Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: kimi raikkonen con un camion  (Leído 4812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
kimi raikkonen con un camion
« en: Noviembre 23, 2005, 18:39:16 pm »
a raikkonen lo pillaron cerca de helsinki conducuiendo un camion con 3 motos de nieve dentro y el hombre tiene superlicencia de F1 pero no de camion al parecer y le multaron con 12 dias de sueldo que asi es como multan en finlandia por dias de sueldo, en el caso de raikkonen 30.000 €
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
kimi raikkonen con un camion
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2005, 18:43:19 pm »
Me lo podia haber dicho y ya le hubiera llevado yo el camion.
Parece que no es la semana de los pilotos de F 1.
Una cosa es que los pillen a mas velocidad de la debida y otra que conduzcan vehiculos sin el carnet correspondiente.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
kimi raikkonen con un camion
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2005, 18:55:15 pm »
en finlandia todo el mundo puede conducir camiones como el que llevaba kimi lo unico que tienen una limitacion de distancia o algo asi y el al parecer se salto la distancia permitida, asi lo lei, lo que pasa que antes no lo puse todo

lo que me parece muy bien es lo de sancionar por sueldo de dias de trabajo
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
kimi raikkonen con un camion
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2005, 19:03:24 pm »
Citar
danikayak escribió:

lo que me parece muy bien es lo de sancionar por sueldo de dias de trabajo


Es lo mas justo, Finlandia es un pais muy muy europeo y democratico....tengo la suerte de tener un amigo finlandes/español, y es para alucinar lo buen ciudadanos que son...

Desconectado JLOviedo

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 188
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
kimi raikkonen con un camion
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2005, 21:29:10 pm »
Citar
danikayak escribió:
 el hombre tiene superlicencia de F1


Ya lei varias veces eso de la superlicencia. Entiendo que es la licencia que necesitan los pilotos para correr en F1. Pero, ¿tener esa superlicencia implica algo en la conduccion de carretera? Quiero decir, ¿puedes llevar algun vehiculo por carretera distinto a aquellos para los que te facultan los permisos \"normales\"?

saludos
1.8 SOL 5P gris agosto 05

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
kimi raikkonen con un camion
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2005, 05:15:07 am »
no, de hecho hubo varios pilotos que tenian la superlicencia y no podian conducir por la calle porque les quitaron el carnet, si mi memoria no me falla nigel mansell uno de ellos
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado ovalillos

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2317
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
kimi raikkonen con un camion
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2005, 09:36:28 am »
Citar
chuchi escribió:
Me lo podia haber dicho y ya le hubiera llevado yo el camion.
Parece que no es la semana de los pilotos de F 1.
Una cosa es que los pillen a mas velocidad de la debida y otra que conduzcan vehiculos sin el carnet correspondiente.


Yo me pido una de las motos de nieve ¡¡QUE CHISMES MÁS DIVERTIDOS!!
Avensis Wagon SOL T25 2.0 D4D 116CV, Control Cruise \"Hand Made\".

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
kimi raikkonen con un camion
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2005, 10:20:50 am »
Pues el multar por dias de sueldo me parece una de las maneras mas justas que se pueden inventar. No es la misma sancion de 600 euros para un currela con 3 hijos que para el del BMW que va a 230 km/h.

Tan cerca, tan lejos....
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado ovalillos

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2317
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
kimi raikkonen con un camion
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2005, 10:25:34 am »
Si, son super civilizados en esos paises pero, me pregunto ¿Porqué tienen los indices más altos de suicidio?   :nose:
Avensis Wagon SOL T25 2.0 D4D 116CV, Control Cruise \"Hand Made\".

Desconectado DrJ

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
kimi raikkonen con un camion
« Respuesta #9 en: Noviembre 24, 2005, 10:43:55 am »
Pues sí, a mi me mola también esa forma de multar, está claro que no debería ser la misma multa para un ciudadano de a pie que para un millonario, muy buena idea, sí señor.


Saludos.
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado Vancouver

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 71
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
kimi raikkonen con un camion
« Respuesta #10 en: Noviembre 24, 2005, 10:53:26 am »
Citar
ovalillos escribió:
Si, son super civilizados en esos paises pero, me pregunto ¿Porqué tienen los indices más altos de suicidio?   :nose:


   Hombre yo he estado, no concretamente en Finlandia, pero por esa zona, y la verdad que ir de vacaciones.... pues muy bien,  :cool:  :cool:

pero..... vivir en un país que por el verano no ves la oscuridad solo la penunbra y por el invierno hay días de tres horas de sol, unido a la climatología, deber de ser deprimente. Si a eso unimos el estado de bienestar que tienen, al cual muchos todavia aspiramos, y la rigidez de la sociedad......

hombre no diría que es normal, pero se puede llegar a entender. :eyes:
D-4D

Desconectado ovalillos

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2317
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
kimi raikkonen con un camion
« Respuesta #11 en: Noviembre 24, 2005, 11:21:14 am »
Citar
Vancouver escribió:
Citar
ovalillos escribió:
Si, son super civilizados en esos paises pero, me pregunto ¿Porqué tienen los indices más altos de suicidio?   :nose:


   Hombre yo he estado, no concretamente en Finlandia, pero por esa zona, y la verdad que ir de vacaciones.... pues muy bien,  :cool:  :cool:

pero..... vivir en un país que por el verano no ves la oscuridad solo la penunbra y por el invierno hay días de tres horas de sol, unido a la climatología, deber de ser deprimente. Si a eso unimos el estado de bienestar que tienen, al cual muchos todavia aspiramos, y la rigidez de la sociedad......

hombre no diría que es normal, pero se puede llegar a entender. :eyes:


A todo eso me refiero, que hay cosas que nos parecen muy bonitas pero...

A mi también me parece perfecto el sistema ese de multar con días de sueldo pero. Si eso fuese así en este nuestro pais ¿qué pasaría? Ya hay montones de gente conduciendo cochazos y manejando mucha pasta que nada tienen a su nombre.

Ana que no tenemos que cambiar de mentalidad para aplicar ciertas cosas aquí.

Por no hablar del incremento de curro que eso supondría para muchos \"funcis\", jur jur.
Avensis Wagon SOL T25 2.0 D4D 116CV, Control Cruise \"Hand Made\".

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
kimi raikkonen con un camion
« Respuesta #12 en: Noviembre 24, 2005, 11:39:11 am »
¿Y los que trabajan por cuenta propia? ¿Cómno calculas la multa?

Además, no nos engañemos: los asalariados sí que se sabe lo que cobramos. Los forraos no tienen sueldo alguno, todo lo obtienen de inversiones.

O sea, que encima se escaparían
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado DrJ

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
kimi raikkonen con un camion
« Respuesta #13 en: Noviembre 24, 2005, 13:24:48 pm »
Pos es verdad, que putada, sí....


Lo de la calidad de vide de esas zonas, desde luego, supongo que a todo se acostumbra uno, pero joder, a mime parece una tristeza que te cagas tanta oscuridad. Ya me lo parece aquí estos día que ya empieza a anochecer a las 18:30 o así....


Saludos.
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
kimi raikkonen con un camion
« Respuesta #14 en: Noviembre 24, 2005, 15:22:34 pm »
Bueno, drj, no te creas que es tan grave. En mi misma planta viven dos matrimonios finlandeses. Los meses de verano se van a Finlandia (hablo de desde mayo hasta mediados de septiembre) y el resto del año viven aquí. Vamos, en verano al fresquito y los verdes y en invierno al clima templadito. Estos dos matrimonios supongo que estarán jubilados, porque son mayores, pero sé de algunos casos de gente más joven que hace lo mismo, trabaja medio año en Finlandia y el otro medio se vienen aquí  a vivir de los réditos. Me da a mí que cobran algo más que nosotros  :twisted:
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS