16, 2008, 12:20:42 pm »
Jodo... eso suema muy bien, y más a estas horas :babeando:

Seguid... seguid.
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Mikel

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1920
  • Ubicación: Vigo - Pontevedra
  • Registrado desde: 15/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Para cuando una kdd en Galicia?
« Respuesta #32 en: Abril 16, 2008, 12:43:17 pm »
Parece que, en un principio, hay candidatos a la kdd  :stars2:

Elucubraciones:

De hacerla, o se hace ¡ya! o tendrá que ser para después del verano, porque en el periodo vacacional podrá apuntarse menos gente y, otros, se habrán gastado todo el parné en ellas.

Zona para hacerla...

El norte, Rías Altas, es muy bonito, pero el riesgo de peor tiempo es a tener muy en cuenta. El verano pasado, en pleno agosto, fuimos a ver la playa de las catedrales, y el chubasquero no lo pudimos quitar de encima.

El sur, Rias Baixas, no es menos bonito y el riesgo de mal tiempo se minora considerablemente. Marisco bueno (ya quisiéramos el autóctono, de la ría; pero lo mandan para fuera).
Zona menos turista, pero creciendo, y precios más moderados. Casas rurales a tutiplen; buena idea, sakit@.

Citar

MINOSS97 escribió:
Citar

lama escribió:


Y sobre todo dormir ???? Vamos anda, que somos de Madrid, eso no va con nosotros (:risa:) Nada nada, si se va se va, pero pa dormir ná



Me apunto a no desacer la cama.... El paso franco a la :dj: lo pongo yo

Citar

MINOSS97 escribió:
Bueeeeeno, entonces le pondré las escobillas del Scalextric para que el coche venga solo solito en el viaje de vuelta.:nono:

La verdad que ya se me hace la boca agua :babeando: , ese marisquito, ese vinito.... esa caimada :cafe:

 :kumba:  :kumba:


La keimada tendré el honor de prepararosla yo. Como contrapartida os daré unos  :escribon:  con el conxuro de la keimada en gallego,  :oido: que no caimada MINOSS97, para partirme el culo escuchándoos recitarla  :pirata:   :pirata:   :pirata:


Opinios, se necesitan opiniones; muchas!!!!!!
AVENSIS 2.0 D-4D Executive -116CV - T25 - del 2004 -
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 274.000 km

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Para cuando una kdd en Galicia?
« Respuesta #33 en: Abril 16, 2008, 12:52:32 pm »
Mikel, es que aquí los de Madrid PREnunciamos como queremos:meparto2:..., anda que te ha faltado tiempo para  :dale: .

A mi por el clima, me da lo mismo.. yo siempre que voy al norte voy sabiendo que es muy problable que no me haga sol, pero el buen comer, paisaje y gentes compensa ese handicap(sin desmerecer a otras zonas.. ya iremos ya.....).

Esto pinta bien... :pintor:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Mikel

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1920
  • Ubicación: Vigo - Pontevedra
  • Registrado desde: 15/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Para cuando una kdd en Galicia?
« Respuesta #34 en: Abril 16, 2008, 12:59:36 pm »
Citar

MINOSS97 escribió:
Mikel, es que aquí los de Madrid PREnunciamos como queremos:meparto2:..., anda que te ha faltado tiempo para  :dale: .

A mi por el clima, me da lo mismo.. yo siempre que voy al norte voy sabiendo que es muy problable que no me haga sol, pero el buen comer, paisaje y gentes compensa ese handicap (sin desmerecer a otras zonas.. ya iremos ya.....).

Esto pinta bien... :pintor:


¡Eso, NINOSS97, chulapos vosotros!  :pirata:  :pirata:

Hombre, en plan de hacer rutas de interés turístico y paisajístico... mejor poner bajar del coche, a ver el paisaje, luciendo polo avensero, que no mirarlo desde el interior del coche por mal tiempo.

¡Ideas, opiniones! ¡Más ideas, más opiniones! ¡Vengaaaaa!
AVENSIS 2.0 D-4D Executive -116CV - T25 - del 2004 -
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 274.000 km

Desconectado Mikel

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1920
  • Ubicación: Vigo - Pontevedra
  • Registrado desde: 15/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Para cuando una kdd en Galicia?
« Respuesta #35 en: Abril 17, 2008, 21:37:05 pm »
El tema, a día de hoy, de intención de asistencia está:

Mikel                               =  Si no, lo capan
Kio + Kia                         =  Si hay que ir, se va.
kikijavi                            =  Si hay que ir, se va.
Survey                            =  Muy animado.
Sakit@                            =  Si no hay contratiempo
p3p3maria                      = a muerte
fmrc                                =  Si no hay contratiempo
MINOSS97                      = que se le hace la boca agua
lama                               = quiere volver a la capi remolcando a no se quién...
Avensito + Avensita       = estarían locos, pero, probablemente, si.

Por ahora, sin contar las  :jefa:s y los :bb:s  no detalladas, 12  socios y 10 Avensis


 ¿Puse a alguien indebidamente? ¿Me faltó alguien por poner?

Sigue el tema en el candelero ¿eh?  :hihi:
AVENSIS 2.0 D-4D Executive -116CV - T25 - del 2004 -
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 274.000 km

Desconectado kikijavi

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Registrado desde: 28/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Para cuando una kdd en Galicia?
« Respuesta #36 en: Abril 17, 2008, 23:56:45 pm »
Si hay que ir se va. Que quede claro.

Pero.... podriamos pensar un poco en los del lado Este.

A mi modo de ver las cosas, creo que seria mejor hacerla en un punto intermedio para todos, como por ejemplo Santander, por decir algo.

Ni al Oeste ni al Este sino en el medio, a los de centro tienen el mismo camino asi que...
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

Desconectado Tycho

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 209
  • Registrado desde: 29/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Para cuando una kdd en Galicia?
« Respuesta #37 en: Abril 18, 2008, 09:42:00 am »
Si hay kdd en Galicia y no voy me corto las pelotas.

Propongo las rias baixas: Moaña o cualquier otro alrededor de Vigo, Panxón, Nigrán, A Guarda...

La idea de Burela también me gusta.

A Coruña no estaría nada mal.

Santiago molaría.

Joder, que decidan los fuera.

Si quereis marisco hay que hacerla YA PERO YA, en verano hay veda y muchas bodas.

Mikel, en la medida de mis posibles os echo una manopla.

Saludos.
1.8 VVTi de Marzo 2006 79.000 kms 0 problemas 2 pijotadas

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Para cuando una kdd en Galicia?
« Respuesta #38 en: Abril 18, 2008, 09:45:52 am »
Yo el puente del 1-2 de MAyo no puedo, pero cualquier otro fin de semana si.

Vamos chavales!!!
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado nat

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 83
  • Registrado desde: 13/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Para cuando una kdd en Galicia?
« Respuesta #39 en: Abril 18, 2008, 10:44:40 am »
Bueno, si las fechas me encajan, contad con otro. Si hay que echar un mano, aquí estamos, sobre todo para el marisco :)

Por mí no hay problema en la zona, pero en las Rías Bajas hay más probabilidad de buen tiempo, aunque si la gente se anima, uno de los días se puede subir más al Norte.

Alojamiento y demás, creo que la mejor opción es que pillen casa rural o bungalow, los hay en toda Galicia y a buen precio.

Un saludo
Avensis 2009 1.8 Valvematic 147 CV Advance Sedán+Parking Negro mica

shikata ga nai  :viejo:

Desconectado Mikel

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1920
  • Ubicación: Vigo - Pontevedra
  • Registrado desde: 15/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Para cuando una kdd en Galicia?
« Respuesta #40 en: Abril 18, 2008, 11:06:59 am »
Actualizado a 18-04-2.008

El tema, a día de hoy, de intención de asistencia está:

Mikel                               =  Si no, lo capan
Kio + Kia                         =  Si hay que ir, se va.
kikijavi                            =  Si hay que ir, se va.
Survey                            =  Muy animado.
Sakit@                            =  Si no hay contratiempo
p3p3maria                      = a muerte
fmrc                                =  Si no hay contratiempo
MINOSS97                      = que se le hace la boca agua
lama                               = quiere volver a la capi remolcando a no se quién...
Avensito + Avensita       = estarían locos, pero, probablemente, si.
Tycho = No se la pierde.
nat = Si no hay contratiempo.

Por ahora, sin contar las  :jefa:s y los :bb:s  no detalladas, 14  socios y 12 Avensis

Gracias por el ofrecimiento de echar una mano, Tycho y nat, hará falta; se echaba en falta más socios gallegos, o residentes, contestando al post

 ¿Puse a alguien indebidamente? ¿Me faltó alguien por poner?

Sigue el tema en el candelero ¿eh?  :hihi:
AVENSIS 2.0 D-4D Executive -116CV - T25 - del 2004 -
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 274.000 km

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Para cuando una kdd en Galicia?
« Respuesta #41 en: Abril 18, 2008, 11:33:58 am »
Citar

Tycho escribió:
Si hay kdd en Galicia y no voy me corto las pelotas.


Ahí queda constado. Ya me enteraré si fuiste o no... si no fuiste, quiero ver tus pelotas en mi casa :pirata:
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Para cuando una kdd en Galicia?
« Respuesta #42 en: Abril 18, 2008, 11:41:19 am »
Veamos la agenda:

26 - 27 abril: Asamblea, Despedida de soltero, Comunión

1 - 3 - 4 mayo: Partido, Partido, Comunión

10 mayo: Boda

17 mayo: Partido (por fin termina la liga)

24 - 25 mayo: Feria de Córdoba

31 mayo: Comunión

7 - 8 junio: Viaje a Cádiz con los suegros

Y sigue... como puedes ver, Mikel, me es imposible asistir a la KDD si pones una fecha indicada anteriormente. En fin, que soy un chico ocupado los findes y durante la semana me toco las \"pelotas\" (literalmente) :005:
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: ¿Para cuando una kdd en Galicia?
« Respuesta #43 en: Abril 18, 2008, 11:48:00 am »
kikijavi, cuando sea la II KDD NACIONAL, espero que se digan mas partes de españa y una de ellas sea zona este, que dependerá de los votos de los socios, yo por eso espero a la KDD NACIONAL que esa no me la pierdo yo sea, donde sea  :pirata:


Saludos y que siga la fiestaaaaa
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Para cuando una kdd en Galicia?
« Respuesta #44 en: Abril 18, 2008, 12:32:05 pm »
Citar

cgm7 escribió:
Veamos la agenda:


31 mayo: Comunión




Joder cgm7, como eres... hace la comunión el 31 y no nos invitas :llora: .,.. como vas vestido?

De  :capitan: ... de  :barquito:  o de  :angel2: ???

 :baneame:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS