Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: 2008 F1 manager  (Leído 20348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: vuleve la F1 manager
« Respuesta #15 en: Febrero 29, 2008, 21:31:18 pm »
Citar

Avensito escribió:
Yatá, he apuntado dos. Este año correrán rios.......... de mi parte.

¡¡¡¡Al ataqueeeeeee!!!!.


Son los Nerbion e Ibaizabal, que son los dos ríos que se juntan y dan lugar a la ría de Bilbao.

Estoy pensando en incorporar otro, el Helguera, que es un pequeño río subterráneo de Bilbao.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: vuleve la F1 manager
« Respuesta #16 en: Marzo 03, 2008, 09:31:12 am »
MINOSS97.................Empuja que llegamos
Cobra.......Snake Team
Avensito....Nerbion
Avensito....Ibaizabal
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: vuleve la F1 manager
« Respuesta #17 en: Marzo 03, 2008, 10:53:07 am »
Otro más que se apunta... seré el novatillo por esos lares (y tan novato que no sé si me he registrado bien o no :005:)

MINOSS97.................Empuja que llegamos
Cobra.......Snake Team
Avensito....Nerbion
Avensito....Ibaizabal
cgm7......Killo que te la pegas
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado luisja

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1038
  • Ubicación: Valencia
  • Registrado desde: 17/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com/modules/news/article.php?storyid=188
Re: vuleve la F1 manager
« Respuesta #18 en: Marzo 03, 2008, 11:21:03 am »
MINOSS97.................Empuja que llegamos
Cobra.......Snake Team
Avensito....Nerbion
Avensito....Ibaizabal
cgm7......Killo que te la pegas
Luisja.....Luisja_F1 2.0 (por otra parte bastante evidente)

Podiamos darle mas emoción haciendo dos ligas (una de ellas con los equipos al descubierto), con dos equipos por jugador, ... no se, cualquier cosa que se os ocurra.

Saludos
Wagon Exec D4D 150 Burdeos + Incencio ---> Desguace
Yaris 1.3 TS --> para los suegros

Qashqai +2 Tekna Premium Blanco. Barras, estriberas, tornillos, protector de maletero y enganche remolque vertical

Corsa Selective 1.4

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
Re: vuleve la F1 manager
« Respuesta #19 en: Marzo 03, 2008, 12:19:16 pm »
MINOSS97.................Empuja que llegamos
Cobra.......Snake Team
Avensito....Nerbion
Avensito....Ibaizabal
cgm7......Killo que te la pegas
Luisja.....Luisja_F1 2.0
danikayak........ ACV Pole Position
danikayak........ Maranello IceTeam (aun no lo meti en la liga, es cuestion de tiempo)


creo que deberias mostrar los equipos, por lo menos durante los GPs, asi seria mas emocionante, segun va la carrera sabes si te va bien o mal con respecto a los demas... si quereis despistar y no mostrar vuestras estrategias hacer los cambios a ultima hora
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado indalo

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1143
  • Registrado desde: 10/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: vuleve la F1 manager
« Respuesta #20 en: Marzo 03, 2008, 12:52:32 pm »
Indalo.......Indaloracing
Toyota Avensis 2006 2.0 D4D 126 CV Executive Negro Mica Tapicería de cuero Beige + Alarma + TOrniLLos Antirrobo + Protector Maletero+ Muchísssimas Ganas de Hacerle KILÓMETROS :trampolin:  :trampolin:  :trampolin:

Desconectado cobra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1041
  • Registrado desde: 28/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: vuleve la F1 manager
« Respuesta #21 en: Marzo 03, 2008, 19:21:32 pm »
Citar

danikayak escribió:
MINOSS97.................Empuja que llegamos
Cobra.......Snake Team
Avensito....Nerbion
Avensito....Ibaizabal
cgm7......Killo que te la pegas
Luisja.....Luisja_F1 2.0
danikayak........ ACV Pole Position
danikayak........ Maranello IceTeam (aun no lo meti en la liga, es cuestion de tiempo)


creo que deberias mostrar los equipos, por lo menos durante los GPs, asi seria mas emocionante, segun va la carrera sabes si te va bien o mal con respecto a los demas... si quereis despistar y no mostrar vuestras estrategias hacer los cambios a ultima hora


Eso estaría bien, lo unico que a más de uno puede que os/nos pille más de una vez fuera de casa el fin de semana que haya carrera.
1.8 Sol 4p negro (nov-07)+navegador+parrot 3100+tornillos+lunas tintadas+michelin pilot+extracare. 6,9 l/100 :ladiesman:

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: vuleve la F1 manager
« Respuesta #22 en: Marzo 05, 2008, 15:40:41 pm »
Me he apuntado pero no prometo nada. Esta en ingles y yo poco tiempo para investigar.
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: vuleve la F1 manager
« Respuesta #23 en: Marzo 16, 2008, 11:40:06 am »
Citar

badlands escribió:
Me he apuntado pero no prometo nada. Esta en ingles y yo poco tiempo para investigar.


Al menos podías haber seleccionado algo, ¿no?. :pirata:

SObre el comienzo del campeonato, me parece que a ninguno nos ha ido muy bien que digamos.:pared:  :pared:

 He anotado a nuestra liga el equipo que me faltaba el Helguera, porque como no cuesta dinero...........

Sobre el juego en sí, hay tramposos, hackers o listillos que de alguna forma han conseguido inscribir equipos por un valor muy superior al que se podía configurar con la pasta que nos daban. ¿Cómo es posible que un tío pueda conseguir 160 puntos en el primer gran premio?. ¿Como es posible que el segundo, que encima tiene la cara de dejarlo ver, tenga a Hamilton, Raikonnen, Ferrari y Ferrari?. Supongo que los expulsarán. :diablo:  :diablo:  :dedo:  :dedo:  :dedo:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado cobra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1041
  • Registrado desde: 28/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: vuleve la F1 manager
« Respuesta #24 en: Marzo 16, 2008, 18:43:04 pm »
Lo importante que los que estamos en nuestra liguilla no haremos eso (espero). Este año sin el Control de Tracción las carreras serán más impredecibles. Va a ser más divertido y más dificil de atinar en las apuestas. Nos vemos en Malasia la semana que viene.

Pd: badlands, aunque sea pon al Lobato de piloto. Igual pilla algún puntito.\"
1.8 Sol 4p negro (nov-07)+navegador+parrot 3100+tornillos+lunas tintadas+michelin pilot+extracare. 6,9 l/100 :ladiesman:

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: 2008 F1 manager
« Respuesta #25 en: Marzo 19, 2008, 13:11:06 pm »
Chavalotes, que no se os olvide hacer los cambios que este fin de semana también hay carrera.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
Re: 2008 F1 manager
« Respuesta #26 en: Marzo 19, 2008, 14:02:51 pm »
loca carrera y muy mala para mis equipos, espero remontar en malasia, de momento no hay evoluciones por mi parte
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: 2008 F1 manager
« Respuesta #27 en: Marzo 19, 2008, 15:12:50 pm »
Hay muy poca pasta para mejorar algo, aunque en algún equipo algo ya he hecho. :sneaky:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado itorre

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 450
  • Age: 46
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 15/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: 2008 F1 manager
« Respuesta #28 en: Marzo 19, 2008, 17:07:06 pm »
Con la poca pasta que saqué, con cualquier cambio perdería más de lo que tengo. A ver si en la próxima hay más suerte.
2.0 D4D Sol 5p Negro Mica (Junio 2007)
+ Tornillos de seguridad / Protector de maletero / Parrot CK3100 / Sensores de parking / Llaveros AvensisClub / Nav.2DIN / Cámara trasera

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
Re: 2008 F1 manager
« Respuesta #29 en: Marzo 25, 2008, 20:07:42 pm »
por fin todo en orden en F1manager, han corregido los puntos de australia tras la descalificacion de barrichelo, ya estan actualizados los puntos de malasia y las database abiertas

meto un equipo en el podium provisional jeje
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS