Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Una excelente kedada Diciembre 2007  (Leído 14944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kike

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1303
  • Registrado desde: 08/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Una excelente kedada
« Respuesta #15 en: Diciembre 17, 2007, 23:16:59 pm »
Jode no lo había visto.

Claro que RUMOBA no está.

Como va a estar??? si no vino...  :nooo:  :nooo:

 :pirata:  :pirata:  :pirata:
Avensis 2006 2.2 D4D EXECUTIVE Sedán Negro, Tapicería Beige, Parrot CK-3100 (cenicero), Parktronic, [color=FF0000]Bi-Xenon 6000 K H1, [/color][/i], PIAA X-Treme Force HID 4700 K, Tornillos, LED´s, Alerón TTE

Desconectado kike

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1303
  • Registrado desde: 08/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Una excelente kedada
« Respuesta #16 en: Diciembre 17, 2007, 23:20:04 pm »
Por cierto, creo que AngelFran también falta, y eso que es el que ha abierto el hilo...
Avensis 2006 2.2 D4D EXECUTIVE Sedán Negro, Tapicería Beige, Parrot CK-3100 (cenicero), Parktronic, [color=FF0000]Bi-Xenon 6000 K H1, [/color][/i], PIAA X-Treme Force HID 4700 K, Tornillos, LED´s, Alerón TTE

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Una excelente kedada
« Respuesta #17 en: Diciembre 17, 2007, 23:32:02 pm »
Ya tá
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado ifritxp

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1141
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Una excelente kedada
« Respuesta #18 en: Diciembre 18, 2007, 07:47:12 am »
Siento no haber podido estar mas tiempo,vi caras nuevas,pero no pude hablar con todos,
La verdad me hubiera gustado haber hablado contigo tambien kike,pero la verdad es que habia un porron de gente,por no poder no salude ni avionsis,que le vi puruleando por ahi.
Me gusto haber visto a isi que hacia tiempo que no le veia,a minos,y a quien no vi tampoco fue a rubench,ni a avensiscar ni rampal,la verdad es que tendremos que hacer una de las buenas,para poder charlar mas tranquilos,por cierto,hacia rasca,eh???

Lama ya te he puesto cara,y eso que creo que hemos coincidido en alguna que otra kdd,no?
Avensis CS 150 Executive Multidrive S + Pack Premium Gris Grafito + Protector cromado Paragolpes + Protector Maletero

Desconectado Rubenchi

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1299
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Una excelente kedada
« Respuesta #19 en: Diciembre 18, 2007, 08:37:49 am »
Yo tambien senti no poder ir, pero como les comente a Lama y a Minos, tenia celebración familiar en la otra punta de Madrid.
Para la siguiente no falto.

Y a ver esas fotitos
Peugeot New 5008 1.2 Allure
1.8 VVTi Plata 5p +Tintado de Lunas+Xcarlink +Sensores Parking+Parrot CK6100

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Una excelente kedada
« Respuesta #20 en: Diciembre 18, 2007, 08:45:36 am »
Siento si alguién se me ha escapado, yo solo tenía controlados a los ludopatas que iban a recoger la lotería:risa:, si hubo alguién a por pegatinas quizás no me enteré.
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Una excelente kedada
« Respuesta #21 en: Diciembre 18, 2007, 09:13:43 am »
Os pongo las pocas fotillos que se sacaron. Viendo las caras de más de uno y las posturas de los hombros, cualquiera diría que hacía frio :pirata: :pirata:


























Edita Avensito; tratando de restaurar enlaces de fotos.
« Última modificación: Mayo 16, 2013, 21:57:50 pm por Avensito »
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Re: Una excelente kedada
« Respuesta #22 en: Diciembre 18, 2007, 09:27:57 am »
Que bueno ver caras conocidas.

Que pena que no puede pasarme, habéis batido record de asistencia.
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado Angel Francisco

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 122
  • Registrado desde: 19/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Una excelente kedada
« Respuesta #23 en: Diciembre 18, 2007, 10:29:52 am »
Gracias, Enrique por incluirme en la lista
:-)
Avensis 1.8 Multidrive, Faros Bixenon, Negro Metalizado, Alarma, Sensores y navegador Tom Tom, porque hay que ser \"tomtom\" para gastarse 2.500 euros en el navegador de Toyota.

Desconectado isi43

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 425
  • Registrado desde: 29/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Una excelente kedada
« Respuesta #24 en: Diciembre 18, 2007, 11:11:06 am »
Antes de nada,dar las gracias a Minoss97 por organizar lo de la loteria,que gracias a el,podremos comprarnos el nuevo avensis 2008,encantado de ver a los de siempre,a Manu,que te salga todo bien,tu ya sabes.
Ifritxp,hacia mucho tiempo que no nos veiamos,Avionsis,mucho tiempo tambien desde que es papa,a Lama tambien gracias por las pegatinas,Sergio,y a toda la gente nueva y no tan nueva,que estubieron alli.
Avensis2.0 VVT-i  Executive-4P-Gris(Marzo-04) mica+sensores aparcamiento+cromado avensisclub  :023:

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Re: Una excelente kedada
« Respuesta #25 en: Diciembre 18, 2007, 14:08:14 pm »
Gracias a todos.

Y por criticar algo.. esa camara quema las fotos, todas muy blancas, joer, que desfavorecido he salido.. jej
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado RUMOBA

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 728
  • Age: 51
  • Ubicación: MADRID
  • Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas.....
  • Registrado desde: 14/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.mapfre.com
  • Hombre o Mujer: HOMBRE
Re: Una excelente kedada
« Respuesta #26 en: Diciembre 18, 2007, 14:48:17 pm »
Vamos a ver Lama te pague las pegatinas. La bufanda de colores...... Sera la comida... Gracias a todos.
Avensis gris plata 2.2 D4D Executive Sedan - Parrot 3200 color - Cuero - Xenon - Cuna Dension de Ipod 30G - Llantas de 17" de Antera - Mod. 369 - Birdgestone S001.
Mi empresa:

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Una excelente kedada
« Respuesta #27 en: Diciembre 18, 2007, 15:54:55 pm »
eins? pero si yo te he añadido, no pillo
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado psv2000es

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Una excelente kedada
« Respuesta #28 en: Diciembre 18, 2007, 20:50:46 pm »
La verdad es que estuve poco tiempo pero me dieron muy buenas vibraciones, aunque eché de menos que hubiera más chicas, a ver si en la próxima animáis a las  :jefa:  para que seamos más equitativos, leshes.

¿Cuándo me hiciste esa foto?? ni me enteré, mira que nadie me roba una foto  :sneaky:  :burbuja:

Nos faltó la foto de todos los avensis, pero era imposible.

Por cierto, no me acuerdo ni de la mitad de los nicks para poner caras, así es que hay que hacer otra kdda más para ir encajando a todos  :pirata:

P.D: Avionsis, qué coincidencia, joer. El mundo es un pañuelo y yo soy uno de esos mocos  :meparto2:
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Una excelente kedada (Lotería 2007)
« Respuesta #29 en: Noviembre 03, 2014, 19:43:43 pm »
Se habían perdido los enlaces de las fotografías que puso MINOSS97, pero gracias al amigo Manu tenemos algunas fotos que dan constancia de esta kedada. ¡¡¡Muchísimas gracias, Manu!!!

























Aunque no fui a algunos les conozco de otras. ¡Qué buena gente!.
« Última modificación: Noviembre 09, 2014, 23:08:12 pm por Avensito »
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS