Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: kedada alicantina  (Leído 2735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chusmi

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 653
  • Registrado desde: 09/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
kedada alicantina
« en: Noviembre 29, 2005, 13:34:52 pm »
mirando por aqui he visto que hay muchisimos propietarios de la zona  y no estari amal conozer a los nuevo spropietarios y no tan nuevos , asi como los que estan esperando  la llegada avensera.propongo una kedada a alguna hora del fin de semana, o mas adelante pero que venga bien a todos. espero vuestra confirmacion :lol:

Desconectado mutt3r

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 32
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.relojesmutt3r.com
kedada alicantina
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2005, 23:59:51 pm »
Bueno, yo me apunto si hay gente que quiera poner el cromado al maletero. Dicen que en Norauto lo venden pero creo que en Alicante no hay. Si algún alicantino de capital lo confirma o puede conseguirlo que lo diga :023: .

Un saludete.
Avensis Sport 2.2 d-CAT 4p Negro 177cv + tornillos + Protector maletero + Navegador 2DIN JVC KW-NX7000+ Parrot cenicero+ cristales tintados.

Desconectado Masye

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 424
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
kedada alicantina
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2005, 08:32:27 am »
Me apunto. Y  a lo del cromado del maletero tambien.

Por cierto la semana del 5 al 11 estoy de vacaciones, por si quereis quedar algún día.
TOYOTA Avensis 1.8 VVT-I Sol, Liftback, Azul oscuro mica

Desconectado Chusmi

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 653
  • Registrado desde: 09/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
kedada alicantina
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2005, 21:45:09 pm »
pues cuando querais a mi me viene bien a ver si se apunta la gente. el cromado del maletero lo venden en una tienda de alicante capital que se llama campos. está por la estacion de autobuses y hay otra enfrente de la toyota medimotors ( donde estaba antes) en al avenida de orihuela.
espero que digais vuestra disponibilidad. a mi me biene bien domingo , martes y jueves a cualquier hora los demas dias a partir de las 20 horAS

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS