Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Kedada Brucera - Barakaldo 26-11-07  (Leído 4829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada Brucera - Barakaldo 26-11-07
« en: Octubre 25, 2007, 00:29:27 am »
Pues eso, que ese día se juntaran unos cuantos del AvensisClub en el BEC de Barakaldo, para asistir al concierto de Bruce Springsteen.

Bueno, previsiblemente se concentrarán también para unas birritas.

De momento está confirmada la asistencia de los siguientes:

- Kikijavi, desde Cataluña, el devorador de km.
- Badlands, desde Vitoria, el espectáculo en concierto.
- Earrillaga, desde Erandio, el fotógrafo korrikolari.
- Avensito, desde Bilbao, el  :viejo:

y tal vez alguno más que no sepamos por ahora.

¡Que el ritmo no pare!. :guayguay:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado kikijavi

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Registrado desde: 28/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada Brucera - Barakaldo 26-11-07
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2007, 17:41:05 pm »
Lo malo es que el mismo dia trabajamos los dos y hasta las 3 de la tarde no saldremos y tenemos 6 horas por delante, por lo que si el concierto empieza a las 9 vamos un poco justitos de tiempo. Espero que las cervecitas y demas se reserven para despues del concierto, ya que nosotros nos quedaremos a dormir en frente del BEC y al dia siguiente tendremos el dia libre.
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

Desconectado Jesus Carlos Narbona

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 101
  • Registrado desde: 04/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada Brucera - Barakaldo 26-11-07
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2007, 17:45:54 pm »
Que envidia me dais!
Gracias a la lamentable gestion de TICK TACK TICKET me quede sin entradas. Tanto para Madrid como para Bilbao.

Bueno, afortunadamente, ya tengo entradas para ver a Mark knopfler en Granada en Abril del 2008
Toyota Avensis [color=009900]D[/color]-4D 177cv [color=009900]D[/color]-Cat, Exceutive Berlina, Negro Mica, Tapiceria Beige, Navegador 07, Sensores delanteros y traseros, Parrot 3200LS.

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: Kedada Brucera - Barakaldo 26-11-07
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2007, 21:14:50 pm »
Pues yo justo al reves Kiki. Calculo que para las 19-19:309 ya estare por alli pero luego marcho justo despues del concierto.

Asi  que esta dificil pero ya se nos ocurrira algo  :nono:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado kikijavi

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Registrado desde: 28/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada Brucera - Barakaldo 26-11-07
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2007, 21:26:39 pm »
Por lo menos espero que nos podamos ver un rato todos juntos y charlar un rato, seguro que una cervecita podras tomarte despues del concierto.

Que si que si............solo una, las demas ya las tomaremos a tu salud. :cheers3:
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: Kedada Brucera - Barakaldo 26-11-07
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2007, 23:00:43 pm »
Ya veremos pero va a estar dificil xq el autobus sale media hora despues del concierto. Es un poco mierda. Algro tendremos que inventar.

Esa era la parte mala....

La parte buena es que ayer me confirmaron que tenia entrada de pista (por fin!!!!) con lo que podre disfrutar del concierto  con todos vosotros

Y podre votar...y verlo de pie!!!!!!!!  Que recuerdos eeeh Avensito. :pobre:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada Brucera - Barakaldo 26-11-07
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2007, 23:56:04 pm »
Citar

badlands escribió:
Ya veremos pero va a estar dificil xq el autobus sale media hora despues del concierto. Es un poco mierda. Algro tendremos que inventar.

Esa era la parte mala....

La parte buena es que ayer me confirmaron que tenia entrada de pista (por fin!!!!) con lo que podre disfrutar del concierto  con todos vosotros

Y podre votar...y verlo de pie!!!!!!!!  Que recuerdos eeeh Avensito. :pobre:


¡¡¡¡¡¡BIIIIIEEEEEENNNNNNNN!!!!!!!. ¡Badlands tiene entrada de pista!. :guayguay:

Estamos de enhorabuena, dos espectáculos por el precio de uno.  :yupi:

¿Dices que si me acuerdo de Santander?. ¡Como no me voy a acordar!............... si me pasé la noche acojonado con tus botes pensando ................... ahora se tropieza con el asiento y se va grada abajo................ claro, que tú ni te darías cuenta de que yo te sujetaba........ :044:  :044:  :044:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: Kedada Brucera - Barakaldo 26-11-07
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2007, 08:35:35 am »
CAPULLO!!!!

Me pondre delante de ti para no dejarte ver!!!
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: Kedada Brucera - Barakaldo 26-11-07
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2007, 08:35:59 am »
¿A quien le quiero engañar?  :nono:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada Brucera - Barakaldo 26-11-07
« Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2007, 21:48:04 pm »
A los asistentes al concierto-minikedada les llamaré a lo largo de la mañana por teléfono para ....................... esas birritas. :beers:  :beers:

No sé si podré entrar en el foro durante el día.

Nos vemos.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS