Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: II KDD Abulense  (Leído 13451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: II KDD Abulense
« Respuesta #15 en: Enero 10, 2008, 08:27:41 am »
Yo siempre que la fecha que se proponga me lo permita me acercaré, y opino que si se hace a finales de Febrero da tiempo, sobre todo si lo organizan otros:inocente: :023:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: II KDD Abulense
« Respuesta #16 en: Enero 10, 2008, 08:49:26 am »
Para que irnos a la provincia cuando aun no conocemos la capital, asi que mejor comer y ver todo lo que hay en la \"capi\" que por experiencia de la KDD Nacional, luego vas a matacaballo y no disfrutas de nada
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: II KDD Abulense
« Respuesta #17 en: Enero 10, 2008, 09:52:57 am »
pues sí, tenemos bastante para visitar en la capi, entonces nos quedamos en Avila capital, ya tenemos algo decidido, esto va en marcha, saludos
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: II KDD Abulense
« Respuesta #18 en: Enero 10, 2008, 10:01:16 am »
Para el sitio de comer:

- Un sitio donde no sea dificil aparcar y si estamos todos juntos mucho mejor
- Un sitio donde los crios puedan jugar si algun compi del foo decide ir con sus chicos, asi más en familia
- Un sitio donde podamos hacer sobremesa, no sea que terminemos y nos digan fuera
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: II KDD Abulense
« Respuesta #19 en: Enero 10, 2008, 10:09:07 am »
lama, ese sitio que defines tiene un nombre... Mc Donald´s
:meparto2::meparto2::meparto2::meparto2:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Chusmi

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 653
  • Registrado desde: 09/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: II KDD Abulense
« Respuesta #20 en: Enero 10, 2008, 11:19:11 am »
kiketeran exactamente ire a villagonzalo pedernales , cuando se acerke la fecha te aviso y kedmaos por burgos,,, de la kedada que estais pensando mirare a ver si em viene bien!! estare en cantabria 4 dias

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: II KDD Abulense
« Respuesta #21 en: Enero 10, 2008, 12:19:17 pm »
tenemos un problema en macdonal no hay chuletones y nos puede cortar el cuello psv si la dejamos sin chuleton, para aparcar bien podemos ir a sonsoles es una ermita my famosa en Avila, tambien hay restaurante y bueno si quereis puedo mirar a ver como sale el menu pero seguro que se nos va a lo puesto anteriormente. saludos
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: II KDD Abulense
« Respuesta #22 en: Enero 10, 2008, 12:21:37 pm »
Tú mira.. mira, incluso planteales tú un menú, con

Jamoncito, queso y algo tipico de entrantes, para picar

y de 2º chuletón y algún pescado o similar.

El postre como no soy goloso omitelo y ahorramos:005:

Slds,
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado psv2000es

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: II KDD Abulense
« Respuesta #23 en: Enero 10, 2008, 13:12:18 pm »
Yo prefiero que sea para marzo, porque estoy pendiente de una intervención quirúrgica y me han dicho que unos 10 días, y tengo que recuperarme para poder comer ese peazo de chuletón!!!!!

Porfa, porfa, que sea a finales de marzo, que yo quiero ir.
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re: II KDD Abulense
« Respuesta #24 en: Enero 10, 2008, 13:18:26 pm »
Podéis contar conmigo, y por supuesto que quiero un bueno chuletón de Ávila  :victoria: .


En principio la fecha me da igual, pero cuando se establezca lo confirmo.




Saludos.
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado rafus

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 862
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: II KDD Abulense
« Respuesta #25 en: Enero 11, 2008, 13:08:02 pm »
Ya me diréis la fecha exacta de la KDD. Me encantaría ir (ya estuve en la primera) pero para finales de Marzo, si todo va bien, seré de nuevo papá por lo que no os puedo asegurar que vaya.

Espero vuestras noticias.
D4D 150cv SOL 5p Gris Plata Agosto-2005 + Control Cruise + Acer N35

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: II KDD Abulense
« Respuesta #26 en: Febrero 03, 2008, 10:57:11 am »
bueno yo creo que vamos a dejar la kedada para otro mes, psv2000 cuando estes recuperada de tu operacion pues pondremos la fecha, deacuerdo todos. saludos
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: II KDD Abulense
« Respuesta #27 en: Febrero 03, 2008, 14:20:36 pm »
Bueno, la verdad que psv2000es se esta recuperando muy bien (pronto os lo dira ella) Veremos a ver que mes podemos, porque no aportais ideas para que le sea más fácil a Lara?
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: II KDD Abulense
« Respuesta #28 en: Febrero 03, 2008, 20:39:12 pm »
un sitio para comer y poder dejar todos nuestros avensis juntos es en en recinto de la ermita de la Virgen de Sonsoles, no se que presupuesto tenemos para comer, intentaria sacar algun menu pero decirme mas o menos el presupuesto.
luego visitariamos algunos monumentos de la ciudad como subir a la muralla, creo que cuesta unos 4 euros, si os parece bien y sino pues ya iremos viendo. saludos
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado psv2000es

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: II KDD Abulense
« Respuesta #29 en: Febrero 12, 2008, 13:08:01 pm »
Hola a todos:

Ya estoy recuperada :animadoras1: , así pues podemos empezar a organizar esa peazo de kdda abulense.

Creo que para el primer fin de semana de Abril viene bien, es el que yo propongo, vamos no se, que se puede decir otro, pero en marzo con la semana santa y que está a la vuelta de la esquina pues como que no, en Abril es mucho mejor.  :stars2:

Bueno, ahora hay que ir apuntándose y aportando ideas, para que no nos pille el toro.  :victoria:
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS