Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: 1er. post  (Leído 2810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guest

  • Visitante
1er. post
« en: Marzo 24, 2008, 10:34:36 am »
Salu2 a todos.

Este es mi primer post y aunque llevo registrado hace algunos meses no había tenido tiempo de presentarme, asi que aquí estoy.

No soy propietario de un Avensis todavía...pero está en marcha.

Necesitaría que alguien del foro me orientara sobre una duda que tengo y que resultará determinante (por obligada) en mi decisión.

Tengo que adquirir una silla de rueda infantil para mi hijo de 5 añitos (por problemas que no vienen al caso) y hasta que no pueda probar meterla en el maletero del Avensis Wagon sin tener que plegarla (por lo aparatoso) cada vez que me desplace en trayectos cortos, no me decidiré. Me han dado la dimensiones de catálogo de sillas de ruedas, y creo que entraría muy justo, por eso hasta que no la tenga y pueda comprobarlo creo que es mejor no decidirme.

Sobra decir que me podría compar una furgoneta del tipo de repartir el pan, que así no tendría este problema, pero lo que a mí y a mi familia nos gusta es el Avensis Wagon.

A parte de presentación quisiera que este post sirviera para que si alguien tiene este problema (o parecido) me orientara en su forma de actuar en la misma situación.

El coche que tenemos enfilado es el Toyota Avensis Wagon 2.0 147 cv. - acabado Sol y el precio que nos han dado es 23.850 leuros.

Ufff... que charla os he pegado, lo siento pero me he quedado muy a gusto.

Gracias a todos y estaré pendiente de las respuestas en la medida que me sea posible.

Salu2

Desconectado bubba

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1140
  • Registrado desde: 12/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: 1er. post
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2008, 20:07:27 pm »
Hola y bienvenido. a ver: el maletero del coche que quieres comprar es bastante mas grande que el de una furgoneta de repartir el pan (berlingo, partner, kangoo, etc...), otra cosa es cuando la furgoneta de repartir el pan no tiene asientos atrás, entonces el \"maletero\" de esta es bastante más grande. pero vamos, que yo creo que te cabe no una silla, sino una silla y bastantes mas cosas, de todas formas verás como algún compañero con wagon te saca de dudas. en cuanto al motor de ese cochazo (ya te lo aviso) , es como dijo algún forero en otro hilo \"es como destapar la caja de Pandora\" de lo que tira el jodío, y de problemas CERO

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: 1er. post
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2008, 20:07:33 pm »
Bienvenido al foro, con o sin Avensis.

No te puedo ayudar mucho en el tema de la silla. Me imagino que el mayor problema será la altura y eso con metro en mano saldrás de dudas.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS