Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?  (Leído 11320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?
« Respuesta #30 en: Octubre 26, 2007, 00:11:32 am »
:clapp:  :clapp: Mú bueno, Jazz  :guayguay: , pero no sé yo, no sé yo con Toyota. Quizás a Lexus. :cheers3:

D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Re: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?
« Respuesta #31 en: Octubre 27, 2007, 12:49:57 pm »
Bueno, parece que Toyota está tomando cada vez más fuerza:

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1051101.html

Ya veremos que pasa al final.

 :impaciente:
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado jd_zuri

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 741
  • Age: 39
  • Registrado desde: 15/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?
« Respuesta #32 en: Octubre 28, 2007, 21:38:15 pm »
Jope, yo pensaba que el amrca solo se hablaba del madird y de lo bueno que es robinho....:alucinado:

Pues seria una buena noticia que toyota contratara a alonso la verdad, pero creo que es una empresa ardua complicada.
Avensis 2.0 TD 90 CV. sedán Terra con AC que sino me muero. Gris Plata. 12/2000. 232.000 km

Desconectado pmarrodan

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 481
  • Registrado desde: 05/10/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?
« Respuesta #33 en: Octubre 30, 2007, 21:42:22 pm »
Perdonad que insista, pero yo sigo pensando que sigue en McLaren. No es algo que me guste, pero posiblemente sea la menos mala de todas las opciones (y admito que es mala). Además, veo estos inconvenientes:

Renault: ofreciéndole un contrato por tres años, le cierra las puertas a Ferrari durante demasiado tiempo. Y no siendo esta casa una de las históricas, no asegura que la estrategia comercial le lleve a tener un coche competitivo durante todo ese tiempo. Además, tampoco parece que sean los que mejor paguen.

Toyota: un gran presupuesto no siempre asegura resultados. Briatore -en tiempos de Alonso- ha gestionado Renault con más éxito y menos dinero.

BMW, Ferrari: las dos plazas de pilotos están cubiertas.
Toyota AVENSIS SOL WAGON 2.0 D-4D 2007 (126 CV).

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Re: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?
« Respuesta #34 en: Octubre 31, 2007, 09:31:00 am »
El tiempo lo dirá, a ver quien acierta.

De momento ayer un abogado de Alonso ya comenzó las negociaciones para la salida,  renault y toyota siguen sin confirmar pilotos a 15 días del comienzo de los entrenamientos y puestas a punto.
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?
« Respuesta #35 en: Octubre 31, 2007, 09:38:21 am »
Hoy en la radio han comentado que Alonso tenia opciones de ir en primer lugar a RedBull :sorpresa: pero que hasta que McLaren no se pronuncie ...
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?
« Respuesta #36 en: Octubre 31, 2007, 09:57:24 am »
Durante la semana que viene McLaren se pronunciará sobre la situación de sus pilotos. Llevamos ya unos mesecitos comentando que si Alonso se irá a tal o cual equipo... ya se acerca el final del culebrón...
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Re: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?
« Respuesta #37 en: Octubre 31, 2007, 10:03:34 am »
Citar

lama escribió:
Hoy en la radio han comentado que Alonso tenia opciones de ir en primer lugar a RedBull :sorpresa: pero que hasta que McLaren no se pronuncie ...


Te has adelantado, ya venía yo con la noticia:

http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20071031dasdaimot_1/Tes

Puede pasar cualquier cosa.
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado Budion

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2008
  • Ubicación: GALIZA
  • Registrado desde: 10/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?
« Respuesta #38 en: Octubre 31, 2007, 10:10:33 am »
Para eso es mejor ir a Toyota: Cobrará más y será el primer piloto indiscutible además de un presupuesto astronómico para el desarrollo del coche. Y en eso él tendría mucho (o todo) que decir.
EX-AVENSIS 2.2 D4D 177 CV D-CAT
MERCEDES BENZ C220 CDI

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?
« Respuesta #39 en: Octubre 31, 2007, 10:10:46 am »
Borro el hilo mio si quieres, yo cedo la exclusividad eh, no problemo :risa: :023:
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Re: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?
« Respuesta #40 en: Octubre 31, 2007, 10:53:11 am »
Citar

lama escribió:
Borro el hilo mio si quieres, yo cedo la exclusividad eh, no problemo :risa: :023:


jajajjajaaaa

no problemo
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado jd_zuri

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 741
  • Age: 39
  • Registrado desde: 15/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?
« Respuesta #41 en: Octubre 31, 2007, 12:11:41 pm »
Citar

Budion escribió:
Para eso es mejor ir a Toyota: Cobrará más y será el primer piloto indiscutible además de un presupuesto astronómico para el desarrollo del coche. Y en eso él tendría mucho (o todo) que decir.


Si se va a red bull es por alli le pagan mas, simple y llanamente. Red bull es la que mas gasta en esos aspectos (lo pone en la noticia).
Avensis 2.0 TD 90 CV. sedán Terra con AC que sino me muero. Gris Plata. 12/2000. 232.000 km

Desconectado luiggi

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 84
  • Registrado desde: 30/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?
« Respuesta #42 en: Octubre 31, 2007, 16:17:08 pm »
insisto ojala sea toyota y si es así se producirá el efecto contrario que en mercedes? me explico, con la venta de coches que segun noticias bajaron significativamente las ventas de mercedes en españa debido al trato sufrido por fernando en la marca. creeis que aumentarían en españa las ventas de toyota si viniera alonso?
D4D 116  Sol Azul Mica (de los ultimos)
                (5,9 l 100)

Desconectado pmarrodan

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 481
  • Registrado desde: 05/10/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?
« Respuesta #43 en: Noviembre 01, 2007, 00:36:13 am »
Pego la noticia entera de AS. Veremos si acierta o no, porque estos cada día dicen una cosa distinta. Y por cierto, otro tema: De La Rosa dice que él podría haberlo hecho igual que Hamilton, si hubiera tenido el mismo apoyo. El bueno de Pedro suele ser muy sutil: siempre es muy muy correcto con lo suyo, pero también las suelta finas...

La noticia:

Renault. Necesita más financiación

Renault F-1 necesita financiación urgente si quiere tener un proyecto estimulante. La marcha de Mild Seven ha sido un golpe muy duro para el equipo de Flavio Briatore, que este año se equivocó con los datos del túnel de viento. Pese a todo, la inercia de años anteriores le ha servido para terminar como cuarto equipo de la F-1. Hay aspectos extradeportivos que también frenan la operación. Al irse de Renault, Alonso dejó de alimentar algunas bocas que ahora volverían a sacar tajada de su sueldo. Y que presionan desde algún medio para provocar su regreso.

Toyota. Un gigante que busca capitán

Ni John Howett (presidente del equipo de Fórmula 1), ni Pascal Vasselon, responsable técnico, han sabido mejorar la escudería japonesa después de la marcha de Mike Gascoyne. El equipo más poderoso de la F-1 sólo consiguió el pasado año trece puntos y dos sextos puestos como mejor bagaje. A su favor tiene un presupuesto ilimitado, pero necesita tantos cambios que, a corto plazo, parece difícil lograr buenos resultados. Si cambian en el sentido que necesita el ovetense y se entregan a su liderazgo, podría fichar por su escudería. Trulli se lo ha desaconsejado, y eso también puede jugar en contra de la operación nipona.

Red Bull. Optan a tercer equipo de la F-1

El objetivo del equipo que dirige Christian Horner es luchar el próximo año con BMW por la tercera plaza del Mundial, a espaldas de Ferrari y McLaren. Así lo contaban en Brasil sus actuales titulares, Coulthard y Webber. El factor Alonso les puede dar otras tres o cuatro décimas por vuelta. El asturiano lo está analizando todo, y aerodinámicamente el primer coche de Newey era bueno en diseño y reparto de pesos. El problema ha sido su enorme fragilidad, algo a solucionar en el futuro. El escocés, que se retiraría si llega Fernando, fue el mejor clasificado, décimo, en el campeonato. El asturiano ya visitó su motorhome en Bélgica.

Mclaren. Se quiere ahorrar 35 millones

En el complejo tablero de negociaciones, Ron Dennis está dispuesto a decirle a Fernando Alonso que quieren contar con él para forzar su marcha voluntaria. Eso le ahorraría pagarle al asturiano los 35 millones de euros que le corresponden de indemnización por sus dos años de contrato. Si le despiden, sin embargo, debería cobrar tal cantidad. En caso de no llegar a un acuerdo, sí que deberían entrar en liza los abogados para analizar los posibles incumplimientos de contrato de McLaren. Es la mejor opción deportiva, pero puede ser inviable desde el punto de vista humano, después de que Ron le haya arrebatado su tercer título.
Toyota AVENSIS SOL WAGON 2.0 D-4D 2007 (126 CV).

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?
« Respuesta #44 en: Noviembre 01, 2007, 19:52:51 pm »
Copio artículo del Correo, que me parece muy realista y extracto algunas frases que me parecen interesantes:

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20071101/deportes/mas-deporte/manager-alonso-negocia-salida-20071101.html

El mánager de Alonso negocia la salida del asturiano de McLaren
El objetivo es alcanzar un acuerdo económico entre ambas partes que no suponga un gran desembolso al piloto


- Alonso quiere la libertad sin cargos a su cuenta corriente y Ron Dennis pretende que sufrague su libertad con algún tipo de compensación.
 Y según la versión del mundo Alonso, el asturiano no tiene ninguna cláusula de rescisión. Sólo un compromiso por dos años más que está obligado a cumplir si Ron Dennis le niega la salida.
 Por una vez, Alonso no tiene la sartén por el mango. Su futuro no depende de él.
 Hace semanas que salió publicada una cifra (35 millones de euros) como rescisión firmada en el contrato. Los asesores del ovetense descartan que exista cantidad alguna

-«si salgo de McLaren, Renault no sería mi primera opción».
El magnate (Briatore) le ha dicho que cuente con él, que en Renault siempre tendrá sitio, pero no hay sueldo fijo sobre la mesa. No hay cifra. Y numerosas fuentes del «paddock» siguen insistiendo que el piloto cobra menos en McLaren que en su último año en Renault.

-Cuestión que no parece problemática en Toyota. Cheque en blanco, coche impredecible.
-La opción Red Bull, que ya le tanteó hace un año, supone correr con un bólido con motores «prestados».


Esperar nos toca.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS