Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: ¿Para cuando una kdd en Galicia?  (Leído 27046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jose maria

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 184
  • Registrado desde: 01/04/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Para cuando una kdd en Galicia?
« Respuesta #15 en: Abril 15, 2008, 16:02:50 pm »
yo estoy totalmente deacuerdo, en la kdd, y la familia tambien, asi nos sirve para conocernos y probar nuestras maquinas. un saludo
:bienmal:
Toyota Avensis  d4d 126cv executive, negro metalizado y tapizeria beig. 5 puertas, cubre maletero.

Desconectado Mikel

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1912
  • Ubicación: Vigo - Pontevedra
  • Registrado desde: 15/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Para cuando una kdd en Galicia?
« Respuesta #16 en: Abril 15, 2008, 16:26:43 pm »
Me alegro, p3p3maria, y eso que tú no estás a la vuelta de la esquina de Galicia, precisamente.  :victoria:

Saludos.
AVENSIS 2.0 D-4D Executive -116CV - T25 - del 2004 -
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 227.000 km  :conduce:

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Para cuando una kdd en Galicia?
« Respuesta #17 en: Abril 15, 2008, 22:09:14 pm »
Parece que no tiene mucho éxito entre los galllegos...

Por mi parte, yo me apunto... pero como sakit@, dependo de factores ajenos que podrían impedirlo... Y no me refiero a la  :jefa:

También puedo hacer un poco de patriotismo barato...  :pirata:  Coruña podría ser un buen punto de reunión...   :kumba:

Y si no, reunirnos en la capital del imperio, o algún puerto de mar que aquí los hay muchos y preciosos... De norte a sur...

Buena iniciativa, Mikel... espero que tenga el éxito que se merece...
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado Mikel

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1912
  • Ubicación: Vigo - Pontevedra
  • Registrado desde: 15/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Para cuando una kdd en Galicia?
« Respuesta #18 en: Abril 15, 2008, 22:29:47 pm »
Citar

fmrc escribió:
Parece que no tiene mucho éxito entre los galllegos...


Aún no a dado tiempo a verlo a un mínimo de gente, gallegos tambien, fmrc

Citar

fmrc escribió:
Por mi parte, yo me apunto... pero como sakit@, dependo de factores ajenos que podrían impedirlo... Y no me refiero a la  :jefa:

También puedo hacer un poco de patriotismo barato...  :pirata:  Coruña podría ser un buen punto de reunión...   :kumba:

Y si no, reunirnos en la capital del imperio, o algún puerto de mar que aquí los hay muchos y preciosos... De norte a sur...



Por eso pedía opiniones de fechas y sitios para ello


Citar

fmrc escribió:
Buena iniciativa, Mikel... espero que tenga el éxito que se merece...


Pues si creo que es una buena idea, más acercándose el verano, que es idóneo para este tipo de cosas.

Como bien dices es una iniciativa o una propuesta. Si sale a delante hacen falta gente que se impliquen en organizarla si. Por supuesto yo estoy dispuesto a ello, pero solo, no soy suficiente.
¡A ver si la lista de voluntarios es larga!

Saludos.
AVENSIS 2.0 D-4D Executive -116CV - T25 - del 2004 -
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 227.000 km  :conduce:

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Para cuando una kdd en Galicia?
« Respuesta #19 en: Abril 15, 2008, 22:36:36 pm »
Para lo que necesites, cuenta conmigo, pueda o no ir... :victoria:
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado Mikel

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1912
  • Ubicación: Vigo - Pontevedra
  • Registrado desde: 15/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Para cuando una kdd en Galicia?
« Respuesta #20 en: Abril 15, 2008, 22:53:05 pm »
Citar

fmrc escribió:
Para lo que necesites, cuenta conmigo, pueda o no ir... :victoria:


Pues, a nivel personal, te quedo muy agradecido, fmrc.  :023:  Si el tema va a delante hablaremos...
AVENSIS 2.0 D-4D Executive -116CV - T25 - del 2004 -
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 227.000 km  :conduce:

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Para cuando una kdd en Galicia?
« Respuesta #21 en: Abril 16, 2008, 08:24:31 am »
Yo no descartaría el acercarme.., la verdad es que desde Madrid la carretera es una delicia y no se hace pesaroso para nada.

Yo por preferir, si es que voy, preferirá algún puerto, o zona costera.., siii, ya sabeis... aquí no tenemos mar:005:, y así de paso un buen marisquito.

Sería interesante que la gente de allí tantease sitios para comer y sobre todo dormir, actividades... no se,  un curso de ¿como coger un percebe y que no te lleve el mar?:meparto2:

Según se vayan despejando fechas y sitios os iré confirmando mi asistencia o no.

:023: Buen trabajo a todos los galleiiiiigiñosss!!!!!:risa:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado jose maria

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 184
  • Registrado desde: 01/04/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
kdd galicia
« Respuesta #22 en: Abril 16, 2008, 08:39:33 am »
animo a todos los murcianos que esten este club a ir a galicia cuando se concrete la kdd. un saludo a todos/asEdito MINOSS97: Combino este post para que la gente no se pierda entre uno y otro:023:
:bienmal:
Toyota Avensis  d4d 126cv executive, negro metalizado y tapizeria beig. 5 puertas, cubre maletero.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Para cuando una kdd en Galicia?
« Respuesta #23 en: Abril 16, 2008, 10:08:44 am »
Citar

MINOSS97 escribió:
Yo no descartaría el acercarme.., la verdad es que desde Madrid la carretera es una delicia y no se hace pesaroso para nada.

Yo por preferir, si es que voy, preferirá algún puerto, o zona costera.., siii, ya sabeis... aquí no tenemos mar:005:, y así de paso un buen marisquito.

Sería interesante que la gente de allí tantease sitios para comer y sobre todo dormir,, actividades... no se,  un curso de ¿como coger un percebe y que no te lleve el mar?:meparto2:

Según se vayan despejando fechas y sitios os iré confirmando mi asistencia o no.

:023: Buen trabajo a todos los galleiiiiigiñosss!!!!!:risa:


Y sobre todo dormir ???? Vamos anda, que somos de Madrid, eso no va con nosotros (:risa:) Nada nada, si se va se va, pero pa dormir ná
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Para cuando una kdd en Galicia?
« Respuesta #24 en: Abril 16, 2008, 10:19:22 am »
Citar

lama escribió:


Y sobre todo dormir ???? Vamos anda, que somos de Madrid, eso no va con nosotros (:risa:) Nada nada, si se va se va, pero pa dormir ná


Bueeeeeno, entonces le pondré las escobillas del Scalextric para que el coche venga solo solito en el viaje de vuelta.:nono:

La verdad que ya se me hace la boca agua :babeando: , ese marisquito, ese vinito.... esa caimada :cafe:

 :kumba:  :kumba:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Para cuando una kdd en Galicia?
« Respuesta #25 en: Abril 16, 2008, 10:35:09 am »
Madre mia ... pues nada, vete poniendo la bola al coche y si voy a la vuelta te engancho mi coche y conduzco yo el tuyo, asi veo lo que es la falta de potencia de un coche de lujo (estoy hoy guerrero eh :pirata:)
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Para cuando una kdd en Galicia?
« Respuesta #26 en: Abril 16, 2008, 10:49:04 am »
yo no lo llamaría guerrero precisamente.., como se dice..., mmmmm

tocapel****s?? :meparto2:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Para cuando una kdd en Galicia?
« Respuesta #27 en: Abril 16, 2008, 10:57:11 am »
Porque no puedo poner el sonido ese de XX el dindon ...
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Para cuando una kdd en Galicia?
« Respuesta #28 en: Abril 16, 2008, 11:03:15 am »
Por cierto que haces que no estás en el chas????... einrrr????
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Para cuando una kdd en Galicia?
« Respuesta #29 en: Abril 16, 2008, 11:10:44 am »
Vale eso de estoy muy liado? :risa:
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS