Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: PRIMERAS FOTOS DE LA KDD 1ª NACIONAL  (Leído 48261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PRIMERAS FOTOS DE LA KDD 1ª NACIONAL
« Respuesta #15 en: Octubre 21, 2007, 17:25:00 pm »
Citar

veri escribió:
Citar


Os voy a confirmar lo foreros que han DISFRUTADO de este gran Evento:

dame_1
Kike_Teran
Avensito
kikijavi
Atila
FUSITO
Kio
deltres
psv2000es
lama

Muchas gracias a todos por ayudarme a poner una KDD Nacional en mi vida

Gracias a todos otra vez por ese viaje que os habeis \"pegado\" y gracias por hacernos disfrutar mucho a mi mujer y a mi

GRACIAS




Ehhhhhhhhhhh  :merindo: yo no toy  :merindo:


Cierto, faltan dos foreros que son pareja: Veri y Persephone y luego todas las Misses
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PRIMERAS FOTOS DE LA KDD 1ª NACIONAL
« Respuesta #16 en: Octubre 21, 2007, 19:18:46 pm »
Que bien , me alegro de que lo hayais pasado tan bien , ¿quien era el que venía de mas lejos?
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PRIMERAS FOTOS DE LA KDD 1ª NACIONAL
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2007, 20:02:56 pm »
Ya estoy de vuelta, tras pasar por Lerma, visitarla y comer allí. Estoy cansado y un poco dolorido por unos pequeños problemillas en la espalda, pero estoy enormemente feliz, extraordinariamente feliz, supermegahiper feliz, giga....... yoquesé feliz,........... y me quedo corto. :yupi:

Es acojonante que, partiendo de un mero objeto como es un coche y un invento llamado internet, un pobre diablo de Bilbao pueda llegar a conocer a una serie de gente tan fantástica, de muy diversos lugares y disfrutar de un fin de semana con ellos, lástima que Manu y David656 no pudiesen estar más tiempo con nosotros o que a otros compañeros se les torciese la kedada a última hora.

Por supuesto, cómo no, agradecer a Psv2000es y Lama su dedicación, pérdida de tiempo libre particular y esfuerzos para que todo saliese bien. Chicos, ........... ¡prueba conseguida!. ¡Todo ha salido expléndido!. :pray:  :pray:

¡Ya estoy deseando celebrar la 2ª kedada nacional Avensisclub!. :guayguay:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PRIMERAS FOTOS DE LA KDD 1ª NACIONAL
« Respuesta #18 en: Octubre 21, 2007, 20:11:15 pm »
Manu, buenas fotos, pero podías haber esperado un poquito, ¿no?. ¡Que me pillaste descolocado!........... y luego Itziar se me bacila. :risa:  :044:

Itziar, no es que no corriese, es que Manu al igual que Lama y Deltres, son gente de fácil disparo. ¡Madre mía, como les de por poner las infinitas fotos que han sacado!. ¡El foro, peta!. :nono:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado psv2000es

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PRIMERAS FOTOS DE LA KDD 1ª NACIONAL
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2007, 20:23:12 pm »
Buenas noches, guapísimos y guapísimas: :super:

Después de una gran siesta, ya que una necesitaba dormir mucho por toda la fiesta que nos hemos pegado, :super: decir que  me lo he pasado muy bien, sois todos una gente de p.... madre  :clapp: , y estoy muy contenta por todo lo que hemos conseguido.

Dar las gracias a todos por aportar un granito de arena para que esta kdda siguiera a adelante  :nina:

Yo estoy dispuesta a repetir, porque ha sido una experiencia increible  :guayguay:

Espero que esto haga dar el paso a aquellos perezosos que no se han apuntado a esta, pero que a la próxima seguro que se apuntan. :clapp:

Estoy muy bien  :yupi:
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado Laura

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 391
  • Registrado desde: 30/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PRIMERAS FOTOS DE LA KDD 1ª NACIONAL
« Respuesta #20 en: Octubre 21, 2007, 20:59:18 pm »
Enhorabuena a todos por la kdd !!! que pena no haber podido ir, a ver si para la próxima tenemos suerte y podemos ir  :clapp:  :clapp:  :clapp:  :11:
Toyota Avensis Wagon agosto 2006 2.0 D4D Sol gris oscuro 42000km

Desconectado kike

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1303
  • Registrado desde: 08/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PRIMERAS FOTOS DE LA KDD 1ª NACIONAL
« Respuesta #21 en: Octubre 21, 2007, 21:06:22 pm »
Jajjjjjjj

He estado viendo las fotos que tenemos...

No me extaña avensito que estés cansado... Laura te sacó unas fotos haciendo levantamiento de tronco.

Cuando vimos aquel tocho de madera pensamos \"avensito, que es vasco, sacará su vena de aizkolari y nos deleitará con un corte rápido y limpio\"

Nada más lejos de la realidad, ya que creo que al ver aquel elemento de madera tan \"pequeño\",  avensito pensó \"bahhhhh, eso lo corto yo a pellizcos. Voy a levantarlo\"

Bueno, yo también he llegado cansadito de la kedada, ya que de descansar, na de na.

Comilonas soberbias, andanzas por las hoces, campeonatos de trivial, disparos a mansalva (diosssss, que vena asesina tienen algunas) y derrapes en los karts, aparte de lucimiento de coche.

Muchas gracias a todos!!!!!!! Por dejarnos disfrutar de vuestra compañía, y a lama y psv, organizadores, por haber logrado congregar a tanta gente, haciendo que la 1ª kedada nacional haya sido un completo exito!!!!!

Saludos!!!!
Avensis 2006 2.2 D4D EXECUTIVE Sedán Negro, Tapicería Beige, Parrot CK-3100 (cenicero), Parktronic, [color=FF0000]Bi-Xenon 6000 K H1, [/color][/i], PIAA X-Treme Force HID 4700 K, Tornillos, LED´s, Alerón TTE

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PRIMERAS FOTOS DE LA KDD 1ª NACIONAL
« Respuesta #22 en: Octubre 21, 2007, 21:52:29 pm »
¿Y os quejáis de que la llave del Avensis es grande? Pues anda que le poneis llaveros pequeñitos... :044:

Una pena no haber podido acudir. Seguro que os lo pasasteis de maravilla.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado deltres

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 157
  • Age: 50
  • Ubicación: Sevilla
  • Registrado desde: 15/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deltres.spaces.live.com/
  • Hombre o Mujer: Hombre
Ufff ya llegué
« Respuesta #23 en: Octubre 21, 2007, 22:33:19 pm »
Buenas noches a todos....a las 11:01 horas estaba el nene con su nena entrando a su garaje. Ufff que palizón de kilómetros Dios mio...no siento las piernas -literalmente- tras el viaje con una única parada como en la ida jeje  

Pues qué decir: que aunque creo que he sido el que ha ido de más lejos  ha sido una experiencia genial, que tanto mi chica como yo tenemos muy claro que queremos repetir....a ser posible no tan lejos...ya sabes por donde voy Kio...jejeje. Es coña...se irá a donde se tenga que ir por supuesto si está en nuestras manos.  :number1:

Personas geniales, gente estupenda, ambiente sin parangón, muchas fotos -la ostia lama tu no tienes pilas en la cámara, tienes lo menos una batería de camión- y sobre todo una total ausencia de bebidas etílicas por la noche....porque somos GENTE MUY SANA jajaja...aunque para la próxima yo lo tengo claro...una de ron me llevo por mis santos webs jajaja  

Y como dice mi chica -miss deltres según lama-, y yo desde luego que lo reitero...me enorgullezco de pertener a un club que me ha permitido conocer a gente de tan buen corazón...de verdad que no sé como expresarlo, pero nos ha llenado mucho...si señor.

Y nada me despido, aclarando antes una cosa: LA LAGRIMITA FUE COSA DE MI MUJER QUE CONSTE   :sorrow:

Un abrazo a todos y ya más descansado vemos como hacemos lo de las fotos...ahora el que suscribe se va a la cama pero a la voz de ya.
:pint: AVENSIS D-CAT 177 CV NEGRO SEDÁN-SENSORES-GPS GARMIN NUVI 310-LINTERNA DE 21 LEDS...y estuve en la 1ª kdd nacional  :cheers3:


Desconectado kikijavi

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Registrado desde: 28/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PRIMERAS FOTOS DE LA KDD 1ª NACIONAL
« Respuesta #24 en: Octubre 22, 2007, 01:00:24 am »
Bueno pues despues de unas cuantas horas el menda lerenda ha llegado a casa hace unos 20 min.

No se si sere el que ha venido de mas lejos, pero desde luego si el que mas ha tardado con diferencia, eso si parando 1 hora para cenar un poco de verdurita, que no veais lo que he zampao este finde.

Pues a la voz de ya yo me voy a mi camita, que me esta esperando, no sin antes daros las gracias a todos.

Gracias Lama y psv2000 por organizar este peaso evento, el esfuerzo ha merecido la pena.

Gracias Kike por traerme y ayudarme a poner las luces interiores.

Gracias Fusito por enseñarme a desmontar la guantera y quitar el dichoso pitido del cinturon.

Gracias Avensito por aportar tus herramientas.

Gracias Kio y Deltres por la miniKdd cochinera.

Gracias Atila por no correr en la misma tanda conmigo en los karts (madre mia como zumba).

Gracias dame_1 por intentar traerme un poquito de alcohol.

Gracias Misses por hacerme tantos moratones en el cuerpo, me acordare de vosotras os lo aseguro.

Gracias a todos por poner cara a los nicks.

Gracias por hacer que me vaya a la cama, satisfecho de haber conocido a tan buena gente.

Sera un placer acudir a la 2ª Kdd nacional.
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PRIMERAS FOTOS DE LA KDD 1ª NACIONAL
« Respuesta #25 en: Octubre 22, 2007, 06:22:47 am »
Genial :guayguay:

Os lo habeis currado y ha salido todo como tenía que ir... de maravilla.

Sinceramente, me alegro muchísimo por todos :yupi:  :clapp:

Laura... para la próxima no podemos faltar :11:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado manu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1921
  • Age: 67
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PRIMERAS FOTOS DE LA KDD 1ª NACIONAL
« Respuesta #26 en: Octubre 22, 2007, 07:54:22 am »
Avensito, no te preocupes ahora mismo te pongo la foto contraria, pero me creo que tampoco sales, leñe donde estabas?.



Estoy muy apenado porque las últimas fotos que te hice, en las que se demuestra como son los de Bilbao, salieron mal por no colocar correctamente los ajustes de la cámara. Lo siento.
« Última modificación: Mayo 21, 2013, 22:29:20 pm por Avensito »
EX D4D 116cv Wagon Sol plata, cruise y cromado institucional.

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PRIMERAS FOTOS DE LA KDD 1ª NACIONAL
« Respuesta #27 en: Octubre 22, 2007, 08:28:35 am »
la verdad que teneis todos la razon es un club con gente maravillosa y estupenda en todos los sentidos, que pena que no haya podido ir a ultima hora como algunos sabeis a conocer a otros foreros que son tan buenas personas como las que conoci en kinepolis, para la proxima espero no faltar. Me alegro muchisimo que lo pasareis tan bien, saludos
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: PRIMERAS FOTOS DE LA KDD 1ª NACIONAL
« Respuesta #28 en: Octubre 22, 2007, 08:44:29 am »
Que sepais que estais dando una envidia de tres pares jodioooooos.

Me alegro un monton que lo pasarais tan bien. Esto demuestra que da igual quien y donde nos juntemos.
TODOS SEMOS DE PUTA MADRE!!

Viendo estas cosas te dan ganas de, cuando necesites cambiar de coche, en vez de hacer la ruta por los concesionarios, hacer la ruta por los foros.  :005:  :005:  :005:  :005:  


UYYYYY yo al foro de BMW no me meto ni loco que pijoooos!!!!  :nono:

Un abrazo para todos. :023:  

Se empiezan a acabar las excusas para no ir a la siguiente :extasiado:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado dame_1

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 509
  • Registrado desde: 04/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PRIMERAS FOTOS DE LA KDD 1ª NACIONAL
« Respuesta #29 en: Octubre 22, 2007, 09:06:03 am »
De momento sólo hay tiempo para esto:

MUCHIIISIMAS GRACIAS....

Espacialísimas Gracias al lama por la organización, el tiempo, la dedicación, las sorpresas,.... que nos has dedicado a todos.
Y muchísimas gracias a todos los participantes de la KDD por hacérnoslo pasar tan bien a mi esposa y a mí este fin de semana.

En cuanto tenga un ratito pondré mis (\"nuestras\") fotos y video para que todos podamos guardar este grato recuerdo.

Espero que todos hayáis tenido un buen viaje de vuelta y tengáis un buen recuerdo nuestro.
Nosotros nos llevamos un gran recuerdo de cada uno de los participantes y esperamos repetir.

(Mi trivial también quiere agradeceros la participación)

Muchísimas gracias.
AVENSIS SOL D-4D 2.2 150CV-GRIS OSCURO-(octubre 2006)-Michelin Primacy HP-Tornillos antirrobo-Protector del maletero-TomTom710


 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS