Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Escritos para ayudar nuestro día a día  (Leído 46319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Escritos para ayudar nuestro día a día
« en: Octubre 28, 2007, 09:43:49 am »
Edito lama:
Un forero esta facilitando información que nos puede ayudar

Aqui vamos a reunir todos esos comentarios que algún nos pueden ayudar o no esta de más saberlo

Gracias





Timo de la Lotería.

Los autores realizan un envió masivo de correos electrónicos a direcciones obtenidas por Internet, en los cuales utilizan fraudulentamente logotipos tanto de organismos de lotería nacional (\"Lotería Primitiva\",\"El Gordo de la Primitiva\",\"Loteria Nacional\", etc.) como inventados (\"Nacional Loto\" y similares), en los que afirman que el receptor ha sido agraciado con el primer premio (que es millonario), a pesar que la presunta victima no ha participado en ninguna clase de sorteo (Se le dice que ha sido seleccionado al azar por medio de su dirección de correo electrónico, o de entre los que han visitado determinadas páginas Web, o explicaciones similares).

El único requisito que hace falta para cobrar el cuantioso premio es el paco de una cantidad de dinero en concepto de pago de impuestos, aranceles, tasas o similar, para lo cual se facilita una cuenta bancaria o se solicita una transferencia a través de Western Unión. Es frecuente también que los autores utilicen los logotipos de empresas aseguradoras o bancarias de prestigio o incluso de algún Ministerio con el fin de \"garantizar\" la autenticidad de los mensajes y por lo tanto el cobro del premio. Asimismo los teléfonos de contacto y números de fax se corresponden con teléfonos móviles con tarjeta de prepago.

Una vez que la victima ha ingresado la cantidad de dinero solicitado, se consuma la estafa y ya no vuelve a saber nada de los autores.
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado qpasajazz

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 427
  • Registrado desde: 21/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Timo de la lotería
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2007, 10:54:56 am »
Me parece increible que aún haya gente que caiga en estas cosas, sobretodo por internet y menos sin haber comprado loteria
TOYOTA AVENSIS 2.2 D-4D SOL 150 CV 5p GRIS PLATA + PARROT CK 3100 + TORNILLOS  27.700 km :alegre:

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Timo de la lotería
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2007, 11:07:49 am »
Yo debiera ser un Bill Gates si sumo todo lo ganado por Hotmail.
¿La procedencia?, origen o a través de USA, Brasil, Sudáfrica, Rumanía, ¡ Surinam ! , etc.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Timo de la lotería
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2007, 11:25:39 am »
Sólo ayer a través de yahoo tenía unas ganancias de 600 euros. Me entran como spam todos los días varios.

Lo que parece mentira es que la gente caiga en estas trampas. Y seguirán cayendo, lamentablemente. La codicia humana...............  :bang2:  :bang2:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Re: Timo de la lotería
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2007, 14:59:54 pm »
Citar

Avensito escribió:
Sólo ayer a través de yahoo tenía unas ganancias de 600 euros. Me entran como spam todos los días varios.

Lo que parece mentira es que la gente caiga en estas trampas. Y seguirán cayendo, lamentablemente. La codicia humana...............  :bang2:  :bang2:


¿Solo 600 pavos?

Que mala suerte tienes joder, yo hace un mes gane 10 millones.

 :yupi:
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Timo de la lotería
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2007, 16:09:14 pm »
El otro día lo comentaban por la radio
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Timo de la lotería
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2007, 17:53:46 pm »
Citar

guiri escribió:
Citar

Avensito escribió:
Sólo ayer a través de yahoo tenía unas ganancias de 600 euros. Me entran como spam todos los días varios.

Lo que parece mentira es que la gente caiga en estas trampas. Y seguirán cayendo, lamentablemente. La codicia humana...............  :bang2:  :bang2:


¿Solo 600 pavos?

Que mala suerte tienes joder, yo hace un mes gane 10 millones.

 :yupi:


Si es que los hay con suerte....... :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Timo de la lotería
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2007, 18:08:29 pm »
Cuestion de numeros, queridos amigos. Solo que responda un 0.001% de los mensajes (o sea, 1 de cada 100.000 que remiten) ya se dan por satisfechos. Y... alguno cree que \"solamente\" caera \"UN\" incauto de cada 100.000 mensajes enviados?. :negata:.... lamentablemente caen muchos mas, por eso es una red que se retroalimenta y da beneficios, por eso se mantiene, por eso seguimos recibiendo toneladas de spam..... :eyes:

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Re: Timo de la lotería
« Respuesta #8 en: Octubre 29, 2007, 08:20:49 am »
Citar

Avensito escribió:
Citar

guiri escribió:
Citar

Avensito escribió:
Sólo ayer a través de yahoo tenía unas ganancias de 600 euros. Me entran como spam todos los días varios.

Lo que parece mentira es que la gente caiga en estas trampas. Y seguirán cayendo, lamentablemente. La codicia humana...............  :bang2:  :bang2:


¿Solo 600 pavos?

Que mala suerte tienes joder, yo hace un mes gane 10 millones.

 :yupi:


Si es que los hay con suerte....... :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:


Ya te digo, mira lo que me he encontrado hoy:

------------------------------------------------------
I am writing to confirm the official owner of this email address. Are
 you the owner of this lucky email address? If yes! then count your
 self a Lucky person as we are pleased to notify you of the final
 announcement of the Euro  National Lottery Online sweepstakes Promo
 Programme held on Wed 24th Oct 07 at exactly 12:00 PM London
 Time(GMT).Ref:IR/90020X2/07,Batch: 074/07/ZY569,You have therefore
 been approved to claim a total sum of 1,500,000 Pounds.(One Million
 Five Hundred Thousand Pounds).
------------------------------------------------------

Pero no te preocupes, que este lo comparto contigo.

 :guayguay:
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
TRILEROS
« Respuesta #9 en: Octubre 29, 2007, 10:14:24 am »
Trileros.

La estafa consiste en incitar al público a participar, mediante apuestas de dinero, en juegos de habilidad que, aparentemente, permite grandes posibilidades para el que participa y que se ofrecen en plena vía pública, sobre una pequeña mesa. El juego más utilizado consiste en descubrir en qué lugar se esconde una bolita que es tapada por una chapa o vaso. Para que el juego parezca más fácil, en torno a la persona que mueve las chapas o los vasos (el que dirige el juego), hay uno o varios \"falsos jugadores\" (ganchos), los cuales ganan dinero fácilmente de acuerdo con la persona que mueve las chapas. Al principio, se deja ganar a la persona que inicia el juego, para que, animado por el éxito, juegue una cantidad importante. La mano es más rápida que la vista, por lo que cuando la cantidad es importante, la víctima pierde irremisiblemente su dinero. Es frecuente en ferias y mercadillos.
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: TRILEROS
« Respuesta #10 en: Octubre 29, 2007, 16:23:24 pm »
Desde mis 18 años no puedo acercarme a verlos, los vigias dan el \"agua\" cuando me ven...:mad:
Tampoco puedo pasear por el rastro de \"quincalla\", trastos viejos.....(tapadera
de
art. \"encontrados\").
He equivocado la profesión, ¿qué me veran?.
Además creía que ya no habia primos, aunque el boyante trilerismo de guante blanco afecta a decenas de miles de afectados.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Timo de la lotería
« Respuesta #11 en: Octubre 29, 2007, 19:12:17 pm »
Citar

guiri escribió:

................You have therefore
 been approved to claim a total sum of 1,500,000 Pounds.(One Million
 Five Hundred Thousand Pounds).
------------------------------------------------------

Pero no te preocupes, que este lo comparto contigo.

 :guayguay:


Gracias por tu ofrecimiento, pero..........¿Que te parece si somos generosos y no lo cobramos?. ¡Ala, así,  como con chulería!. :044:  :044:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Re: Timo de la lotería
« Respuesta #12 en: Octubre 30, 2007, 12:02:22 pm »
Citar

Avensito escribió:
Citar

guiri escribió:

................You have therefore
 been approved to claim a total sum of 1,500,000 Pounds.(One Million
 Five Hundred Thousand Pounds).
------------------------------------------------------

Pero no te preocupes, que este lo comparto contigo.

 :guayguay:


Gracias por tu ofrecimiento, pero..........¿Que te parece si somos generosos y no lo cobramos?. ¡Ala, así,  como con chulería!. :044:  :044:


 :044:  :044:
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado Pilar

  • Socio Colaborador
  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 32
  • Registrado desde: 26/10/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
El Tocomocho
« Respuesta #13 en: Octubre 30, 2007, 18:34:21 pm »
El Tocomocho.

La estafa suele desarrollarse en lugares de tránsito (estaciones, cajeros, etc.) mediante una persona que abordando a la víctima manifiesta tener un billete de lotería premiado y que por las prisas no puede cobrar. Pide a la víctima desesperadamente que le abone la cantidad del premio o, incluso, menos, ya que debido al viaje que tienen que hacer no puede cobrar. Para dar mayor credibilidad interrumpe otro aparente transeúnte (gancho) que suele afirmar la autenticidad del premio exhibiendo un listado de boletos premiados en un periódico. La víctima accede a aportar la cantidad del dinero premiado y cuando va a recuperarlo a la ventanilla de la lotería comprueba que el billete es falso.
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
-Nissan Almera 2.2 16V.
-Partronik
-Bixenon
Superviviente I KDD Nacional

Desconectado jd_zuri

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 741
  • Age: 39
  • Registrado desde: 15/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: El Tocomocho
« Respuesta #14 en: Octubre 30, 2007, 22:51:36 pm »
Ya hay que ser paleto pa caer en eso madre mia, :nono:. Si eso es de la epoca de Antonio Ozores y Tony Leblanc :inocente:
Avensis 2.0 TD 90 CV. sedán Terra con AC que sino me muero. Gris Plata. 12/2000. 232.000 km

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS